La Catalunya que viene

Iniciado por popotez, Noviembre 14, 2006, 04:06:19 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Glatts

Cita de: javi en Julio 22, 2019, 08:34:46 AM
¿No era Amedio?

Corregirle a Icti es como drenar el Mediterráneo con cubos de playa.

javi

Este diario no hace chistes fáciles basados en los tópicos que la sabiduría popular ha ido cimentando sobre la idiosincrasia de ciertos pueblos. Pero es una realidad que los funcionarios del Diplocat se tomaban muy en serio el hecho de pasar todos los gastos ocasionados durante sus actividades profesionales. Según ha podido comprobar El Confidencial, en la contabilidad del Diplocat, existen cientos de justificantes de desembolsos de los altos funcionarios que no superan los cinco euros para cafés, refrigerios, compra de prensa, viajes de metro y autobús u otro tipo de gastos pequeños

https://www.elconfidencial.com/espana/2019-07-23/delpilfarro-diplocat-proces-independentismo-cataluna_2136351/
Running is life. Anything before or after is just waiting

PP2000

Cita de: javi en Julio 23, 2019, 08:34:40 AM
Este diario no hace chistes fáciles basados en los tópicos que la sabiduría popular ha ido cimentando sobre la idiosincrasia de ciertos pueblos. Pero es una realidad que los funcionarios del Diplocat se tomaban muy en serio el hecho de pasar todos los gastos ocasionados durante sus actividades profesionales. Según ha podido comprobar El Confidencial, en la contabilidad del Diplocat, existen cientos de justificantes de desembolsos de los altos funcionarios que no superan los cinco euros para cafés, refrigerios, compra de prensa, viajes de metro y autobús u otro tipo de gastos pequeños

https://www.elconfidencial.com/espana/2019-07-23/delpilfarro-diplocat-proces-independentismo-cataluna_2136351/

yo soy hijo, nieto, etcétera de jornaleros, y por mis huevos toreros que si pagan tres comidas en las dietas, aunque no tenga ganas porque me he comido medio jamón en casa, la cocacola del aeropuerto lo paso por desayuno...

Lacenaire

CitarRufián: "A mí no me roba España, me roban Rato y Pujol"

Pero qué hijo de puta. Pero si vivís de repetir el mantra, cabrones. Qué cosas pasan cuando te dicen que tienes que hacer de poli bueno.

javi

Cita de: PP2000 en Julio 23, 2019, 11:27:00 AM
Cita de: javi en Julio 23, 2019, 08:34:40 AM
Este diario no hace chistes fáciles basados en los tópicos que la sabiduría popular ha ido cimentando sobre la idiosincrasia de ciertos pueblos. Pero es una realidad que los funcionarios del Diplocat se tomaban muy en serio el hecho de pasar todos los gastos ocasionados durante sus actividades profesionales. Según ha podido comprobar El Confidencial, en la contabilidad del Diplocat, existen cientos de justificantes de desembolsos de los altos funcionarios que no superan los cinco euros para cafés, refrigerios, compra de prensa, viajes de metro y autobús u otro tipo de gastos pequeños

https://www.elconfidencial.com/espana/2019-07-23/delpilfarro-diplocat-proces-independentismo-cataluna_2136351/

yo soy hijo, nieto, etcétera de jornaleros, y por mis huevos toreros que si pagan tres comidas en las dietas, aunque no tenga ganas porque me he comido medio jamón en casa, la cocacola del aeropuerto lo paso por desayuno...

tú y todos, vamos, que he visto yo dietas de gente que solo desayuna fuera cuando se lo paga la administración.

