La Catalunya que viene

Iniciado por popotez, Noviembre 14, 2006, 04:06:19 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Baku

Cita de: PP2000 en Julio 19, 2022, 01:49:18 PMquizá porque la respuesta "pr" no tiene desperdicio: https://www.twitter.com/GossiTheDog/status/1488154311708315652

No soy experto en ciberseguridad así que la opinión de los dos me parece igual de (i)relevante, aunque las peleas de jakers siempre tienen su puntito.
It's very difficult todo esto.

PP2000

yo me guio por el resultado final en el tablero del senei (el visible, que algún "técnico" estará ahora leyendo periódicos, que os voy a contar yo que he tenido mi vida en crisis mil-millonarias):

Secretaria de Estado Directora del Senei CERO - Coronel de Paracas Subdirector Operativo del Senei UNO -UNO QUE SE QUEDA EN SU PUESTO- (nombrado hace dos años, un año después de la gallega A), ahora está Lavandeira, gallega B), que esto le las chicas en intel es cosa de confiar en el entorno "el alubias")

Las decisiones estratégicas las toma el director con el presidente del gobeirno, y, excepcionalmente con el secretario de presidencia, o el ministro de defensa, lo que diga el presidente, a la sazón, Rajoy, como el director era justo la gallega en ese momento en la posición de paraca, era directora interina, pues entonces debemos suponer que seguía la cosa tal que debía hablarse con Sorayita, que no me acuerdo como consiguió que su vicepresidencia llevara Seguridad Nacional, que un pijoaparte fuera su secretario de estado y que explotaran como la mierda después del café de la m´quina de mi empresa sus jodidos planes de que las urnas de plástico no aparecieran demasiado pronto mientras jakeaban con cosas israelíes de baratillo (la benemérita no prestó lo suyo al senei, eso significa que el ministro o ministra de interior del momento era guai... i no gilipolla... la verdad, no me acuerdo quien era, creo que capillitas ya había dimitido por motivos personales-les)

PP2000


PP2000

Cita de: Baku en Julio 19, 2022, 02:12:39 PM...No soy experto en ciberseguridad así que la opinión de los dos me parece igual de (i)relevante, aunque las peleas de jakers siempre tienen su puntito.

Es decir, que como doblexperto, que se las come dobladas, digo, afirmo que si la gallega a) no presentó su dimisión sino que aceptó su cambió de posición como funcionaria (mismos derechos adquiridos, etc...) fue porque a) siguió ordenes escritas de la monja enana (quizás rubricadas por rajojoi, quizás no), b) es responsable de la firma de la compra del producto israelí que luego deja más marcas que follar en el cesped del noucamp... bueno, en cualquier campofutbol... el coronel de paracas no puede serlo, no porque no llegara a tiempo con el operativo funcionando post-govern a la carcel o exilio o ya casi con la amnistía (¿era un amnistía?, no espera era un REAL y macizo deseo de FVI de conciliación, ergo ello...) SINO porque él seguía ordenes, bingo, de la directora gallega a) que no los cambió ni con caraxtraña al mando, que, a saber, como de informada estaba
.
.
.
.
.
bueno, estaba informada, pero con no darle un gusto a Marlaska yo creo que está bien que acabe la legislatura... ¡comprate una docena i media de F-35C, guapa!

Baku

Algo tendrían que hacer/decir cuando la puta realidad es que son incapaces de detectar Pegasus. Además seguro que son más del producto nacional: "Careto".
It's very difficult todo esto.

PP2000

Cita de: Baku en Julio 19, 2022, 02:35:17 PMAlgo tendrían que hacer/decir cuando la puta realidad es que son incapaces de detectar Pegasus. Además seguro que son más del producto nacional: "Careto".
Careto 2.0 es lo mejor
no se vende
hala, compradores, iros a Israel a mamar

javi

Cita de: 45rpm en Julio 19, 2022, 01:02:58 PMsuïssa se rompe


Gabriel, sin embargo, permanecerá de momento en Suiza porque tiene compromisos adquiridos. Este mismo martes, de hecho, ha viajado de vuelta al país para atender "su responsabilidad como secretaria general del sindicato UNIA", en el cantón de Ginebra, según una nota difundida por su grupo de apoyo. Gabriel fue elegida el pasado noviembre máxima responsable de este sindicato, el primero de Suiza, con más de 200.000 afiliados.


Cero responsabilidad penal, como máximo un año de Inhabilitación y una multa, puede que hasta nada.
Running is life. Anything before or after is just waiting

k98k

Si es que ha sido la fuga mas ridícula que se recuerda en la historia, huir de una multa ridícula para lo que cobraba.

PP2000

pero hostia, pasó de cenicienta de punk a burguesita manifiestamente rufable, yo digo SI a esa huida absurda!

Afirmacionista

Este asunto huele muy mal. A sobaquina, quizás.
Sancta Lejia, ora pro nobis.

Don Pésimo

#38350
Desde que está en Suiza tiene pinta de lavarse más.

En otro orden de cosas, qué difícil me resulta imaginarme un personaje más repugnante que Laura Borràs. Juega en la misma liga que Cristina Seguí.

https://cronicaglobal.elespanol.com/pensamiento/manicomio-catalan/a-por-profesor-llovet_700343_102.html?fbclid=IwAR2qKTEVnvlM6TZLIjnR929WekemHMmHbUjIP8hMyAf-VUIjSg0Fgjf3BmQ
Me cago en el Sistema Solar

JM

Joder.
Lo primero que ves es quien firma el articulo y ya paso de leer nada mas
In God we trust (sometimes, some pictures: http://www.areopago.eu/index.php?topic=888.msg574445#msg574445 )... (C) Extineo

PP2000

El efecto Burns, repugnancia con repugnancia se quita

Baku

Cita de: JM en Julio 20, 2022, 07:43:42 AMJoder.
Lo primero que ves es quien firma el articulo y ya paso de leer nada mas

Ha enranciado mucho el señor de España.
It's very difficult todo esto.

Don Pésimo

Era ya un señor de orden cuando tenía veintitantos años y escribía en STAR, pero los datos que da para describir a la personaja son comprobables.
Me cago en el Sistema Solar