La Catalunya que viene

Iniciado por popotez, Noviembre 14, 2006, 04:06:19 PM

Tema anterior - Siguiente tema

javi

Running is life. Anything before or after is just waiting

Lacenaire

Es desesperante, lo del PSC.

Bartleby

Ocho naciones, ahí es nada. Da para celebrar un torneo internacional de algo. Se invita a Portugal y a la Españuza mesetaria restante y sale un vistosísimo Diez Naciones Ibéricas.

Hasta en eso Asturias es de segunda, maldita sea.

PP2000

Cita de: k98k en Diciembre 08, 2019, 12:01:54 PM
Ya dice Iceta que en España de momento hay ocho naciones, pero que el resuelve esto con mas pasta y mas autogobierno, joder que le de un infarto de miocardio ya.

EN UNA ENTREVISTA EN LA SINRAZÓN, QUI MI LO HI COMPRAO PA QUITARME DEL JACO!!!

que están mostrando el camino los amigos de vox, digo... A mi juicio parece hunano y todo en la dichs

k98k

Cita de: PP2000 en Diciembre 08, 2019, 01:27:00 PM
Cita de: k98k en Diciembre 08, 2019, 12:01:54 PM
Ya dice Iceta que en España de momento hay ocho naciones, pero que el resuelve esto con mas pasta y mas autogobierno, joder que le de un infarto de miocardio ya.

EN UNA ENTREVISTA EN LA SINRAZÓN, QUI MI LO HI COMPRAO PA QUITARME DEL JACO!!!

que están mostrando el camino los amigos de vox, digo... A mi juicio parece hunano y todo en la dichs

Llega el Huracà Econòmic, la plataforma que quiere hundir la economía española

La primera guía que editará será para cambiar de banco. Trasladando el tema político al plano económico, es simple: lo que les gustaría a los extremistas es un Banco de la República

A mi esto me recuerda a las cajas de resistencia que montan, que siempre acaban desapareciendo.

https://www.elconfidencial.com/espana/cataluna/2019-12-08/huraca-economic-plataforma-hundir-economia-espanola_2368327/

k98k

Cita de: Bartleby en Diciembre 08, 2019, 12:51:29 PM
Ocho naciones, ahí es nada. Da para celebrar un torneo internacional de algo. Se invita a Portugal y a la Españuza mesetaria restante y sale un vistosísimo Diez Naciones Ibéricas.

Hasta en eso Asturias es de segunda, maldita sea.

De momento, eh, de momento.

Bartleby

Y nación celta, además, que algo debería puntuar, a ver si revisan ese baremo.


Dan

Eso siempre me ha hecho gracia, porque el resto deberían entonces pertenecer a una nación íbera o, los más eclécticos e inclusivos, a la nación celtíbera.

Todo ello tratando, claro, de no confrontar a las otras naciones superpuestas, sean medievales, modernas o producto del exquisito sentir democrático.

Bartleby

Es que puede hacer más o menos gracia, pero es todo una gran coña. Y yo veo bien el sistema autonómico.

De hecho, el que haya gente que verbaliza el concepto "mi nación" resulta muy útil para diagnosticar un cierto grado de cretinismo. Algo así como el "sinceramente" para identificar a un farsante.


Dan



Baku

Pues si hemos de encontrar cien mártires por la república ya podemos esperar sentados.
It's very difficult todo esto.

patillotes

Cita de: k98k en Diciembre 07, 2019, 02:39:05 PM
Yo si quieres te digo quien de Juandaun lleva esa deriva pero totalmente.

Sabroso cotilleo que al final no has largado.

PP2000

Cita de: Baku en Diciembre 08, 2019, 10:16:28 PM
Pues si hemos de encontrar cien mártires por la república ya podemos esperar sentados.

Es lo que dice el de ERC: negociemos a La baj(Ahora que nos conviene para sacar el putjolismo del powa con comunes y psc gobernando - recuerden la cena con Roures de antes del GRAn Primero de Octubre)... Si entre patriotas y patriotas los baskos pusieron mil muertos, imaginad de dónde sacamos nosotros voluntarios si somos más flojos que el servicio secreto maltés...

Baku


No olvidemos que la "resistencia pacífica" consiste en poner críos y yayos como esescudos humanos.
It's very difficult todo esto.