La Catalunya que viene

Iniciado por popotez, Noviembre 14, 2006, 04:06:19 PM

Tema anterior - Siguiente tema

RepublicanoJacobino

Si esto es cierto, espero que llegue don Pésimo a explicarnos que eso no es conspiración para la rebelión.
Cuando deseas una cosa con mucha fuerza, al final te comes una mierda

PP2000

Cita de: Lí­trez en Septiembre 28, 2019, 10:15:20 AM
Si esto es cierto, espero que llegue don Pésimo a explicarnos que eso no es conspiración para la rebelión.

Ya te lo explico yo: Que a un ser superior de esos que con los dedos de las manos, los huevines, la pilila y los de los piés saben sumar hasta veintitrés, dice que alguien, supongo que el famoso Judas, le metió una trola del tamaño de Neptuno, con el Mossad poniendo las comns, el MI16 los sigsauer a estrenar y Mortadelo la logística para un "días de ira" que se caga la perra... el tal Judss igual hasta ha hecho el curso de camposoto conmigo, catalanes es lo que habia

k98k

Cita de: PP2000 en Septiembre 28, 2019, 10:47:07 AM
Cita de: Lí­trez en Septiembre 28, 2019, 10:15:20 AM
Si esto es cierto, espero que llegue don Pésimo a explicarnos que eso no es conspiración para la rebelión.

Ya te lo explico yo: Que a un ser superior de esos que con los dedos de las manos, los huevines, la pilila y los de los piés saben sumar hasta veintitrés, dice que alguien, supongo que el famoso Judas, le metió una trola del tamaño de Neptuno, con el Mossad poniendo las comns, el MI16 los sigsauer a estrenar y Mortadelo la logística para un "días de ira" que se caga la perra... el tal Judss igual hasta ha hecho el curso de camposoto conmigo, catalanes es lo que habia

¿Tu por qué crees que dicen que ir torrat es ir borracho?

yonnon

Se les va pinza...


(...)Per bé que, al llarg De la història, els esdeveniments de qualsevol caràcter mai no es repeteixen de manera mimètica, sí que en l'anàlisi històrica podem trobar idees útils per exercir aquesta "violència" necessària per aconseguir els nostres objectius nacionals. En qualsevol cas, aquelles accions de masses realitzades fins avui, essent necessàries i modèliques, s'han demostrat poc útils. Han estat més un exercici de dignitat col·lectiva que no pas un instrument per aconseguir la llibertat del país. No dic a uns i altres què han de fer, ni com han d'activar la nova "violència", que impulsi un gir de 180 graus a la colossal energia que ha cremat, no diré que en va, el poble català en els darrers anys. Han arribat els temps de la nova "violència".
[/b]

http://www.elpuntavui.cat/opinio/article/8-articles/1668141-quina-violencia.html
desde el momento que se destruye la reputación del que disiente, se cierra la boca al que tiene otra opinión, se censuran las voces disonantes y se instaura un relato único, desde ese momento ya no es ciencia, es propaganda.

PP2000

Cita de: k98k en Septiembre 28, 2019, 10:55:20 AM
Cita de: PP2000 en Septiembre 28, 2019, 10:47:07 AM
Cita de: Lí­trez en Septiembre 28, 2019, 10:15:20 AM
Si esto es cierto, espero que llegue don Pésimo a explicarnos que eso no es conspiración para la rebelión.

Ya te lo explico yo: Que a un ser superior de esos que con los dedos de las manos, los huevines, la pilila y los de los piés saben sumar hasta veintitrés, dice que alguien, supongo que el famoso Judas, le metió una trola del tamaño de Neptuno, con el Mossad poniendo las comns, el MI16 los sigsauer a estrenar y Mortadelo la logística para un "días de ira" que se caga la perra... el tal Judss igual hasta ha hecho el curso de camposoto conmigo, catalanes es lo que habia

¿Tu por qué crees que dicen que ir torrat es ir borracho?

Yo últimamente me amorro a cualquier cosa... Cincuenta céntimos marca blanca en los chinos... Y me habré pasado abstemio un par de años, y fume que negro sucio blanco a rata español... Menudos meses llevo, pfff, como para no ir torrat lo más posible... Intoxicado en mi argot, que un tóxico mata otro tóxico.

yonnon

desde el momento que se destruye la reputación del que disiente, se cierra la boca al que tiene otra opinión, se censuran las voces disonantes y se instaura un relato único, desde ese momento ya no es ciencia, es propaganda.

