La Catalunya que viene

Iniciado por popotez, Noviembre 14, 2006, 04:06:19 PM

Tema anterior - Siguiente tema

k98k

Cita de: Dan en Febrero 15, 2023, 02:20:21 PM
Cita de: k98k en Febrero 14, 2023, 09:59:52 PMPones a una piscologas analfabetas que no han tenido una figura paternal en condiciones a legislar y te salen mierdas de colores.

Pensando en mí, ¿eh?

¿Te ha salido el título de piscologo en una bolsa papas?

javi

Está pasando un tanto desapercibido el drama de las gemelas de Sallent y los últimos detalles aparecidos, esas cosas que no pasan sobre acosos y reírse de criaturas en una sociedad tan acogedora.
Running is life. Anything before or after is just waiting

Afirmacionista

Está todos los días en la prensa escrita y en la tele. Tan desapercibido no está.

Ahí hay de todo, el tema de los trans en menores de edad, xenofobia a los sudacas, los problemas de integración en las escuelas catalanas para los niños que no hablan catalán. Todo eso vehiculizado en forma de bullying, pues es lo que da.
Sancta Lejia, ora pro nobis.

javi

Yo lo decía por la vertiente política
Running is life. Anything before or after is just waiting

k98k

Poblacho a media hora de Vic, de los que tienen la pancarta de aministía y no se qué mas mongoladas en el ayuntamiento y tal, joder es que no se me ocurre peor destino para unos argentinos. Bueno, como si fuera bueno para alguien que no sean unos follacabras como ellos, bueno, los moros que luego revientan las ramblas con una furgoneta y nadie sabe que le ha pasado a nuestros niños de 25 tacos.

defedef232

dice el mongolo de Pujol que ellos solo esperan pueblos que hayan catado la excelencia del idioma primigenio, no sé, el puto Oranato
Quitame la mierda, haz favor (con esos ojillos tan bonitos que a Pavel Ahla` le'jha daado)

javi

Si esto pasa en una comunidad de las malas, especial de algún medio y múltiples manifestaciones contra la ultraderecha
Running is life. Anything before or after is just waiting

defedef232

Cita de: javi en Febrero 26, 2023, 08:55:40 PMSi esto pasa en una comunidad de las malas, especial de algún medio y múltiples manifestaciones contra la ultraderecha
peneiuvas inclusive
Quitame la mierda, haz favor (con esos ojillos tan bonitos que a Pavel Ahla` le'jha daado)

javi

Aquí ahora están con el rollo de los concertados con poco alumnado del segmento de renta "bajo" y que si el programa de ETB se ríe de la cultura baska
Running is life. Anything before or after is just waiting

k98k

¿Ya han hecho Bien de Interés Cultural los pantalones esos de carpintero?

javi

 ;D

El otro día me crucé con un fulano vestido así, unos carhartt, y rascándose la huevada por la calle, con la mujer, el carricoche del bebé y los suegros
Running is life. Anything before or after is just waiting

k98k

Yo tengo una autocaravana de vascos al lado de la casa de mis padres, en el próximo estatuto pedirán libre aparcamiento de sus autocaravanas a lo largo de España.

defedef232

a lo largo de sus frondosas avenidas...  sobre todo frondosas (Madrid a salvo)
Quitame la mierda, haz favor (con esos ojillos tan bonitos que a Pavel Ahla` le'jha daado)

Afirmacionista

La Ponsatí acaba de ser detenida en la plaza de la Catedral de Barcelona, por los mossos.
Sancta Lejia, ora pro nobis.

javi

Estaba con la tv encendida y volumen bajo, en la esquina aparecía una cabeza blanca y no sabía muy bien quién era, aclarado que no es el viudo de sarda
Running is life. Anything before or after is just waiting