La Catalunya que viene

Iniciado por popotez, Noviembre 14, 2006, 04:06:19 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Dan


Lacenaire

Ay,  qué  lagrimones...

Glatts

Vaya, yo pensaba que solo era deficitario el circuito de Valencia, y resulta que Montmeló también se mantiene con chorrocientos del Govern. O se mantenía, que igual también lo cierran.

https://www.elmundo.es/deportes/formula-1/2019/05/04/5ccca888fc6c8318378b45b9.html

Baku

Juraría que todos los GP son deficitarios, que compensen en branding ya no lo sé pero si quieres F1 pasa por caja.
It's very difficult todo esto.

yonnon

desde el momento que se destruye la reputación del que disiente, se cierra la boca al que tiene otra opinión, se censuran las voces disonantes y se instaura un relato único, desde ese momento ya no es ciencia, es propaganda.

usuario

Cita de: Dan en Mayo 03, 2019, 09:25:07 PM
https://twitter.com/themarquesito/status/1123998373579767809

Desopilante acumulación de instituto de la nova histurra.

Primera vez que los veo. Eso del INH es cosa seria o mundotoday?

k98k

Si les dan subvenciones y les pagan por dar charlas en ayuntamientos, veguerías y mierdas así, pues yo diría que van en serio.

javi

Directora General de Memoria Histórica, superpreparada en lo suyo, la represión franquista y todo eso, imagino que bien pagada (¿90k euros anuales? es lo normal para esos puestos en aquella tierra), aprovecha que están en Mathausen -con el lacito dichoso, justo-justo lo que servía para identificar en el campo a los judíos- para comentar que aquello estuvo mal, pero es que España mantiene presos políticos, Europa, mira qué pasa en el sur.

Running is life. Anything before or after is just waiting

Dan

Es bastante tremendo que estén tratando de justificar por ahí que lo que se conmemoraba era LA PUESTA DE LA PLACA y que, claro, había que hacer mención.

javi

Es que hasta que el Romeva llevó la plaquita hace dos años, no había nada interesante allá, ahora es famoso por los instagramers
Running is life. Anything before or after is just waiting

Dan

A mí lo de los añadidos de paja para el presente no me hace ni medio tilín. Asociaciones de supervivientes y tal, sí, pero países, regiones, whatever, declarando con su cascajo que ay, qué pena, no hace más que molestar en un sitio así.

Agarkala


k98k



A ver, que lo habéis malinterpretado todo

RepublicanoJacobino

Cita de: k98k en Mayo 06, 2019, 12:11:06 AM


A ver, que lo habéis malinterpretado todo

Esto, aparte de tener que ir en el hilo de WTF, necesita explicación, como todo WTF.

Cuando deseas una cosa con mucha fuerza, al final te comes una mierda

Dan

Pues que han aprovechado el día de hacer homenajes a los muertos en campos de concentración para montar su teatro.
Y además les parece bien y ofende que les comentes que es una barbaridad.