La Catalunya que viene

Iniciado por popotez, Noviembre 14, 2006, 04:06:19 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Baku

Cita de: 45rpm en Septiembre 13, 2018, 07:05:29 AM
Cita de: Gipsy King en Septiembre 12, 2018, 10:42:52 AM
Cita de: Dan en Septiembre 11, 2018, 10:42:28 PM
Yo lo de que no se puede judicializar la política lo sigo leyendo como un peroquémedise.

Del mismo orden de ideas que "te damos esto si tu le dices al juez que haga lo otro" que debe de ser una de esas cosas que se nos pasó a los mesetarios cuando lo de la ilustración y tal.

Responde el perez royo...

https://m.eldiario.es/zonacritica/Recuperar-orden-constitucional_6_813378664.html

.... de mierda?

Una opinión como un culo, es lo que tienen los juristas que lo mismo te argumentan para un lado que para el otro dependiendo de en donde les toque a ellos estar, por eso me suelo pasar lo que digan, más si es mi cuñao -hay que ver lo fácil que es ser abogado-  quien habla, bastante por el forro de mis negros cojones.
It's very difficult todo esto.

javi

A saltarse leyes, poner urnas de plástico y declarar la republiqueta de 8 segundos porque unos lo valen, Pérez Royo lo denomina hacer política.

Del resto, me extraña que publique esto ahora (¿es de hoy? No me he fijado en la fecha), pudiendo haberlo hecho hace unos 10 meses.
Running is life. Anything before or after is just waiting

PP2000

Van a conseguir evitar la firma de FVI de la aministía de estos cantamañanas culposos por la vía de la anulación de la causa... madremía, que purga se va a meter el poder judicial a sí misma gracias al tontolhaba de Llarena.

Acuerdo dispone –tal como publica el BOE del 30 de diciembre de 2016 en la página 91617 y siguientes– que cuando haya que designar instructor de una Causa Especial (con aforados) debe procederse del siguiente modo:

"Cuando proceda nombramiento de Instructor, su designación se efectuará siguiendo el orden de antigüedad, excluido el Presidente y los Magistrados que formen las Salas de Admisión y de Recursos. Los turnos se recuperarán una vez que dejen de formar parte de dichas Salas." y Llarena no sólo no era el primero para el turno de designación, el más antiguo, sino el último, el neofito, con 5 jueces por delante.


https://m.publico.es/politica/2059621/el-supremo-se-salto-sus-normas-al-ascender-a-llarena-y-adjudicarle-la-causa-contra-el-proces

Agarkala

Subtítulo, "Causa general contra el procés". Telita.

yonnon

Cita de: PP2000 en Septiembre 14, 2018, 01:22:37 PM
Van a conseguir evitar la firma de FVI de la aministía de estos cantamañanas culposos por la vía de la anulación de la causa... madremía, que purga se va a meter el poder judicial a sí misma gracias al tontolhaba de Llarena.

Acuerdo dispone –tal como publica el BOE del 30 de diciembre de 2016 en la página 91617 y siguientes– que cuando haya que designar instructor de una Causa Especial (con aforados) debe procederse del siguiente modo:

"Cuando proceda nombramiento de Instructor, su designación se efectuará siguiendo el orden de antigüedad, excluido el Presidente y los Magistrados que formen las Salas de Admisión y de Recursos. Los turnos se recuperarán una vez que dejen de formar parte de dichas Salas." y Llarena no sólo no era el primero para el turno de designación, el más antiguo, sino el último, el neofito, con 5 jueces por delante.


https://m.publico.es/politica/2059621/el-supremo-se-salto-sus-normas-al-ascender-a-llarena-y-adjudicarle-la-causa-contra-el-proces

Escrito por Carlos Enrique Bayo, un tio capaz de escribir en un articulo algo asi:

El diari "Público" ha tingut accés a l'acta d'una reunió de la Junta de Seguretat de Catalunya que demostraria que l'1 d'octubre va ser la policia espanyola i no els Mossos comandats per Josep Lluís Trapero la que va desobeir el mandat judicial.

desde el momento que se destruye la reputación del que disiente, se cierra la boca al que tiene otra opinión, se censuran las voces disonantes y se instaura un relato único, desde ese momento ya no es ciencia, es propaganda.

