La Catalunya que viene

Iniciado por popotez, Noviembre 14, 2006, 04:06:19 PM

Tema anterior - Siguiente tema

yonnon

No caben mas tontos (si es cierto, por si acaso  ;)):

https://twitter.com/naciodigital/status/1238443770766647296


Y el Sànches en aislamiento en Lledoners por positifo
desde el momento que se destruye la reputación del que disiente, se cierra la boca al que tiene otra opinión, se censuran las voces disonantes y se instaura un relato único, desde ese momento ya no es ciencia, es propaganda.

k98k


PP2000


Dan

Se me ha abierto directamente por la mitad inferior de la foto, la primera impresión era que se trataba de una ataúd y estoy buscando los huevos por debajo del sofá.

Quién es, ya que estamos.

k98k

Cita de: Dan en Marzo 13, 2020, 11:05:03 PM
Se me ha abierto directamente por la mitad inferior de la foto, la primera impresión era que se trataba de una ataúd y estoy buscando los huevos por debajo del sofá.

Quién es, ya que estamos.

La consellera catalana que está en Igualada

PP2000

joder, estudiar para consellera pudiendo haber sido modelo

Baku

Cómo va a ser modelo con esos tobillos.
It's very difficult todo esto.

k98k

Es la que se puso a llorar en plena rueda de prensa, está mas ida que la alba carrillo.

Por cierto, lleva sanidad...

Baku

Pobre, pudiendo haber escapado al calorcito sevillano como mi amigo Ánsar se va a Igualada.
It's very difficult todo esto.

Baku

#37479


Escapando del sitio de Mandril. Siempre ha habido clases. Hasta el perro lleva parabólica incorporada.
It's very difficult todo esto.

Son of a beach

los niggas de guetto son bastante parecidos a los gitanos, que ninguno es comunista porque en la bandera salen herramientas.

k98k

Bueno, entonces ¿Cuanto nos falta para que los separatas catalinos nos monten otro 1 de Octubre?

Dan


Lacenaire

Coronavirus para tontos ya!

yonnon

Cita de: Gipsy King en Marzo 20, 2020, 12:09:56 PM
Coronavirus para tontos ya!

Yo espero que Darwin haga su trabajo. Pero desgraciadamente va a haber mucha baja colateral de gente que se lo ha tomado en serio y aun asi pringara por culpa de imbeciles.
desde el momento que se destruye la reputación del que disiente, se cierra la boca al que tiene otra opinión, se censuran las voces disonantes y se instaura un relato único, desde ese momento ya no es ciencia, es propaganda.