La Catalunya que viene

Iniciado por popotez, Noviembre 14, 2006, 04:06:19 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Agarkala

Qué hartazgo de infantilismo histérico.

Lacenaire

Cita de: Agarkala en Febrero 12, 2019, 04:32:24 PM
Cita de: k98k en Febrero 12, 2019, 03:53:12 PM
https://twitter.com/jcuixart/status/1095034739155759104

Eso que vas a defender a tu cliente y el cliente empieza a cagarse en la puta madre de la jueza y le dice que cuando salga le va a decapitar a sus hijas, pues mas o menos.

Pues ya está,se han declarado culpables, no? Nos lo podemos ahorrar.

No pero sí. Vale que delinquieron pero no el de rebeldía. Pero no se puede politizar. Pero no delinquieron. Vale, sí. Pero no rebeldía.

k98k

Y recordad amigos, porque tu abogado se llame Van de Pollen, o sea pakistaní no quiere decir nada, tiene todos los números para ser un zote del carallo como el abogado random que fiches.

Juicio al procés: el abogado de Junqueras dice que "los tertulianos de la tele no ven delito de rebelión"

http://www.expansion.com/economia/politica/2019/02/12/5c62b00546163fcfab8b4595.html

javi

Tal que Elisa Beni, que dice que la instrucción está muy mal hecha, como la de Aykroydy Murray en la peli aquella.
Running is life. Anything before or after is just waiting

Baku

Al fin y al cabo son abogados, yo no sé qué coño esperabais.
It's very difficult todo esto.

Glatts

Cita de: Baku en Febrero 12, 2019, 07:18:19 PM
Al fin y al cabo son abogados, yo no sé qué coño esperabais.

Que se ahogaran en el fondo del océano, si no es mucha molestia...

yonnon

El discursillo del Torra de hace unos minutos desde la Blanquerna tambien ha sido apoteosico
desde el momento que se destruye la reputación del que disiente, se cierra la boca al que tiene otra opinión, se censuran las voces disonantes y se instaura un relato único, desde ese momento ya no es ciencia, es propaganda.

Glatts

Bueno, pero digo yo que la mejor manera de afrontar un juicio, es entrar en la sala cuestionando la imparcialidad del tribunal y su capacidad de administrar Justicia. A ver qué pasa si lo hacemos cualquiera de nosotros como nos toque algún día defendernos en un juzgado penal.

yonnon

desde el momento que se destruye la reputación del que disiente, se cierra la boca al que tiene otra opinión, se censuran las voces disonantes y se instaura un relato único, desde ese momento ya no es ciencia, es propaganda.

k98k

Cita de: Glatts en Febrero 12, 2019, 08:19:57 PM
Bueno, pero digo yo que la mejor manera de afrontar un juicio, es entrar en la sala cuestionando la imparcialidad del tribunal y su capacidad de administrar Justicia. A ver qué pasa si lo hacemos cualquiera de nosotros como nos toque algún día defendernos en un juzgado penal.


Dan


Paquito Comocho

Cita de: Agarkala en Febrero 12, 2019, 03:49:39 PM
https://elpais.com/cultura/2019/02/12/actualidad/1549978259_649453.html

   Pues sabiendo esto, habrá que visionarlo. Lo había visto rondando por Netflix pero no me había atraído mucho porque pensaba que era otro panfleto victimista más.

Agarkala

Cita de: Karraspito All Stars en Febrero 12, 2019, 09:57:07 PM
Cita de: Agarkala en Febrero 12, 2019, 03:49:39 PM
https://elpais.com/cultura/2019/02/12/actualidad/1549978259_649453.html

   Pues sabiendo esto, habrá que visionarlo. Lo había visto rondando por Netflix pero no me había atraído mucho porque pensaba que era otro panfleto victimista más.

Lo cojonudo es que por lo que he podido leer, carga un poco hacia los carlistas.

45rpm

Cada cual cuida su negociado. Unos han de vender pantumquet y otros documentales.

Respecto a la defensa del Junqueras,  pues que no ha ido a defenderse. Es obvio que en este partido juega a otra cosa.

yonnon

Cita de: 45rpm en Febrero 13, 2019, 09:25:35 AM
Cada cual cuida su negociado. Unos han de vender pantumquet y otros documentales.

Respecto a la defensa del Junqueras,  pues que no ha ido a defenderse. Es obvio que en este partido juega a otra cosa.

Entrar en el martirologio?
desde el momento que se destruye la reputación del que disiente, se cierra la boca al que tiene otra opinión, se censuran las voces disonantes y se instaura un relato único, desde ese momento ya no es ciencia, es propaganda.