La Catalunya que viene

Iniciado por popotez, Noviembre 14, 2006, 04:06:19 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Dan

Si es verdad que no eran conscientes de la gravedad de los hechos es que ya en Flipilandia están alcanzando cotas de una altura tremenda.

PP2000

Cita de: Dan en Septiembre 28, 2019, 01:42:51 PM
Si es verdad que no eran conscientes de la gravedad de los hechos es que ya en Flipilandia están alcanzando cotas de una altura tremenda.
A los eslovenos les fue de puta madre con su rollo violento pero guai... se ve que en cambio Bosnia es Terra ignota

k98k

Cita de: PP2000 en Septiembre 28, 2019, 02:54:05 PM
Cita de: Dan en Septiembre 28, 2019, 01:42:51 PM
Si es verdad que no eran conscientes de la gravedad de los hechos es que ya en Flipilandia están alcanzando cotas de una altura tremenda.
A los eslovenos les fue de puta madre con su rollo violento pero guai... se ve que en cambio Bosnia es Terra ignota

A los eslovenos lo que les fue de puta madre fue que la linea logística federal tuvo el chocho en Croacia y en Bosnia, que si no de que.

PP2000

Cita de: k98k en Septiembre 28, 2019, 02:55:53 PM
Cita de: PP2000 en Septiembre 28, 2019, 02:54:05 PM
Cita de: Dan en Septiembre 28, 2019, 01:42:51 PM
Si es verdad que no eran conscientes de la gravedad de los hechos es que ya en Flipilandia están alcanzando cotas de una altura tremenda.
A los eslovenos les fue de puta madre con su rollo violento pero guai... se ve que en cambio Bosnia es Terra ignota

A los eslovenos lo que les fue de puta madre fue que la linea logística federal tuvo el chocho en Croacia y en Bosnia, que si no de que.

MORTADELO LA LLEVABA EN ESTE SARAO

Glatts

Lemas de las diadas:

2012-Catalunya Nou Estat d'Europa
2013-Via catalana cap l'independència
2014-9NVotarem 9NGuanyarem
2015-Guanyem la República Catalana
2016-A punt
2017-La Diada del SÍ
2018-Fem la República Catalana
2019-Objectiu Independència
2020-Lledoners independent

yonnon

desde el momento que se destruye la reputación del que disiente, se cierra la boca al que tiene otra opinión, se censuran las voces disonantes y se instaura un relato único, desde ese momento ya no es ciencia, es propaganda.

Dan

Podrían haber puesto deberes de química, que el ansia de hacerlos parecer bobos porque todo el mundo sabe que trigonometría es una palabra mucho más catalana que, yo qué sé, andaluza, ha forzado mucho ahí la cosa.

Baku

Cita de: yonnon en Septiembre 28, 2019, 07:49:31 PM
Nadie ha visto el ultimo Polonia?

https://www.vozpopuli.com/cataluna/TV3-volar-aires-guardias-civiles_0_1285673026.html

Pues yo sí lo había visto, en el yutub, y con lo mismo podrían nombrar los gags donde retratan a Torra.
It's very difficult todo esto.

k98k


PP2000

Si fuera Judas sería (Éxito),... periodismo, en. Fin

Don Pésimo

Al Codina podrían nombrarlo ciudadano honorífico de Puerto Hurraco.
Me cago en el Sistema Solar

Dan

Ahora están on fire por un grupo de militares bebiendo cerveza con las armas tiradas por el suelo.

Ya les han explicado que son airsofteros de despedida, pero los políticos retuiteadores no borran ni se disculpan porque patatoing.

yonnon

Cita de: Dan en Septiembre 29, 2019, 11:58:06 AM
Ahora están on fire por un grupo de militares bebiendo cerveza con las armas tiradas por el suelo.

Ya les han explicado que son airsofteros de despedida, pero los políticos retuiteadores no borran ni se disculpan porque patatoing.

donde?

Porque en la gran mayoria de campos de airsoft de BCN esta prohibido el alcohol, incluido la cerveza. A los que acostumbro a ir te echan fulminantemente.
desde el momento que se destruye la reputación del que disiente, se cierra la boca al que tiene otra opinión, se censuran las voces disonantes y se instaura un relato único, desde ese momento ya no es ciencia, es propaganda.

Dan

No están dentro, están reunidos fuera, una vez acabado el tema. O eso es lo que dicen, que yo no estaba. Lo que no parece es que sean militares poniéndose ciegos mientras dejan las armas tiradas por la acera.

Lo que tampoco me habría hecho enarcar ceja, que yo he visto cosas.

RepublicanoJacobino

Cuando deseas una cosa con mucha fuerza, al final te comes una mierda