La Catalunya que viene

Iniciado por popotez, Noviembre 14, 2006, 04:06:19 PM

Tema anterior - Siguiente tema

PP2000

Oído a Rajoy: Declaración de la Independencia Deliveradamente Confusa (plazo requerimiento de tres días para revertir la situación, no contestó, manda un nuevo requerimiento, tres días "más", recibiendo respuesta del presidente que no contestaba si se había declaración de independencia y se revertía o no, que "no decía nada", fin)...de donde mi espíritu jurista os anuncia que la republiqueta es independiente pero suspensa pero por error (a juicio del pelomotxo, el otro día en inglés) bajo un estatus jurídico que ya lo quisiera la "embajada" (representación unipersonal al cabo, sin presentación de credenciales al monarca) de Guaidó en el Reino de España: la DIDC... como el güisqui

PP2000

Rajoy en estado puro: Los detalles los llevaban mis colaboradores... yo... mmmm... sólo llevaba la línea política (la línea editorial del Marca se le veía pensar)

k98k


PP2000

Cita de: k98k en Febrero 27, 2019, 04:39:06 PM
Rajoy es un bragazas
Tu es que todos tus genes están llenos de testosterona y no tiene ni un mal familiar que parezca gallego, tibio pero implacable, de modo que, en fin... yo en cambio me estoy acordando del, ahora retirado, amigo de la Stasi, ese tío mío emigrante que se pasó de frenada yendo a Alemania...

Lacenaire

Joder, gallegos como afeminats, este foro nunca dejará de sorprenderme.

PP2000

Cita de: Gipsy King en Febrero 27, 2019, 04:59:24 PM
Joder, gallegos como afeminats, este foro nunca dejará de sorprenderme.

He dicho tibio, y ladino pero honesto, no un sevillita (hola sevillita), pero la puede gastar erecta como mandingo... Castro, ambos, would approve!!

javi

Todo era broma, pero si cuela y la gente buena se lo cree y aprieta, pues igual sale y entraban en el sorteo de la uefa 2020...

Pero llegaron las notificaciones
Running is life. Anything before or after is just waiting

Glatts

Qué coño Rajoy, ahora mismo la relevante es el combate de jiu-jitsu entre el tribunal y los abogados de la defensa. Se rifan hostias, con Rajoy de espectador VIP.

PP2000

Cita de: javi en Febrero 27, 2019, 05:07:46 PM
[...]Pero llegaron las notificaciones

Meterse con una número uno a nivel nacional (y eso es sacarle ventaja a toda la UE menos los alemanes que están aun peor de lo suyo) en Administrativo-Contencioso como Sorayita es... (y ejerce en el Consejo de Estado)... qué HUEVAZOS

PP2000

Cita de: Glatts en Febrero 27, 2019, 05:09:01 PM
Qué coño Rajoy, ahora mismo la relevante es el combate de jiu-jitsu entre el tribunal y los abogados de la defensa. Se rifan hostias, con Rajoy de espectador VIP.

Rajoy es el puto amo viendo gente hosti[g]arse mientras el abre los ojos como platos y expone las palmas de la mano y la yugular

poshol na

Cita de: Gipsy King en Febrero 27, 2019, 04:59:24 PM
Joder, gallegos como afeminats, este foro nunca dejará de sorprenderme.
Remember el señor de la armadura.

Lacenaire


k98k

Torra asegura que no quiere vivir en España "ni un día más"

https://www.vozpopuli.com/politica/torra-vivir-estado-dia-mas_0_1222378688.html

Siempre mandamos a los mas tontos fuera.

PP2000

Cita de: k98k en Febrero 27, 2019, 05:38:22 PM
Torra asegura que no quiere vivir en España "ni un día más"

https://www.vozpopuli.com/politica/torra-vivir-estado-dia-mas_0_1222378688.html

Siempre mandamos a los mas tontos fuera.

Este domingo, en latín o en arameo, a las 11:00 o a las 19:00h, a rezar porque las cosas que pide Torrao le pasen, al menos esta.

Bartleby

#33509
Declaramos la República catalana, pero solo un momentito y simbólicamente, y somos buenas personas y qué tiene de malo que la gente vote.

Y el señor Mariano reconociendo que convocaron el referéndum sin permiso ni legitimidad, que no fueron capaces de impedirlo, que le dio a Cocomocho tres días para aclarar sin habían declarado la independencia en serio o en broma y otros tres para rectificar.

Cuánto homenaje a la cobardía.