La Catalunya que viene

Iniciado por popotez, Noviembre 14, 2006, 04:06:19 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Lacenaire

Desde por allí hay dos jalones que no se quitan ni a la de san puto Dios:

a) no era para tanto. Que iba que mentirijillas, hombre-
b) de una forma u otra se ha de avanzar hacia la indapandansia imparapla. El gobierno debe negociar. O sea, negociar cómo nos dan lo que queremos.

yonnon

desde el momento que se destruye la reputación del que disiente, se cierra la boca al que tiene otra opinión, se censuran las voces disonantes y se instaura un relato único, desde ese momento ya no es ciencia, es propaganda.

45rpm

Cita de: Gipsy King en Octubre 15, 2019, 10:27:51 AM
Desde por allí hay dos jalones que no se quitan ni a la de san puto Dios:

a) no era para tanto. Que iba que mentirijillas, hombre-
b) de una forma u otra se ha de avanzar hacia la indapandansia imparapla. El gobierno debe negociar. O sea, negociar cómo nos dan lo que queremos.

también la condena es un poco de mentirijillas, entran con el tercer grado. También acusarlos de rebelión fue de mentirijillas, mero truco para meterles la preventiva. También lo de Junqueras al parlamento europeo, truco para intentar sacarlo de la trena, tambien las negociacones up psoe, también... suma y sigue.

matar, matan más las alergias a las nueces


Lacenaire

Cita de: 45rpm en Octubre 15, 2019, 10:50:30 AM
Cita de: Gipsy King en Octubre 15, 2019, 10:27:51 AM
Desde por allí hay dos jalones que no se quitan ni a la de san puto Dios:

a) no era para tanto. Que iba que mentirijillas, hombre-
b) de una forma u otra se ha de avanzar hacia la indapandansia imparapla. El gobierno debe negociar. O sea, negociar cómo nos dan lo que queremos.

también la condena es un poco de mentirijillas, entran con el tercer grado. También acusarlos de rebelión fue de mentirijillas, mero truco para meterles la preventiva. También lo de Junqueras al parlamento europeo, truco para intentar sacarlo de la trena, tambien las negociacones up psoe, también... suma y sigue.

matar, matan más las alergias a las nueces

Iban por ahí paseando y ¡anda, una cálsel!

Resumen del relato indepe.

45rpm

lo que digan the supremes

"La finalidad del proyecto de los acusados no era vincular a sus actos de manera directa la efectiva instauración de un régimen jurídico como el diseñado en las decisiones parlamentarias reflejadas en las leyes de desconexión del 2017. Se pretendía en realidad convencer a un tercero, el Gobierno democrático de España, para que negociara con el Govern de la Generalitat el modo de acceder a la independencia de una parte del territorio español respecto de España". En palabras de Vila en el juicio oral, lo que pretendían era "tensar la cuerda sin romperla'".




Lacenaire

Evidentemente. Violar leyes, pero de mentirijillas. Que lo único que queríamos era provocar una situación de conflicto social potencialmente explosiva para que negociásemos cómo me ibais a dar lo que yo quiero.

RepublicanoJacobino

Cuando deseas una cosa con mucha fuerza, al final te comes una mierda

yonnon

desde el momento que se destruye la reputación del que disiente, se cierra la boca al que tiene otra opinión, se censuran las voces disonantes y se instaura un relato único, desde ese momento ya no es ciencia, es propaganda.

45rpm

Cita de: Gipsy King en Octubre 15, 2019, 11:16:42 AM
Evidentemente. Violar leyes, pero de mentirijillas. Que lo único que queríamos era provocar una situación de conflicto social potencialmente explosiva para que negociásemos cómo me ibais a dar lo que yo quiero.

exactly, con el estímulo de que el escenario pintado como amenaza les da para paja. Paja sentimental, claro.

javi

Running is life. Anything before or after is just waiting

Agarkala

Han agitado el árbol según el manual de Arzalluz y les ha dado la nuez en el ojo.

Agarkala

Mientras tanto, en la vida real de las personas, aquí me hallo autorizando a qué mis hijos hagan huelga para que puedan camuflarse entre los carlistas y no haya represalias de tipo "muerte social", que ya hace dos años se les indicó el hecho de no haber bajado al patio al minuto de silencio por los miles de muertos del 1-O

Agarkala

Cita de: 45rpm en Octubre 15, 2019, 11:21:48 AM
Cita de: Gipsy King en Octubre 15, 2019, 11:16:42 AM
Evidentemente. Violar leyes, pero de mentirijillas. Que lo único que queríamos era provocar una situación de conflicto social potencialmente explosiva para que negociásemos cómo me ibais a dar lo que yo quiero.

exactly, con el estímulo de que el escenario pintado como amenaza les da para paja. Paja sentimental, claro.

Están las redes sociales con el nivel de drama queen en defcon 1.