La Catalunya que viene

Iniciado por popotez, Noviembre 14, 2006, 04:06:19 PM

Tema anterior - Siguiente tema

RepublicanoJacobino

¿Rufián no está ganando un buen sueldo por ser diputado de ERC?









Cuando deseas una cosa con mucha fuerza, al final te comes una mierda

Glatts

En realidad quieren decir que España nos arropa.

poshol na

Cita de: Lí­trez en Julio 24, 2019, 03:01:02 PM
Me adelanto a yonnon

https://twitter.com/i/web/status/1153741802962378752
Todo correcto.
Ni es Barcelona ni tenía las manos atadas a la espalda, era un suicidio.
Pero culpa de Colau.

yonnon

desde el momento que se destruye la reputación del que disiente, se cierra la boca al que tiene otra opinión, se censuran las voces disonantes y se instaura un relato único, desde ese momento ya no es ciencia, es propaganda.

JM

#35059
Pues en eso ultimo estoy bastante de acuerdo. No se si sera culpa de Colau, del Proces o de Madrid pero este fin de semana estuve en Barcelona, hacia mas de un año que no me habia acercado a la ciudad y la verdad, en el tema seguridad no es que notara demasiadas diferencias.

Lo que si me parecio ver y en un grado bastante acusado, es que Barcelona esta mucho mas sucia de como la recordaba, para mi ese si es un cambio a peor y que se nota.
In God we trust (sometimes, some pictures: http://www.areopago.eu/index.php?topic=888.msg574445#msg574445 )... (C) Extineo

yonnon

Cita de: JM en Julio 25, 2019, 08:41:44 AM
Pues en eso ultimo estoy bastante de acuerdo. No se si sera culpa de Colau, del Proces o de Madrid pero este fin de semana estuve en Barcelona, hacia mas de un año que no me habia acercado a la ciudad y la verdad, en el tema seguridad no es que notara demasiadas diferencias.

Lo que si me parecio ver y en un grado bastante acusado, es que Barcelona esta mucho mas sucia de como la recordaba, para mi ese si es un cambio a peor y que se nota.

Quizas es el puto verano y el exceso de calor, pero algo que no habia pasado nunca en mi barrio pasa ahora: Huele tremendamente mal.
desde el momento que se destruye la reputación del que disiente, se cierra la boca al que tiene otra opinión, se censuran las voces disonantes y se instaura un relato único, desde ese momento ya no es ciencia, es propaganda.

Dan


Don Pésimo

Me cago en el Sistema Solar

RepublicanoJacobino

De mis dos visitas turísticas a Barcelona, 2005.todas las callejuelas en torno a las ramblas completamente meadas y u. Insoportable olor a pipi. 2010. Menos olores y más limpieza. Eso sí, muchisimo menos ambiente por el gótico.

Lo que cuenta el abuelo viajero, pues en Sevilla pasa lo mismo, cada vez más sucia. Y se debe a la cada vez mayor epidemia de perros que estamos viviendo.
Cuando deseas una cosa con mucha fuerza, al final te comes una mierda

k98k

En Barsalona se está tan de puta madre que los suicidas se atan las manos a la espalda antes de colgarse de un paso elevado.

poshol na

Cita de: k98k en Julio 25, 2019, 09:06:47 AM
En Barsalona se está tan de puta madre que los suicidas se atan las manos a la espalda antes de colgarse de un paso elevado.

Hasta el medio metemierda antiColau preferido de yonnon dice que:

CitarUn hombre aparece colgado de un puente en Sant Cugat
Los Mossos d'Esquadra confirman que es un suicidio, aunque algunos usuarios de las redes sociales tratan de culpar del suceso a la alcadesa de Barcelona, Ada Colau

https://cronicaglobal.elespanol.com/vida/hombre-aparece-colgado-puente-sant-cugat_263628_102_amp.html

Baku

Cita de: Lí­trez en Julio 25, 2019, 09:04:15 AM
De mis dos visitas turísticas a Barcelona, 2005.todas las callejuelas en torno a las ramblas completamente meadas y u. Insoportable olor a pipi. 2010. Menos olores y más limpieza. Eso sí, muchisimo menos ambiente por el gótico.

Lo que cuenta el abuelo viajero, pues en Sevilla pasa lo mismo, cada vez más sucia. Y se debe a la cada vez mayor epidemia de perros que estamos viviendo.

Yo la última vez que estuve fue la pasada Semana Santa, pasee por el Gótico, El Born, La Barceloneta y otros sitios y no noté nada especial. Eso sí, sufrimos un atraco, concretamente en Lomo Alto.
It's very difficult todo esto.

yonnon

Cita de: poshol na en Julio 25, 2019, 09:20:09 AM
Cita de: k98k en Julio 25, 2019, 09:06:47 AM
En Barsalona se está tan de puta madre que los suicidas se atan las manos a la espalda antes de colgarse de un paso elevado.

Hasta el medio metemierda antiColau preferido de yonnon dice que:

CitarUn hombre aparece colgado de un puente en Sant Cugat
Los Mossos d'Esquadra confirman que es un suicidio, aunque algunos usuarios de las redes sociales tratan de culpar del suceso a la alcadesa de Barcelona, Ada Colau

https://cronicaglobal.elespanol.com/vida/hombre-aparece-colgado-puente-sant-cugat_263628_102_amp.html

¿Pero el mediometemierda dice alguna metira?
Porque ya esta tardando la Colacau en denunciarlo
desde el momento que se destruye la reputación del que disiente, se cierra la boca al que tiene otra opinión, se censuran las voces disonantes y se instaura un relato único, desde ese momento ya no es ciencia, es propaganda.

Baku

Pienso volver en agosto pero me estáis acojonando.
It's very difficult todo esto.

Agarkala

Tú evita Ramblas, el Raval y la Barceloneta.