La Catalunya que viene

Iniciado por popotez, Noviembre 14, 2006, 04:06:19 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Lacenaire

Cita de: 45rpm en Abril 23, 2020, 06:19:55 PM
a torra lo habrán puesto los suyos, los demás nada que ver.

En esencia la crítica de Carson va por ahí, el trazo grueso del hilo, y tiene razón.

Bueno, según ella intenta ponerse en la piel de los indepes cosa que, reconozcámoslo, parece se le está dando bastante bien.

problemaS

No sé si alguien habrá puesto esto: Un micrófono abierto juega una mala pasada a JxCat en la reunión de la Mesa del Parlament.

CitarEl Parlament donará su remanente de 2019 a la sanidad pública catalana. Josep Costa (JxCat) llama a Joan García (Cs) para garantizar que la donación contra la pandemia sea una transferencia y que Roger Torrent (ERC) no se haga una foto entregando un cheque

Yo creo que no ha salido ni en TV3 ni en medios afines como El Nacional.

Hay gente en Twitter, hola Popota, aprovechando esto para no sé qué de la Colau y Manuel Valls. Es un espectáculo digno de verse.
No vemos las cosas como son, sino como somos.

PP2000

Cita de: problemaS en Abril 30, 2020, 08:59:22 AM
No sé si alguien habrá puesto esto: Un micrófono abierto juega una mala pasada a JxCat en la reunión de la Mesa del Parlament.

CitarEl Parlament donará su remanente de 2019 a la sanidad pública catalana. Josep Costa (JxCat) llama a Joan García (Cs) para garantizar que la donación contra la pandemia sea una transferencia y que Roger Torrent (ERC) no se haga una foto entregando un cheque

Yo creo que no ha salido ni en TV3 ni en medios afines como El Nacional.

Hay gente en Twitter, hola Popota, aprovechando esto para no sé qué de la Colau y Manuel Valls. Es un espectáculo digno de verse.

la pela es la pela
eso en castellano de euskadi o metiéndole acento de alaveses de medellín (ycambiando pela por plata y pela por plomo), no tiene ni pies ni cabeza, pero es que el de C's y el reisduo pujolista son catalanes:
Las conversaciones con Cs no son "políticas" sino a referentes a su función de vicepresidentes del Parlament y encargados de la contabilidad de la institución. "No tenemos nada que hablar en lo político con Cs, pero es nuestro trabajo que nos entendamos en tanto que vicepresidentes y encargados de los números"... dicho por la vanguardia de Wellington para la revenge flamenca sobre Hispania... os lo estais pasando bien los catalanes de pro, supongo que DonPésimo el primero, porque este es un asunto de la raixa descojonada cuando al seny se le ven los faldones (más cosas imposibles, en este caso entre gredos y despeñaperros, que solo sabemos de berrea, berracos y berros -que buenas las ensaladas de berros pillados en el manantial, bein amargos, como los comían los romanos, más amargos y tiene que matar o algo-...

Lacenaire

Cita de: problemaS en Abril 30, 2020, 08:59:22 AM
No sé si alguien habrá puesto esto: Un micrófono abierto juega una mala pasada a JxCat en la reunión de la Mesa del Parlament.

CitarEl Parlament donará su remanente de 2019 a la sanidad pública catalana. Josep Costa (JxCat) llama a Joan García (Cs) para garantizar que la donación contra la pandemia sea una transferencia y que Roger Torrent (ERC) no se haga una foto entregando un cheque

Yo creo que no ha salido ni en TV3 ni en medios afines como El Nacional.

Hay gente en Twitter, hola Popota, aprovechando esto para no sé qué de la Colau y Manuel Valls. Es un espectáculo digno de verse.

Como cuando a Doña Esperanza se le cayó un "qué hace este hijo puta aquí" en referencia a Carapolla I, quizir Alberto Ruiz Gallardón.


PP2000

Cita de: Gipsy King en Abril 30, 2020, 09:26:35 AM
No, mira, era a otro menda.

https://www.publico.es/videos/202087/aguirre-llama-hijo-de-puta-a-uno-de-los-consejeros-de-caja-madrid

A ver, repect (luego tuvo que venir Albertito con la podadora y un par de mozas de Murcia más brutas que los condones de neopreno para no dejar piedra sobre piedra de ese contubernio, que anda que no han corrido lagriams de sangre de comaptriotas comunistas de mi edad, y sobre todo de una década más allí hace unos años) que lo que dice no es "i""u", que lo que dice es "Yo creo que hemos tenido una inmensa suerte de poder darle un puesto a Izquierda Unida (a toda ella) quitándoselo al hipo de puta, eh"

