La Catalunya que viene

Iniciado por popotez, Noviembre 14, 2006, 04:06:19 PM

Tema anterior - Siguiente tema

javi

Puigdemont se autonombra candidato al parlamento europeo por su agrupación diciendo que logrará la inmunidad, están en algunos medios discutiendo sobre ello y cómo lo va a hacer para presentarse en Madrid a recoger el acta (caso de salir elegido, olvidan ese pequeño detalle) sin que le trinquen en cuanto aterrice.

Hasta los de ERC cuestionan esto,según el alcaldable hermano del exalcalde
Running is life. Anything before or after is just waiting

Agarkala

Cita de: javi en Marzo 12, 2019, 04:40:27 PM
Puigdemont se autonombra candidato al parlamento europeo por su agrupación diciendo que logrará la inmunidad, están en algunos medios discutiendo sobre ello y cómo lo va a hacer para presentarse en Madrid a recoger el acta (caso de salir elegido, olvidan ese pequeño detalle) sin que le trinquen en cuanto aterrice.

Hasta los de ERC cuestionan esto,según el alcaldable hermano del exalcalde

Ahora se desvela toda la estrategia del pollo, volver a casa y pasearse por ahí impune cual Pujolone. Esto era el mandato de l'exili.

javi

La astucia, que decía Artur.

Solo que han pegado el trozo de texto sobre la inmunidad y no parece ajustarse mucho a lo que dicen, aunque esto último tampoco es que sea una novedad.
Running is life. Anything before or after is just waiting

Lacenaire

Cita de: javi en Marzo 12, 2019, 04:40:27 PM
Puigdemont se autonombra candidato al parlamento europeo por su agrupación diciendo que logrará la inmunidad, están en algunos medios discutiendo sobre ello y cómo lo va a hacer para presentarse en Madrid a recoger el acta (caso de salir elegido, olvidan ese pequeño detalle) sin que le trinquen en cuanto aterrice.

Hasta los de ERC cuestionan esto,según el alcaldable hermano del exalcalde

Otra es que al parece el DNI le está a punto de caducar y sin eso va a haber varias cosas que no va a poder hacer.

k98k

Cita de: javi en Marzo 12, 2019, 04:55:01 PM
La astucia, que decía Artur.

Solo que han pegado el trozo de texto sobre la inmunidad y no parece ajustarse mucho a lo que dicen, aunque esto último tampoco es que sea una novedad.

Estos han visto muchas películas americanas sobre el soplón al que le dan una inmunidad plena por chivarse de sus socios.

javi

Y también ha sido una jornada divertida en el TS, con un testigo final que ha dejado al precedente como mentiroso, he pasado por burbuja para otra cosa y estaban de risas con la Suiza mediterránea
Running is life. Anything before or after is just waiting

churri

Y lo de Elsa Artadi?
Citando a Ana Frank a propósito de la prohibición de los lazos y esteladas de los edificios públicos...
El Periódico

Elsa Artadi ha citado a Ana Frank para defender los lazos amarillos. "'No se nos permite tener nuestra opinión. La gente quiere que tengamos la boca cerrada, pero eso no te impide tener tu propia opinión. Todo el mundo debe poder decir lo que piensa'. Una frase de Ana Frank muy apropiado para el día de hoy que hace 69 años de su muerte en Bergen-Belsen", ha tuiteado la 'consellera' de Presidència, añadiendo un lazo amarillo, en referencia a la resolución de la Junta Electoral que obliga a Quim Torra a retirar la 'estelada' y los lazos. Un cita que le ha costado críticas en Twitter.

��"No se'ns permet tenir la nostra opinió. La gent vol que tinguem la boca tancada, però això no t'impedeix tenir la teva pròpia opinió. Tot el món ha de poder dir el que pensa". Una frase d'Ana Frank molt escaient per al dia d'avui que fa 69 anys de la seva mort a Bergen-Belsen. pic.twitter.com/t6OtTO36YO

— (((Elsa Artadi))) �� (@elsa_artadi) March 12, 2019
"Hombre, vamos a ver. Yo estuve el otro día en la manifestación del 8M y había muchas mujeres que no habían pasado por la ducha" Cristina Seguí

Agarkala

Las riadas de lloros han desbordado todas las ramblas del Maresme, se han tenido que sacar cinco vehículos del mar, por lo cual los Mossos han tomado declaración a un grupo de fatxas que pasaba por allí.