PP2000

No dic a uns i altres què han de fer, ni com han d'activar la nova "violència"..

Y UO ME Ago nTu PUTA Madre, cagón juntaletras pazaguado!

k98k

A mi me gustan estos de las insurrecciones populares, alzamientos, nos vemos en las trincheras y tal, luego les ponen el himno nacional a toda virolla y se ponen a llorar, pues como para recogerle los intestinos al Olegario porque un morterazo le ha reventado.

yonnon

Cita de: Agarkala en Septiembre 28, 2019, 08:39:42 AM
https://www.elconfidencial.com/espana/2019-09-28/cdr-juicio-quim-torra-independencia-cataluna_2259156/

"A mí me dicen que Torra lo sabía". Uno de los CDR que declaró este jueves en la Audiencia Nacional aseguró durante su comparecencia que se le comunicó que los planes para ocupar el Parlament de Cataluña eran conocidos por el 'president' de la Generalitat. El objetivo del grupo, según explicó, era acceder a la sede parlamentaria y ocuparla durante cinco días. En ese plazo querían lograr que una alta autoridad, ya fuera el propio Torra o incluso Puigdemont, declarara la independencia unilateral. La acción debía ser el colofón a una escalada de violencia a partir del aniversario del 1-O y hasta la publicación de la sentencia del 'procés', con ataques coordinados a infraestructuras básicas, informan a El Confidencial fuentes del caso.

Palomitas!

Muchas, muchas palomitas!!!

La toma de varios días del Parlament era la guinda. Antes de eso se planeaban una serie de operaciones en cadena que pretendían elevar la tensión hasta un punto de no retorno. Existían objetivos ya trazados. Primero, el corte de las infraestructuras. El grupo tenía localizadas torres de alta tensión y de telefonía. También preveía atacar la infraestructura ferroviaria. Una vez sembrado el desconcierto, el plan implicaba ir contra las Fuerzas de Seguridad. Habían señalado no uno sino varios cuarteles de la Guardia Civil. También comisarías de la Policía y los Mossos.
desde el momento que se destruye la reputación del que disiente, se cierra la boca al que tiene otra opinión, se censuran las voces disonantes y se instaura un relato único, desde ese momento ya no es ciencia, es propaganda.

Agarkala

Estos memos estaban infiltrados desde el día 0.

k98k

https://www.efe.com/efe/espana/politica/uno-de-los-integrantes-cdr-detenidos-se-entrevisto-con-torra/10002-4074581

Uno de los integrantes de los CDR detenidos se entrevistó con Torra

Que amigos tiene Joaquín, si, además de Otegui, el Alfredo de Tierra Libre y algunos terroristas mas.

yonnon

mas sobre el asunto:

De hecho, en la Audiencia –que mantiene la causa secreta– no se quería que se llevaran a cabo ahora las detenciones, sino que prosiguiera la investigación. Pero la decisión de los detenidos de pasar a la acción, tras saberse que manejaban manuales para fabricar Goma-2 –sin haberlo conseguido aún–, llevó a precipitar la reacción, ante los preparativos de actuaciones en objetivos neurálgicos, como autopistas –entre ellas la AP-7– e instalaciones y torres eléctricas.

(...)
En contraste con estos datos, en medios de la investigación ha causado cierta sorpresa el hecho de que tanto Ros como Jolis mostraran arrepentimiento durante su declaración ante el juez y ante el teniente fiscal de la Audiencia, Miguel Ángel Carballo. Los dos –que declararon asistidos por abogados de oficio– dijeron no haber tenido conciencia de la gravedad de los hechos que podrían imputárseles y se mostraron contritos por ello.


Flipante

https://www.lavanguardia.com/politica/20190928/47674774432/cdr-detenidos-operacion-judas-ocupar-parlament-planes.html

Ya veremos al final cuanto hay de cierto en todo esto
desde el momento que se destruye la reputación del que disiente, se cierra la boca al que tiene otra opinión, se censuran las voces disonantes y se instaura un relato único, desde ese momento ya no es ciencia, es propaganda.

Dan

Otra vez la AP7.
Pero qué pasa con la gente buena, como Che, que todo les pasa a ellos.

k98k

Ya te digo que ahora debe haber un Arnaldo en su casa, o en casa de sus viejos pensando que a ver que pasa si pone veinte kilos de polvora en una antena de telefonía