La Catalunya que viene

Iniciado por popotez, Noviembre 14, 2006, 04:06:19 PM

Tema anterior - Siguiente tema

javi

Running is life. Anything before or after is just waiting

JM

No lo has visto porque, Oh sorpresa, no es verdad

Y eso que la historia ya tiene su gracia solo contando lo que paso realmente, pero claro, hay que meterle algo mas de picante, sino, no se hace click en el titular. Y dejando de lado que se trata de un medio tan contrastado y famoso por su fiabilidad a la hora de soltar gilipolleces.

En Ripoll, donde ha salido alcaldesa la tipa esa que solo se diferencia de Vox en el color de la banderita, por la verbena de San juan, se repartió (como cada año desde hace eones ) la tipica Coca y fuet.

Y ya le faltó tiempo al tipico descerebrado de la Cup de salir a protestar porque ¡Oh ¡Sacrilegio¡. La fascista está repartiendo fuet para que los pobres moros no puedan disfrutar de la fiesta.

De ahí a soltar que la Cup ande pidiendo la prohibición del tocino en toda fiesta popular va el cerebro podrido de un "periodista", ejemplar tipico del medio en el que escribe.
In God we trust (sometimes, some pictures: http://www.areopago.eu/index.php?topic=888.msg574445#msg574445 )... (C) Extineo

javi

¿Y no puede repartir fuet y que los moros sigan de fiesta igual?
Running is life. Anything before or after is just waiting

JM

Para el de la Cup, al parecer, es una provocacion intolerable.
Tontos hay en todas partes
In God we trust (sometimes, some pictures: http://www.areopago.eu/index.php?topic=888.msg574445#msg574445 )... (C) Extineo

Son of a beach

Puede, pero el porcentaje cósmico de las casas de alcanar parriba lleva décadas inigualapla.
los niggas de guetto son bastante parecidos a los gitanos, que ninguno es comunista porque en la bandera salen herramientas.

45rpm

Lo del carnismo es una pandemia, esta carne si, esta no que me ofende, el ultimo pollo lo tuve con un neoevangelizador patrio crticando que los del vietcong coman perro. Yo os pondria a todos los carnivoros costillas de perro hasta en la escudella.

defedef232

yo puse roedor en mi boda
españoles ni avisados antes, ni todos después, al menos mis padres, pobrinha
45rpm fan
Quitame la mierda, haz favor (con esos ojillos tan bonitos que a Pavel Ahla` le'jha daado)

javi

Siempre lo he tomado como cosas culturales y que no ha existido esa necesidad histórica
Running is life. Anything before or after is just waiting

45rpm

Cita de: defedef232 en Junio 29, 2023, 03:22:35 PMyo puse roedor en mi boda
españoles ni avisados antes, ni todos después, al menos mis padres, pobrinha
45rpm fan

hace ya demasiado, el que nos vendía toneladas de leña mojada a precio de leña seca regularmente hacía como que nos compensaba el saqueo trayendo algún bicho que los semibestias que tenía contratados para abatir eucaliptos habían cazado y no siempre asado por ahí. Cualquier bicho podía caer, el más suculento una suerte de rata enorme y acorazada que llaman armadillo. Ningún carnívoro debería morir de arteriosclosoris sin antes probarla, que sabe a dioses, como carne blanca de pollo pero finísima y bien fibrada.


la boca agua, a que sí

Baku

It's very difficult todo esto.

defedef232

el apodo íntimo de mi mujer es armadillo, el mío me lo reservo... lo que sea, vaya cruce de ideas me ha sobrevenido
Quitame la mierda, haz favor (con esos ojillos tan bonitos que a Pavel Ahla` le'jha daado)

45rpm

Cita de: defedef232 en Junio 30, 2023, 04:00:42 PMel apodo íntimo de mi mujer es armadillo, el mío me lo reservo... lo que sea, vaya cruce de ideas me ha sobrevenido

Mesa, armadillicos...

45rpm

Y aquí vayamos haciendo hueco para los lamentos de la caspa areopagita por el reverdecer indepe, el perrochanche, bien que nos ha fastidiado este fil.

ushap

Cita de: 45rpm en Julio 21, 2023, 08:36:40 AMY aquí vayamos haciendo hueco para los lamentos de la caspa areopagita por el reverdecer indepe, el perrochanche, bien que nos ha fastidiado este fil.


Por curiosidad, en ese reverdecer indepe que auguras,... quién ocupará esta vez el puesto de nuevo mesías de la Arcadia catalanista?

Don Pésimo

Ese reverdecer, augurado por el propio Abascal, consistirá en que se volverán a escuchar full time y amplificados per tot arrey los balidos de dolor del pijerío patriótico follacabras que no puede soportar tanta opresión españolista todo el rato mientras a la gente se le queda cara de gilipollas haciendo de sandwich en el bocadillo que dos extremas derechas que se retroalimentan.
Me cago en el Sistema Solar