Pero lo que viene a señalar es la poca épica del proceso, si tienen que poner de su parte para que salga adelante pueden pasar otros 100 años.
Running is life. Anything before or after is just waiting

k98k

Cita de: javi en Julio 23, 2019, 02:00:57 PM
Cita de: PP2000 en Julio 23, 2019, 11:27:00 AM
Cita de: javi en Julio 23, 2019, 08:34:40 AM
Este diario no hace chistes fáciles basados en los tópicos que la sabiduría popular ha ido cimentando sobre la idiosincrasia de ciertos pueblos. Pero es una realidad que los funcionarios del Diplocat se tomaban muy en serio el hecho de pasar todos los gastos ocasionados durante sus actividades profesionales. Según ha podido comprobar El Confidencial, en la contabilidad del Diplocat, existen cientos de justificantes de desembolsos de los altos funcionarios que no superan los cinco euros para cafés, refrigerios, compra de prensa, viajes de metro y autobús u otro tipo de gastos pequeños

https://www.elconfidencial.com/espana/2019-07-23/delpilfarro-diplocat-proces-independentismo-cataluna_2136351/

yo soy hijo, nieto, etcétera de jornaleros, y por mis huevos toreros que si pagan tres comidas en las dietas, aunque no tenga ganas porque me he comido medio jamón en casa, la cocacola del aeropuerto lo paso por desayuno...

tú y todos, vamos, que he visto yo dietas de gente que solo desayuna fuera cuando se lo paga la administración.

Pero lo que viene a señalar es la poca épica del proceso, si tienen que poner de su parte para que salga adelante pueden pasar otros 100 años.

En el momento que sale el comín tochulo diciendo que no tiene miedo a la cárcel y acto seguido se fuga a Bélgica...

Agarkala

Cita de: Gipsy King en Julio 23, 2019, 01:07:15 PM
CitarRufián: "A mí no me roba España, me roban Rato y Pujol"

Pero qué hijo de puta. Pero si vivís de repetir el mantra, cabrones. Qué cosas pasan cuando te dicen que tienes que hacer de poli bueno.

Si no tienes más de 5 cm de cemento en la cara no puedes dedicarte a esto.

RepublicanoJacobino

Cuando deseas una cosa con mucha fuerza, al final te comes una mierda

Lacenaire



Y hoy en el guilo sobre Gataluña traemos imáguenes muy impagtantes


RepublicanoJacobino

Cita de: Dan en Julio 24, 2019, 07:27:24 PM
Bueno.

https://www.elconfidencial.com/espana/cataluna/2019-07-24/govern-escuelas-espio-observo-incognito_2142079/

Como se nota que en Barcelona están las principales editoriales de castellano y que la edición española de este diccionario va a toda pastilla



Observar de incognito es la manera de llamar ahora a espiar.

Ya no espías el teléfono de tu pareja. Ahora lo observas de incognito.

Cuando deseas una cosa con mucha fuerza, al final te comes una mierda

PP2000

Que la puta mierda esa colaborativa contextual asistencial anticipatoria de Google con nombre de mujer que empiece por Ai, no sé Ainara, para recordar que una AI como la del puto infecto de Spilberg está ahí oyéndote la IP, observe de incógnito y no espíe, pues vale, haber leído lo que firmabas... pero, vaya, resulta que hay leyes que están por encima de la gilipollez intrínseca mía y de otros que firman sin mirar, por ejemplo la iteración con primates menores de edad sin el conocimiento de sus padres, y, esperemos que esto cunda y le pongan un cuchillo jamonero en los huevos al consillero, sin el consentimiento de la dirección y profesorado de los colegios... eso tiene que tener un tipo penal aplicable fijo (so pena de que lo hicieran desde las aceras poniendo la oreja en la reja a ver que copian... porque si usaron medios electrónicos, sea voz o foto, LOPD por el culo te la estrujo) y, bien, espero que la heredera de Arrimadas, snif, que fea es la hijaputa en comparación, haga lo suyo y de de comer a juristas sin provecho, que K ya se busca la vida entretelas y costura de alto copete médico.

RepublicanoJacobino

Según la RAE

espiar1 Conjugar el verbo espiar1
De espía1.

Conjug. c. enviar.

1. tr. Acechar, observar disimuladamente a alguien o algo.

¿Como se puede ser tan cínico? Yo no espío, yo observo de incognito a los niños (observo disimuladamente a los niños)
Cuando deseas una cosa con mucha fuerza, al final te comes una mierda

Dan

Primero se niega en redondo, después se usan eufemismos... están preparando el aterrizaje suave (amerizaje, en honor a Icti) de la Asunción de la Realidad como algo trillado y que, bueno, no es para tanto, yatusabe.

Glatts

Y dicen que no son españoles