La Catalunya que viene

Iniciado por popotez, Noviembre 14, 2006, 04:06:19 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Glatts

Cita de: Dan en Febrero 26, 2019, 05:36:24 PM
Coloma tuvo tiempo para prepararse el spich. Yo me quedo con las declaraciones del mecánico:

"Me zumba el mango el color de la bandera de cada uno. Me da igual su ideología, su credo o su condición. Me dan igual sus maneras de expresarlo. Intento respetar a todos e intentar comprender las ideas de cada uno creyendo que todo el mundo tiene cabida en este loco mundo. Pero esta clase de individuos y comportamientos están fuera de lugar. En la sociedad y menos aún en el deporte. Respeto para ser respetado. Esta acción ha tenido una reacción. El corredor se desconcentra y sufre un percance pocos metros después".

Votaría una constitución donde pusieran eso en el artículo 14.

Yo sin embargo añadiría un artículo 15, que ante casos como el mencionado al ciclista se le permita bajarse de la bici y meterle el palo de la banderita por el culo al interfecto, e incluso se le puntúe el detalle con segundos de bonus en la general, como con las metas volantes esas.

Lacenaire

El Jordi dice que era bromah ya tú sabes y que si entonces admitió pulpo fue por mal rollo y que fue desobediencia civil. Vale, del Parlament y la policía, pero civil.

javi

Desobediencia civil también cuando un tendero no rotula o no hace flyers en la lengua que toque,  pero la multa y el dedito de mal catalán se lo comen
Running is life. Anything before or after is just waiting

k98k

El video de se irán de aquí cuando lo digamos nosotros...

javi

Cita de: Gipsy King en Febrero 26, 2019, 09:58:55 PM
El Jordi dice que era bromah ya tú sabes y que si entonces admitió pulpo fue por mal rollo y que fue desobediencia civil. Vale, del Parlament y la policía, pero civil.

Hay un fulano, sentado en el mismo banquillo que este pedazo de pan, que a unos -con desobediencia civil y protestando por razones más mundanas- los desalojó a palos, hasta llevaron a varios a los tribunales, pero basicamente porque no eran gente de paz, baste recordar los desesperados gritos de ayuda de algún parlamentario...
Running is life. Anything before or after is just waiting

Don Pésimo

Yo pensaba que "Letrados del Parlament" era una marca de papel higiénico, pero se ve que no, por fin le pongo cara a uno de ellos.

https://www.lavanguardia.com/politica/20190226/46710478531/antoni-bayona-letrado-mayor-letrado-parlament-juicio-proces-independentismo.html
Me cago en el Sistema Solar

45rpm

Cita de: PP2000 en Febrero 26, 2019, 07:50:53 PM
Cita de: 45rpm en Febrero 26, 2019, 07:48:50 PM
...Sin un solo detenido de los que ahi andaban...

El juicio es un marron para los fiscales.

Muy cómodos no están... pero luego tomando café con los magistrados igual llegan a acuerdos de mínimos y cosas así que (ejem) K está harto de ver en sus rollos de lo contencioso adminsitrativo

Es la hipotesis. Que el Marchena esta siendo escrupuloso y hasta condescendiente en el juicio para luego cocinarlos en la sentencia. Por el camino los fiscales quedan de ineptos utiles.


CHE

En el PA pensaba que eran condones gigantes.

k98k

Son separatas y de Lérida, bastante que saben leer y medio escribir.


Rednuts

El sobrino tonto de Mary Santpere.
Tú no tienes convicciones porque tú eres de Málaga

PP2000

Cita de: Rednuts en Febrero 27, 2019, 02:00:18 PM
El sobrino tonto de Mary Santpere.

pero ágil que le acabo de ver en sede parlamentaria haber cuestionado el gesto de perdón a los republicanos estibados en playas gabachas de Pedro... Pedrooooooooo

Glatts

Qué guapo está Rajoy en La Sexta

PP2000

Cita de: Glatts en Febrero 27, 2019, 04:17:05 PM
Qué guapo está Rajoy en La Sexta
Dan ganas de votarle... a sus 63 años, obligado a confesarlos.