La Catalunya que viene

Iniciado por popotez, Noviembre 14, 2006, 04:06:19 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Baku

Yo igual me voy para Semana Santa, otra vez.
It's very difficult todo esto.

Glatts

A modo de experimento sociológico, digo.

Todo por la patria ciencia.

Baku

Na, en Barcelona lo que agobia son los guiris, indepes y cubanas apenas se ven.
It's very difficult todo esto.

poshol na

Cita de: Dan en Abril 05, 2019, 07:09:29 PM
Cita de: Gipsy King en Abril 05, 2019, 02:55:23 PM
Yo llevaba algún tiempo queriendo acercarme a Barsalona pero el perezón sin límites de aguantar la brasa in situ vence a ganas de barcelonópago.

Luego no es tal. Es como lo del Valenciópago, a que el loco no sacó una pipa para celebrar un casamiento. Pues parecido.

No te diste cuenta entonces que lo de poner solo un cubito de hielo en los cubatas era un plan infalible para independizarnos.

Glatts

Desarrolla el argumento  ;)

Son of a beach

Cita de: PP2000 en Abril 05, 2019, 02:31:23 PM


pudiendo ponerse mi donna en su tirada estándar (seis-siete horas) en una casa rural de Teruel

Mora de Rubielos, Rubielos de Mora, Gudar, Mosqueruela...Beceite, Calaceite, Valderrobles por la zona de Matarraña... tienes sitios bonicos para aburrir. Ahora lo que yo necesito son sitios moloncetes por la zona del Mar Menor, que me quieren llevar de fin de semana largo en Junio y no se decir que no.
los niggas de guetto son bastante parecidos a los gitanos, que ninguno es comunista porque en la bandera salen herramientas.

Glatts

Está ahora muy contaminado, ¿no?

RepublicanoJacobino

Cita de: poshol na en Abril 05, 2019, 10:51:57 PM
Cita de: Dan en Abril 05, 2019, 07:09:29 PM
Cita de: Gipsy King en Abril 05, 2019, 02:55:23 PM
Yo llevaba algún tiempo queriendo acercarme a Barsalona pero el perezón sin límites de aguantar la brasa in situ vence a ganas de barcelonópago.

Luego no es tal. Es como lo del Valenciópago, a que el loco no sacó una pipa para celebrar un casamiento. Pues parecido.

No te diste cuenta entonces que lo de poner solo un cubito de hielo en los cubatas era un plan infalible para independizarnos.

En Barcelona ponen un solo cubito de hielo?

En mi tierra es costumbre de los más cutres atiborrar el vaso a hielos para con un chorrico de wiski llenar medio vaso.

Hasta se agradece ese detslle
Cuando deseas una cosa con mucha fuerza, al final te comes una mierda

Baku

It's very difficult todo esto.

Dan

Cita de: Glatts en Abril 05, 2019, 11:18:55 PM
Desarrolla el argumento  ;)

Pues eso: que no importaba el bar, te ponían un solo cubito. Ahí, provocando el chiste facilón, los cabrones. La bandera del choteo la enarbolaron los madrileños para hacer el cuadro totalmente costumbrista.

PP2000

#34075
Cita de: Von Scrott en Abril 05, 2019, 11:49:02 PM
Cita de: PP2000 en Abril 05, 2019, 02:31:23 PM


pudiendo ponerse mi donna en su tirada estándar (seis-siete horas) en una casa rural de Teruel

Mora de Rubielos, Rubielos de Mora, Gudar, Mosqueruela...Beceite, Calaceite, Valderrobles por la zona de Matarraña... tienes sitios bonicos para aburrir. Ahora lo que yo necesito son sitios moloncetes por la zona del Mar Menor, que me quieren llevar de fin de semana largo en Junio y no se decir que no.

