La Catalunya que viene

Iniciado por popotez, Noviembre 14, 2006, 04:06:19 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Glatts

Cita de: Dan en Abril 06, 2019, 12:57:37 AM
Cita de: Glatts en Abril 05, 2019, 11:18:55 PM
Desarrolla el argumento  ;)

Pues eso: que no importaba el bar, te ponían un solo cubito. Ahí, provocando el chiste facilón, los cabrones. La bandera del choteo la enarbolaron los madrileños para hacer el cuadro totalmente costumbrista.

Pero si ese argumento va precisamente en contra del estereotipo del catalán agarrado. Se esperaba que llenaran el vaso de cubitos en vez del licor.

Glatts

Cita de: Lí­trez en Abril 06, 2019, 08:35:17 AM
Cita de: PP2000 en Abril 05, 2019, 04:31:13 PM
mil perdones... hostias, ¿y levantabas el brazo y cantabas cosas chulas sobre el sol y darle la cara?

Yo entre en la egb en el año 74. No recuerdo levantar el brazo. Si recuerdo que al pasar lista había que decir "presente". Y que la regla de madera se usaba para respetar las reglas.

Y los anillos para reventar narices tras cada guantazo.

PP2000

Cita de: Glatts en Abril 06, 2019, 12:06:46 PM
Cita de: Dan en Abril 06, 2019, 12:57:37 AM
Cita de: Glatts en Abril 05, 2019, 11:18:55 PM
Desarrolla el argumento  ;)

Pues eso: que no importaba el bar, te ponían un solo cubito. Ahí, provocando el chiste facilón, los cabrones. La bandera del choteo la enarbolaron los madrileños para hacer el cuadro totalmente costumbrista.

Pero si ese argumento va precisamente en contra del estereotipo del catalán agarrado. Se esperaba que llenaran el vaso de cubitos en vez del licor.

un solo cubito y el vaso de tubo lleva una rallita labrada... que parece que no has salido del pueblo del señor de los anillos, querido pies grandes

Glatts


PP2000

#34099
Cita de: Glatts en Abril 05, 2019, 07:25:53 PM
A modo de experimento sociológico, digo.

Todo por la patria ciencia.

unos 2500 euros yo y unos 3000 euros mi donna le hemos prestado el 2018 al estado (estoy en ello precisamente ahora, porque por eso se llama A DEVOLVER)

actualizado porque la acabo de mandar a la nube ahora mismo

Lacenaire

Cita de: Dan en Abril 05, 2019, 07:14:32 PM
Bueno, yo lo digo porque he estado. Se llevarían bien, además.

Tendríamos sin duda un recuerdo común que evocar con una equilibrada mezcla de alegría y vergüenza pero paso.

A Valencia otra vez pero me da que la troupe de sodomitas se verá erosionada por la acritud del hilo neverfucker y como mucho me reciben grupa en alto Quercus y la puta rana.

k98k

Algo queremos hacer en Mayo, ya iremos diciendo.

Lacenaire


Glatts

Gipsy y los neverfuckers en el valenciópago reload



yonnon

desde el momento que se destruye la reputación del que disiente, se cierra la boca al que tiene otra opinión, se censuran las voces disonantes y se instaura un relato único, desde ese momento ya no es ciencia, es propaganda.

Dan

Cita de: Gipsy King en Abril 06, 2019, 01:39:42 PM
Cita de: Dan en Abril 05, 2019, 07:14:32 PM
Bueno, yo lo digo porque he estado. Se llevarían bien, además.

Tendríamos sin duda un recuerdo común que evocar con una equilibrada mezcla de alegría y vergüenza pero paso.

A Valencia otra vez pero me da que la troupe de sodomitas se verá erosionada por la acritud del hilo neverfucker y como mucho me reciben grupa en alto Quercus y la puta rana.

Pero si nos hemos juntado en Vitoria en los Años de Plomo* y no ha pasado nada.

Aquí el único peligro para la vida es aguantarle el ritmo de cañas a Ariete y su masa a favor de mediodía en adelante.

(A los encounters entre Gonzo y Felipe me refiero. Y al hilo de Dios)


k98k



Llega el fiera que liberó a Assange

PP2000

Cita de: Agarkala en Abril 07, 2019, 08:23:21 AM
https://www.elconfidencial.com/espana/2019-04-07/tv3-publicidad-referendum-uno-octubre-malversacion-jordi-turull_1927150/

Patriotas ejemplares.

No recuerdo (derecho penal de este pais) la última publicidad pública tendenciosa que haya causado efectos judiciales finales (alcaldesa Barreiros y la glosa esa del PP pagada or todos que quedo en nada... Por ejemplo... Y es que publicidad privada vs publicidad publica es como el sexo de los ángeles)