PP2000

mis pobres son mejores que tus pobres
https://www.elnacional.cat/ca/politica/renda-minima-espanya-coronavirus-crisi_497997_102.html
ojo Javi que faltan cinco minutos para que este debate sea trending topic en Euzkading




y digo esto porque razón tiene el que espera que los tramos de renta mínima para suplirla con la básica en Alemania no pueden ser los de España... pero es que una tabla rasa "hace país" (bombea consumo en donde no se mueve una hoja) y, qué cojones, no son democristianos, son los socialcomunistas, y no deberían dejar pasar esta publicidad para darse brillo igualitario, no solo entre clases, sino entre regiones

javi

Cita de: PP2000 en Abril 30, 2020, 09:41:51 PM
mis pobres son mejores que tus pobres
https://www.elnacional.cat/ca/politica/renda-minima-espanya-coronavirus-crisi_497997_102.html
ojo Javi que faltan cinco minutos para que este debate sea trending topic en Euzkading




y digo esto porque razón tiene el que espera que los tramos de renta mínima para suplirla con la básica en Alemania no pueden ser los de España... pero es que una tabla rasa "hace país" (bombea consumo en donde no se mueve una hoja) y, qué cojones, no son democristianos, son los socialcomunistas, y no deberían dejar pasar esta publicidad para darse brillo igualitario, no solo entre clases, sino entre regiones

Y todo eso sin Berlanga y Azcona para contarlo, que cada vez que veo el anuncio de Coixet y sus cuatro Óscares...


Aquí, en esta Euskadi que presenta la cifra más baja de pobreza en el primer cuadro y que la dobla en el segundo, ya existe la RGI que reparte dinero a los desfavorecidos, aunque todos ese batiburrillo de ONG's, sindicatos y grupillos dicen que no es suficiente, que se necesitan más recursos, más derechos, más de todo..., en fin, que en los modelos teóricos-mentales de muchos el problema sigue siendo que los ricos pagan poco, y de esos por aquí quedan menos de los que se piensa.

Y no sé de dónde piensan sacar la pasta ahora, industria constipada y el incipiente turismo de alto standing en su casa, los datos fiscales de este año serán terribles
Running is life. Anything before or after is just waiting

Porfirio

Del famoso impuesto a los ricos. O igual de la tasa google.

PP2000

los van a poner a coser mascarillas
a saber:
si el lienzo es de alto gramaje, pensado para durar años: rasgar una sábana, ya tienes un 85% de parada de esferas de líquido elemento con o sin virus de tamaño medio la centésima de milímetro, lo que ya va valiendo para no matar (TU) al abuelo
si le añades lo que es los bajos de un vestido de noche o de boda de una señora (gramaje la hostia en rollos sintéticos, pero aun viable para que pase el aire) tienes un artefacto entre la cosa que vale doce euros y la que vale veinte
dicho no por los soviets (los soviets dicen que cojas gasa médica, que el gramaje es muy pequeño, pero es indestructible, por razones obvias, al rasgado, y le des de diez a doce vueltas a la jeta, luego si quieres lo cueces con la sopa, lo secas de noche, y vuelta a poner) sino por un departamento universitario de los lagos yanquis (que allí también cuecen habas con los precios, y algún hippie hay dispuesto a joder el libre mercado9

javi

La tasa Google, si se resiste la presión del amigo americano, suponía unos ingresos -según el Gobierno- de unos 1200 millones. Ni para dos meses de renta básica.

El impuesto a los ricos, tasa covid de solidaridad que me parece haber leído en algún medio, será apretar o subir los tramos altos (y los medios,ya de paso) en IRPF y limitar exenciones en Patrimonio. Pero que la peña no se despiste: ¿publicará el diario.es o público que dentro de 15 días Amancio se meterá 1500 millones en la cuenta? No, porque Inditex ha suspendido el pago de dividendos. A mi me afecta algo, a Amancio fijo que también, pero a otro escala, pero a la AEAT -el año que viene- le hace un agujero considerable. Y en Patrimonio, veremos la diferencia entre una acción a  32 euros (31 de diciembre 2019) y cómo cerrará este año.
Running is life. Anything before or after is just waiting

Porfirio

Pues tú me dirás con 20 millones de personas cobrando del estado. Como no incentiven y reactiven la economía, vamos a acabar hecho unos zorros. Es que vamos a desaparecer...

PP2000

Cita de: Porfirio en Mayo 01, 2020, 10:07:11 AM
Pues tú me dirás con 20 millones de personas cobrando del estado. Como no incentiven y reactiven la economía, vamos a acabar hecho unos zorros. Es que vamos a desaparecer...

si como el estado subsidiado del PCCh... los veo flaquear estos días de puta madre

javi

Pero es que el estado subsidiado del PCCh se basa en ser potencia industrial, aquí cuatro cosas hacemos
Running is life. Anything before or after is just waiting

PP2000

Cita de: javi en Mayo 01, 2020, 10:22:42 AM
Pero es que el estado subsidiado del PCCh se basa en ser potencia industrial, aquí cuatro cosas hacemos

más misiles, semisumergibles para llevarlos y los aviones que no quiere hacer Alemania para joder a uk... empecemos como Mao por lo e-sen-cial para ganar soberanía... a ver si crees que psaron hambre en los sesenta por nada