La Catalunya que viene

Iniciado por popotez, Noviembre 14, 2006, 04:06:19 PM

Tema anterior - Siguiente tema

PP2000

La bandera anudada de braguero iluminando la cojonera

Glatts

#32221
He llegado hasta donde las cocacolas sin azúcar ni caféina y no he sido capaz de seguir...

Decidme que no se llevó también un cocido precocinado sin chorizo.

k98k

¿A alguien le gusta de verdad el helado de dulce de leche?

Glatts

Cita de: k98k en Octubre 17, 2018, 08:47:53 PM
¿A alguien le gusta de verdad el helado de dulce de leche?

¿Eso qué es, lo que en otras partes le llaman leche merengada, o es otra cosa?

javi

leche concentrada recocida
Running is life. Anything before or after is just waiting

Baku

Cita de: javi en Octubre 17, 2018, 09:45:34 PM
leche concentrada recocida

Con cantidades ingentes de azucar.
It's very difficult todo esto.

Glatts

Cita de: Baku en Octubre 17, 2018, 09:54:21 PM
Cita de: javi en Octubre 17, 2018, 09:45:34 PM
leche concentrada recocida

Con cantidades ingentes de azucar.

Ah, ya, por eso se lleva las cocacolas sin azúcar. Y el café con sacarina, supongo.

Don Pésimo

A ver, que cuando a finales de los 70 escribía en Star, en una redacción compuesta por algunos peludos jipis en retirada y emergentes filopunks apologetas del vómito, la bronca y el glamour yonki, ya gustaba de hacerse el excéntrico elegante, no hace falta sacarle punta areopagita al detalle costumbrista como si fueran los tobillos de una topmodel.
Me cago en el Sistema Solar

Baku

Cita de: Don Pésimo en Octubre 17, 2018, 10:36:19 PM
A ver, que cuando a finales de los 70 escribía en Star, en una redacción compuesta por algunos peludos jipis en retirada y emergentes filopunks apologetas del vómito, la bronca y el glamour yonki, ya gustaba de hacerse el excéntrico elegante, no hace falta sacarle punta areopagita al detalle costumbrista como si fueran los tobillos de una topmodel.

No es de lo mejor que ha escrito, en cualquier caso.
It's very difficult todo esto.

PP2000

Cita de: k98k en Octubre 17, 2018, 08:47:53 PM
¿A alguien le gusta de verdad el helado de dulce de leche?

A los colombianos... será un tío muy viajado (o le ha viajado una colombiana, que para el caso yo no me muevo ni a empujones)

Lacenaire

Don Ramón masmola y quién no tiene un tropiezo y se cae de boca en el helado de lefa, quién.



Son of a beach


Tiene aspecto de agradarle el dulce de leche y los calippos cárnicos, todo hay que decirlo.
los niggas de guetto son bastante parecidos a los gitanos, que ninguno es comunista porque en la bandera salen herramientas.

PP2000

las gafas son de catalán, eso es indudable (ya he dicho que tengo solo elnacional.cat como referencia informativa -hoy primera página los bancos catalufos y su hostia en bolsa por seguir al pie de la letra el reglamento pero no la ley, que cosas tiene la administración... que al final paga Madrid este desconcierto, fijo... a poco que haya abogados como los de antes en Caixa-)...