pillaosla residencia en el mar menor y salid del mar menor: https://www.playasdecalblanque.es/ (paisajes de Dune/dunas petrificadas del norte de africa que Rommel se corría encima, pero en la misma en uropa... hay otro par de cosas parecidas hasta cabo de gata, pero ninguna tan grande y bien conservada... porque no servía para nada en la mente del huertano, no por otra cosa... hasta que llegó el turismo hipppi uk, ojo, qu se han orillado de puta madre urbanizando campos de golf al suroeste)

desde cabo de palos igual hay 45 minutos de coche, pero, vaya, es überdespollante la mezcla de naturaleza monte mediterráneo+arquitectura Disney de coronel de ingenieros años veinte cuando no había Disney + las dos piezas de Vickers: https://www.escapadarural.com/que-hacer/cartagena/fortaleza-de-castillitos

pasear por cabo palos zona del faro: https://meencantamurcia.es/7-lugares-imprescindibles-cabo-palos/

pasear por la cartagho romana (paterse el centro centro de la ciudad, os puedo hasta presentar a Yuri y Pavel porque lo que es la ciudad malamente): http://www.viatorimperi.com/cartagena (un kolega mío dice que había que arrasar el centro entero, repoblando la bahía de Portman cuyos lixiviados están infrautilizados con la población sobrante y sacar todo o que hay entre las cinco colinas (cinco, no siete, no hay que abusar) para solaz de amantes de los tranvías y el mundo antiguo de cuando imperio-bizancio

... y a la manga le pueden dar por el culo

PP2000

Cita de: Baku en Abril 06, 2019, 12:12:07 AM
Cita de: Glatts en Abril 06, 2019, 12:02:14 AM
Está ahora muy contaminado, ¿no?

¿Qué dices?


qué el mar interior se veía desde la playa marrón, placton de ese color por un tubo (de color rojo de hecho, en vez del habitual azul-verdoso) dada una explotación de vida por la interesante conjunción de cambio de gradiente térmico -dirá K y Trump que no hay cambio climático, vale, pero variaciones graciosas si que hay, fijo- con escasez de recirculación de agua dentro-fuera por obras de ingeniería civil a saco en el litoral de dentro... este año se ve igual que cuando la gente no ponía pegas: sopa azul con seis o siete grados más de temperatura que el mar abierto

doc es que es de letras, como todos los médicos de raza, y a un cultivo Petri le llama contaminación (yo me he bañado con el agua que parecía colacao, a ver porque no me voy a bañar... otra cosa es que mi donna no me dejara meter a los críos... odontóloga, otra que tal baila)

PP2000

#34077
que se hayan puesto pilas las autoridades también ayuda (se me había olvidado la parte de súbele también la salinidad a un lago interior a ver que pasa con su biomasa, si cambio o permanece, total los rusos no tienen ninguna mala experiencia sobre ello): https://www.laverdad.es/murcia/golpe-guardia-civil-20190402091239-nt.html

RepublicanoJacobino

Cita de: JM en Abril 05, 2019, 07:59:56 AM
Estaban repartiendo ostias como panes, que querian? Que les rieran las gracias?

Pues viendo las dramaticas imágenes de esos momentos lo que realmente ves es gente sentada en el camino hacia las urnas y la policía levantando les y empujando los fuera de ese camino o protegiendo el pasillo con los escudos ante una multitud que los empujaba. No es muy diferente de lo que se ve cuando hay un desahucio y está la pah apostada en la puerta, con la diferencia que los de la pah no chillaban y estos chillaban cuando los empujaban como si matarán a un gorrino.

Todo lo que hicieron fue buscar imágenes para victmizarse, y al final metieron hasta las cargas de los mossos del 15 m. Una suma exageración
Cuando deseas una cosa con mucha fuerza, al final te comes una mierda

JM

Claro, claro. Lo que yo vi en persona, no li vi, lo soñe.
In God we trust (sometimes, some pictures: http://www.areopago.eu/index.php?topic=888.msg574445#msg574445 )... (C) Extineo