La Catalunya que viene

Iniciado por popotez, Noviembre 14, 2006, 04:06:19 PM

Tema anterior - Siguiente tema

k98k

Eso a Junqueras no creo que le pase.

k98k



Alguien tenía que ponerlo, la 21 es una amenaza ¿no?

javi

Running is life. Anything before or after is just waiting

k98k

Así se ven mejor hombre, donde va a parar, ignorado tengo al uruguasho que es un pesao

patillotes

Otro paso más en la balkanización del país. ¿Algún partido de izquierdas que no se vaya a bajar los pantalones o lamer nabos o similar?

Dan

Venga, hombre, sabido es que si sale uno de derechas sin mayoría absoluta va a hacer exactamente lo mismo.

patillotes

No, si lo digo para qué alternativas serias hay.

Dan

Que vuelva José Bonaparte.

Baku

Cita de: Tio Patillah en Febrero 06, 2019, 05:55:49 PM
Otro paso más en la balkanización del país. ¿Algún partido de izquierdas que no se vaya a bajar los pantalones o lamer nabos o similar?

Hombre, que la derecha a comido más rabo catalán que nadie que se recuerde y que es la máxima responsable de que ahora estemos como estamos. A dar lecciones a tus chavales, Patillas.
It's very difficult todo esto.

Dan

Bueno, pero es que el rabo catalán... ¡es de derechas!

patillotes

Cita de: Baku en Febrero 06, 2019, 06:10:14 PM
Hombre, que la derecha a comido más rabo catalán que nadie que se recuerde y que es la máxima responsable de que ahora estemos como estamos. A dar lecciones a tus chavales, Patillas.

Hombre, más que nadie no lo sé. Si admitimos PSOE como izquierda, llevan más años mandando. Eso en cuanto a poder político, en cuanto a sociología, el progre que deglute las chorradas de la periferia es como muy tangible. El facha, al menos, es algo más centralista.

Baku

It's very difficult todo esto.

patillotes

Cita de: Dan en Febrero 06, 2019, 06:12:02 PM
Bueno, pero es que el rabo catalán... ¡es de derechas!

Nadie niega eso. Ni que el rabo del PNV es de derechas. El asunto es qué lleva haciendo la izquierda toda la democracia. La derecha no ha hecho nada mucho mejor, eso es así, pero la izquierda ya da risa en este tema.

Baku

Por no hablar de cómo salia Roca (creo que era) de las negociaciones con Ánsar 'Se ha dado la vuelta como un calcetín', decía.
It's very difficult todo esto.

Baku

Cita de: Tio Patillah en Febrero 06, 2019, 06:16:18 PM
Cita de: Dan en Febrero 06, 2019, 06:12:02 PM
Bueno, pero es que el rabo catalán... ¡es de derechas!

Nadie niega eso. Ni que el rabo del PNV es de derechas. El asunto es qué lleva haciendo la izquierda toda la democracia. La derecha no ha hecho nada mucho mejor, eso es así, pero la izquierda ya da risa en este tema.

Pues tienes razón en que da risa pero la derecha da vergüenza. A ver si recordamos a Rajoy fumando puros mientras todo se va a la mierda y luego sin los cojones para aplicar un 155 por su cuenta y llorando para que me apoyen los progres.

Va.
It's very difficult todo esto.