La Catalunya que viene

Iniciado por popotez, Noviembre 14, 2006, 04:06:19 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Baku

Cita de: Don Pésimo en Julio 20, 2022, 10:54:17 AMEra ya un señor de orden cuando tenía veintitantos años y escribía en STAR, pero los datos que da para describir a la personaja son comprobables.

De orden pero sociata, supongo que tantos años de dictadura lazi-prucesista acaban haciendo mella.
It's very difficult todo esto.

PP2000

me dejo arrancar los huevos a bocaos por un canino can del canódromo de belgrado si España se ha definido así por escrito alguna vez en su puta vida (menos, creo, lo de tener/tuvo carné

....mmmm...¿?)

Baku

Cita de: PP2000 en Julio 20, 2022, 06:59:18 PMme dejo arrancar los huevos a bocaos por un canino can del canódromo de belgrado si España se ha definido así por escrito alguna vez en su puta vida (menos, creo, lo de tener/tuvo carné

....mmmm...¿?)

¿Como progre y votante sociata? en ese mismo medio lo puedes encontrar reconociéndolo, luego, ante la decepción se pasó a ciudagramos cuando se decían liberales.
It's very difficult todo esto.

PP2000

reconocer no es presumir, come-me (acento argentino) la piolla

yo

#38359
Joder, lo primero que ves es que el artículo es sobre la Borràs y ya paso de leer más.

y así todo.
So long and thanks for all the fish.

45rpm

qué horror la borràs. Es como la ferrusola subiéndose a la chepa del pujol. Pues la borràs representa lo peor de ambos.

Quercus Cistensis

https://www.ccma.cat/tv3/alacarta/polonia/polonia-borras-shake-it-off/video/6151763/

Es todo lo que puedo aportar al debate. Antropología catalana nivel Pòlonia-TV3
Pelazo nivel Boris Johnson

yo

Madre mía Polonia. Menuda gentuza. Ves el nombre y se te quitan las ganas, esten criticando a quien sea. Vaya impresentables.
So long and thanks for all the fish.

Baku

Cita de: yo en Julio 24, 2022, 12:51:02 AMMadre mía Polonia. Menuda gentuza. Ves el nombre y se te quitan las ganas, esten criticando a quien sea. Vaya impresentables.

La pastilla, Felipillo, la pastilla!
It's very difficult todo esto.

yo

Baku y el ad homine.

La pareja eterna.

Yo creí que saldrias diciendo que Polonia eran "sociatas" o "de orden" o algo así, pero ya veo que no.

De pastillitas estás tú para dar ejemplo.
So long and thanks for all the fish.

yo

So long and thanks for all the fish.

PP2000

Cita de: yo en Julio 26, 2022, 12:02:36 AMEste tipo es muy lol y mucho lol
https://politica.e-noticies.cat/cotarelo-cau-del-cavall-141548.html

A Catalunya tenim un règim partitocràtic colonial encara més corrupte que l'espanyol. Dos partits oligàrquics d'endollats que controlen tot, des dels mmccs fins a les universitats i tota mena d'institucions. Una casta política de vividors amb sous de cine a costa de la gent.... lol?, ...yo diría que no estaba coñón, sino opinando desde la altura de las certezas acumuladas en forma de inverosimil hinchazón testicular.

yo

Que el pollo lleva un lustro empotrado en el independentismo cañí y ahora nos va a contar lo que es evidente desde siempre? Sí es mucho lol. El muy gilipollas se creyó que los indepes le iban a dar a él alguna migajita del tenderete que tienen montado despues de pasearle como el mono de feria que es y ha descubierto que no. LOL.
So long and thanks for all the fish.

PP2000

Estaba muy serio, un hombre de orden
Cuando hay que pasar el cepillo se pasa
Cuando hay que comulgar con ruedas de molino, se comulga doble, no sé, con la estación espacial de 2001

yo

Un pais donde siempre iba a haber helado de postre:


https://www.elnacional.cat/ca/politica/seguidors-laura-borras-insulten-diputada-erc-najat-driouech-mora-merda_793995_102.html


De todas maneras no puede quejarse, seguro que la han insultado en catalán y no en castellano.
So long and thanks for all the fish.