La Catalunya que viene

Iniciado por popotez, Noviembre 14, 2006, 04:06:19 PM

Tema anterior - Siguiente tema

k98k



Esto es lo único bueno de la universidad, el desayuno del campeón light

Quercus Cistensis

Todo eso dentro de un bocata ganaría mucho.

¿la bebida es café con leche para mojar las patatas o WTF?
Pelazo nivel Boris Johnson

k98k

Siempre se desayuna un café con leche, no se que quieres desayunar tu, ¿Un nesquick?

Dan


k98k


Glatts

Cachondos los holandeses  ;D


Dan

Cita de: k98k en Enero 30, 2019, 06:52:00 PM
Cita de: Dan en Enero 30, 2019, 06:49:39 PM
Pues cerveza.

Después del cafelito

Eso hacemos en el Montecarlo, ya te puedes venir cuando quieras a echar un guiñote.

k98k

Ahora que se los llevan a la cárcel ya no va a haber problema que salgan a jugar con los hijos al patio, porque ahora van a una cárcel no a un puto balneario.

churri

Cita de: Dan en Enero 30, 2019, 06:55:46 PM

Eso hacemos en el Montecarlo, ya te puedes venir cuando quieras a echar un guiñote.

Define guiñote
"Hombre, vamos a ver. Yo estuve el otro día en la manifestación del 8M y había muchas mujeres que no habían pasado por la ducha" Cristina Seguí

Lacenaire

Le ha puesto una "u" sin querer.

k98k

Cita de: churri en Febrero 01, 2019, 01:12:43 PM
Cita de: Dan en Enero 30, 2019, 06:55:46 PM

Eso hacemos en el Montecarlo, ya te puedes venir cuando quieras a echar un guiñote.

Define guiñote


churri

Cita de: Gipsy King en Febrero 01, 2019, 01:15:27 PM
Le ha puesto una "u" sin querer.

Juer! pues es peor de lo que yo pensaba
"Hombre, vamos a ver. Yo estuve el otro día en la manifestación del 8M y había muchas mujeres que no habían pasado por la ducha" Cristina Seguí

churri

"Hombre, vamos a ver. Yo estuve el otro día en la manifestación del 8M y había muchas mujeres que no habían pasado por la ducha" Cristina Seguí

Dan


churri

"Hombre, vamos a ver. Yo estuve el otro día en la manifestación del 8M y había muchas mujeres que no habían pasado por la ducha" Cristina Seguí