La Catalunya que viene

Iniciado por popotez, Noviembre 14, 2006, 04:06:19 PM

Tema anterior - Siguiente tema

k98k

Después del machaque de varios días de publicidad de la colau en una app del móvil, hoy ha parado. Digo yo que por la jornada de reflexión.

Nos tienen muy controlados con los móviles, si, vaya...

Glatts

¿A ti te mandaba propaganda la Colau?  :o

k98k

Cita de: Glatts en Mayo 25, 2019, 11:02:12 AM
¿A ti te mandaba propaganda la Colau?  :o

A mi, en Valencia, que si quiero parar a las élites que vote Colau (y si, en castellano, mira para eso si)

Glatts

Ves, esa es otra ventaja de no tener smartphone.

k98k

Cita de: Glatts en Mayo 25, 2019, 11:12:31 AM
Ves, esa es otra ventaja de no tener smartphone.

Pues ya ves lo geolocalizado que me tienen.

Glatts

Te tienen muy bien geolocalizado, en los Països Catalans esos. Saben lo que se hacen.

Glatts


k98k



Estos tontopollas del psc son incorregibles

Dan

Cita de: k98k en Mayo 25, 2019, 01:59:40 PM


Estos tontopollas del psc son incorregibles

Ya han tenido que rectificar porque no dijo eso.

Así que sí, son corregibles. De corregir la noticia.

Glatts

La División de Asuntos Internos del cuerpo ha propuesto limitar el castigo del mosso que le dijo a un tractoriano "¿Qué república ni qué collons? ¡La República no existe, idiota!", con número de placa 18849, a una "amonestación verbal" sin consecuencias disciplinarias. Se trata de "un toque de atención por escrito".

El agente, por el momento, se ha negado a aceptar cualquier tipo de sanción, ni siquiera simbólica, ya que considera que no actuó de manera irregular. Su abogado sostiene que decir que la "República" no existe no es una ofensa, sino "un dato objetivo".

El Departamento catalán de Interior cedió a las presiones independentistas y abrió un expediente para decidir si el agente debía ser sancionado. Respecto al agente rural que, contraviniendo las normas para funcionarios de la Generalitat, se manifestó con el uniforme oficial, se desconoce si se le ha abierto expediente.

PP2000

Cita de: k98k en Mayo 25, 2019, 01:59:40 PM


Estos tontopollas del psc son incorregibles

Yo tengo en casa el Filosofía Contemporánea del tipo... y, aparte de ser un tocho, se entiende... por un LoLsiensias... eso no pasaba con Franco... ni con Mister X, bueno, es que ni con Rajajoy

RepublicanoJacobino

Cita de: k98k en Mayo 25, 2019, 09:24:53 AM
Después del machaque de varios días de publicidad de la colau en una app del móvil, hoy ha parado. Digo yo que por la jornada de reflexión.

Nos tienen muy controlados con los móviles, si, vaya...

No sé que tipo de algoritmo lleva la publicidad de Colau para bombardear con su publicidad a un turolense amante de las costumbres más castizas de la españa desaparecida que vota en Valencia. Si al menos votara en Cataluña, se podría esperar el efecto San Pablo.
Cuando deseas una cosa con mucha fuerza, al final te comes una mierda

RepublicanoJacobino

#34452
Cita de: k98k en Mayo 25, 2019, 01:59:40 PM


Estos tontopollas del psc son incorregibles

Cuando deseas una cosa con mucha fuerza, al final te comes una mierda

k98k

Cita de: Lí­trez en Mayo 25, 2019, 06:04:29 PM
Cita de: k98k en Mayo 25, 2019, 09:24:53 AM
Después del machaque de varios días de publicidad de la colau en una app del móvil, hoy ha parado. Digo yo que por la jornada de reflexión.

Nos tienen muy controlados con los móviles, si, vaya...

No sé que tipo de algoritmo lleva la publicidad de Colau para bombardear con su publicidad a un turolense amante de las costumbres más castizas de la españa desaparecida que vota en Valencia. Si al menos votara en Cataluña, se podría esperar el efecto San Pablo.

Lo del castellano al menos lo han bordado, eso si, el fotógrafo de la campaña no era muy bueno.

k98k