La Catalunya que viene

Iniciado por popotez, Noviembre 14, 2006, 04:06:19 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Baku

Cita de: Lí­trez en Mayo 06, 2019, 12:30:19 AM
Cita de: k98k en Mayo 06, 2019, 12:11:06 AM


A ver, que lo habéis malinterpretado todo

Esto, aparte de tener que ir en el hilo de WTF, necesita explicación, como todo WTF.

El Govern de tots  homepajeando a las víctimas de Mauthausen.
It's very difficult todo esto.

k98k


javi

Que echen una docena de banderas más.
Running is life. Anything before or after is just waiting

yonnon

desde el momento que se destruye la reputación del que disiente, se cierra la boca al que tiene otra opinión, se censuran las voces disonantes y se instaura un relato único, desde ese momento ya no es ciencia, es propaganda.

churri

"Hombre, vamos a ver. Yo estuve el otro día en la manifestación del 8M y había muchas mujeres que no habían pasado por la ducha" Cristina Seguí

javi

¿No pasan pensión compensatoria a la Rovira?
Running is life. Anything before or after is just waiting

Lacenaire

Más triste es de robar.

PP2000

Cita de: javi en Mayo 05, 2019, 09:02:40 PM
Directora General de Memoria Histórica, superpreparada en lo suyo, la represión franquista y todo eso, imagino que bien pagada (¿90k euros anuales? es lo normal para esos puestos en aquella tierra), aprovecha que están en Mathausen -con el lacito dichoso, justo-justo lo que servía para identificar en el campo a los judíos- para comentar que aquello estuvo mal, pero es que España mantiene presos políticos, Europa, mira qué pasa en el sur.

Baños (no el coronel, el otro, el gili): Que no sepáis escribir Mauthausen porque sois cosmopaletos sin fronteras, vale... pero cosmopaletos baskos-baskos, ¡eh!

https://www.elnacional.cat/enblau/ca/viral/mongolia-raul-romeva-presos-politics-mauthausen_381448_102.html

Son of a beach

los niggas de guetto son bastante parecidos a los gitanos, que ninguno es comunista porque en la bandera salen herramientas.

k98k


PP2000

Cita de: k98k en Mayo 06, 2019, 04:39:35 PM
Cita de: Von Scrott en Mayo 06, 2019, 04:38:30 PM
Cita de: k98k en Mayo 06, 2019, 01:01:03 PM


Buena somierada gasta Ben Grimm.

Yo creía que era Chiki, la murcianica de oro.


luego que si me pongo el uniforme y soy un facha y no se qué... si quieren me pongo lo que se pone esa

javi

Cita de: PP2000 en Mayo 06, 2019, 04:15:37 PM
Cita de: javi en Mayo 05, 2019, 09:02:40 PM
Directora General de Memoria Histórica, superpreparada en lo suyo, la represión franquista y todo eso, imagino que bien pagada (¿90k euros anuales? es lo normal para esos puestos en aquella tierra), aprovecha que están en Mathausen -con el lacito dichoso, justo-justo lo que servía para identificar en el campo a los judíos- para comentar que aquello estuvo mal, pero es que España mantiene presos políticos, Europa, mira qué pasa en el sur.

Baños (no el coronel, el otro, el gili): Que no sepáis escribir Mauthausen porque sois cosmopaletos sin fronteras, vale... pero cosmopaletos baskos-baskos, ¡eh!

https://www.elnacional.cat/enblau/ca/viral/mongolia-raul-romeva-presos-politics-mauthausen_381448_102.html

la cosmopaletada tractoriana que no ha visto una declinación en alemán en la puta vida y se fijan en que falta una "u", pero que pronuncian dàtxau
Running is life. Anything before or after is just waiting

PP2000

Cita de: javi en Mayo 06, 2019, 05:00:24 PM
Cita de: PP2000 en Mayo 06, 2019, 04:15:37 PM
Cita de: javi en Mayo 05, 2019, 09:02:40 PM
Directora General de Memoria Histórica, superpreparada en lo suyo, la represión franquista y todo eso, imagino que bien pagada (¿90k euros anuales? es lo normal para esos puestos en aquella tierra), aprovecha que están en Mathausen -con el lacito dichoso, justo-justo lo que servía para identificar en el campo a los judíos- para comentar que aquello estuvo mal, pero es que España mantiene presos políticos, Europa, mira qué pasa en el sur.

Baños (no el coronel, el otro, el gili): Que no sepáis escribir Mauthausen porque sois cosmopaletos sin fronteras, vale... pero cosmopaletos baskos-baskos, ¡eh!

https://www.elnacional.cat/enblau/ca/viral/mongolia-raul-romeva-presos-politics-mauthausen_381448_102.html

la cosmopaletada tractoriana que no ha visto una declinación en alemán en la puta vida y se fijan en que falta una "u", pero que pronuncian dàtxau

ji, ji, ji

RepublicanoJacobino

Cita de: k98k en Mayo 06, 2019, 01:01:03 PM


Yo pensaba que no podía haber algo más obsesivo por una bandera que el club de daltonicos británicos viendo el tour hasta que en el 2015 me fui de vacaciones al centro espiritual de los testigos de pujol (Gerona).
Cuando deseas una cosa con mucha fuerza, al final te comes una mierda

Lacenaire

https://www.elconfidencial.com/espana/2019-05-07/comunidades-judias-mauthausen-dolores-delgado-generalitat-homenaje-holocausto_1985646/

El secretario general de la FCJE, Elías Cohen, reconoce a este diario que "comparar el peor crimen de la humanidad con la situación de los políticos catalanes presos" simplemente "insulta la memoria de las víctimas". Además de ver "una comparación absurda", en la federación que aglutina a las comunidades judías que hay en España ven "una estrategia mal planteada y moralmente abierta", que entienden responde a que el nazismo "es el paradigma del mal absoluto". "Es decir, todo lo que se compare con él, ya es el mal. Hay una estrategia clara de maniqueo para decir en un lado están los buenos y en otro los malos", zanjan.