Agarkala

Cita de: javi en Marzo 12, 2019, 05:56:48 PM
Y también ha sido una jornada divertida en el TS, con un testigo final que ha dejado al precedente como mentiroso, he pasado por burbuja para otra cosa y estaban de risas con la Suiza mediterránea

Lo del diseñador gráfico que sabe y no sabe que trabaja para la Gene, desconoce el nombre de sus clientes y no les cobra ha sido de muchas risas.

javi

Que supervisó, pero en RRSS se ponía la medallita de haberse encargado del asunto, no sé si lo trincarán por falso testimonio.

Y mientras en Sabin Etxea debaten qué hacer, que se las ha jodío el tema del parlamento europeo por las gansadas de CiU, va Putxi y deja a Urkullu como mentiroso por su testimonio en el juicio, aquí los de la izkierda abertzale están con el de Waterloo, cómo no.
Running is life. Anything before or after is just waiting

k98k

Cita de: javi en Marzo 12, 2019, 07:56:04 PM
Que supervisó, pero en RRSS se ponía la medallita de haberse encargado del asunto, no sé si lo trincarán por falso testimonio.

Y mientras en Sabin Etxea debaten qué hacer, que se las ha jodío el tema del parlamento europeo por las gansadas de CiU, va Putxi y deja a Urkullu como mentiroso por su testimonio en el juicio, aquí los de la izkierda abertzale están con el de Waterloo, cómo no.

Que boda sin la tía Juana, pero vamos que tener al calzonazos de urcullu de lider, no me jodas, hace parecer Sansón a Rajoy

Dan

Me ha sado penilla el diseñador-creativo-cartelero, la verdad.

Agarkala

Otro héroe que se inmola por la República.

Dan

#33703
Desde que lo sigo por audio más ganas me dan de cruzar la cara a mis primos de meme continuo en Facebook. Si este juez, que parece un cacho de pan, es la representación del fascio que quiere hundir a Cataluña, ya no sé. Más que frena al fiscal, que les recuerda una y otra vez que ojo con lo que hacéis, que mentir tiene consecuencias (como en el caso de hoy, que el tío vivía en una especie de "yo me encargaba siempre de todo esto, todo esto y todo esto..., menos en este caso, que llevaba nada, nada, y no me acuerdo").

Ha sido terripla.
https://elpais.com/politica/2019/03/12/actualidad/1552419123_836070.html

javi

Cita de: churri en Marzo 12, 2019, 06:05:33 PM
Y lo de Elsa Artadi?
Citando a Ana Frank a propósito de la prohibición de los lazos y esteladas de los edificios públicos...
El Periódico

Elsa Artadi ha citado a Ana Frank para defender los lazos amarillos. "'No se nos permite tener nuestra opinión. La gente quiere que tengamos la boca cerrada, pero eso no te impide tener tu propia opinión. Todo el mundo debe poder decir lo que piensa'. Una frase de Ana Frank muy apropiado para el día de hoy que hace 69 años de su muerte en Bergen-Belsen", ha tuiteado la 'consellera' de Presidència, añadiendo un lazo amarillo, en referencia a la resolución de la Junta Electoral que obliga a Quim Torra a retirar la 'estelada' y los lazos. Un cita que le ha costado críticas en Twitter.

��"No se'ns permet tenir la nostra opinió. La gent vol que tinguem la boca tancada, però això no t'impedeix tenir la teva pròpia opinió. Tot el món ha de poder dir el que pensa". Una frase d'Ana Frank molt escaient per al dia d'avui que fa 69 anys de la seva mort a Bergen-Belsen. pic.twitter.com/t6OtTO36YO

— (((Elsa Artadi))) �� (@elsa_artadi) March 12, 2019

Israel ha dicho que está fuera de tono la comparación.

Y que actualice la fecha del dispositivo, que son más de 69 años.
Running is life. Anything before or after is just waiting