PP2000

Lo van a llevar al juez valón de Bruselas, y le van a cobtar un relato de inmaculada evidencia de como Llarena llega a ser el tontolhaba que confunde cargos obvios a cualquiera que no hable español y luego el juez opina, le ponemos de puta de domine y llega todo a Estrasburgo y se os va a quedar una cara de gilipollas que no vais a encontrar espejo.

Hala, seguid sacando pullitas del nefando mensajero.

Lacenaire

El papelgrafenismo procesal que les ha dado a todos los de "la ley injusta se debe desobedecer". Tranquilos, se les pasa rápido.

45rpm

Cita de: Baku en Septiembre 13, 2018, 07:09:06 PM
Cita de: 45rpm en Septiembre 13, 2018, 07:05:29 AM
Cita de: Gipsy King en Septiembre 12, 2018, 10:42:52 AM
Cita de: Dan en Septiembre 11, 2018, 10:42:28 PM
Yo lo de que no se puede judicializar la política lo sigo leyendo como un peroquémedise.

Del mismo orden de ideas que "te damos esto si tu le dices al juez que haga lo otro" que debe de ser una de esas cosas que se nos pasó a los mesetarios cuando lo de la ilustración y tal.

Responde el perez royo...

https://m.eldiario.es/zonacritica/Recuperar-orden-constitucional_6_813378664.html

.... de mierda?

Una opinión como un culo, es lo que tienen los juristas que lo mismo te argumentan para un lado que para el otro dependiendo de en donde les toque a ellos estar, por eso me suelo pasar lo que digan, más si es mi cuñao -hay que ver lo fácil que es ser abogado-  quien habla, bastante por el forro de mis negros cojones.

Si ya sabemos. De mierda. Cojones. Negros. Gr. Brroum.

45rpm

Cita de: javi en Septiembre 13, 2018, 07:40:08 PM
A saltarse leyes, poner urnas de plástico y declarar la republiqueta de 8 segundos porque unos lo valen, Pérez Royo lo denomina hacer política.

Del resto, me extraña que publique esto ahora (¿es de hoy? No me he fijado en la fecha), pudiendo haberlo hecho hace unos 10 meses.

Y ademas no ha condenado a eta.

Baku

Cita de: 45rpm en Septiembre 14, 2018, 08:07:11 PM
Cita de: Baku en Septiembre 13, 2018, 07:09:06 PM
Cita de: 45rpm en Septiembre 13, 2018, 07:05:29 AM
Cita de: Gipsy King en Septiembre 12, 2018, 10:42:52 AM
Cita de: Dan en Septiembre 11, 2018, 10:42:28 PM
Yo lo de que no se puede judicializar la política lo sigo leyendo como un peroquémedise.

Del mismo orden de ideas que "te damos esto si tu le dices al juez que haga lo otro" que debe de ser una de esas cosas que se nos pasó a los mesetarios cuando lo de la ilustración y tal.

Responde el perez royo...

https://m.eldiario.es/zonacritica/Recuperar-orden-constitucional_6_813378664.html

.... de mierda?

Una opinión como un culo, es lo que tienen los juristas que lo mismo te argumentan para un lado que para el otro dependiendo de en donde les toque a ellos estar, por eso me suelo pasar lo que digan, más si es mi cuñao -hay que ver lo fácil que es ser abogado-  quien habla, bastante por el forro de mis negros cojones.

Si ya sabemos. De mierda. Cojones. Negros. Gr. Brroum.

De abogados.
It's very difficult todo esto.

Baku

Cita de: 45rpm en Septiembre 14, 2018, 08:09:50 PM
Cita de: javi en Septiembre 13, 2018, 07:40:08 PM
A saltarse leyes, poner urnas de plástico y declarar la republiqueta de 8 segundos porque unos lo valen, Pérez Royo lo denomina hacer política.

Del resto, me extraña que publique esto ahora (¿es de hoy? No me he fijado en la fecha), pudiendo haberlo hecho hace unos 10 meses.

Y ademas no ha condenado a eta.

Vaya pataleta más tonta llevas.
It's very difficult todo esto.


olafo

Cita de: k98k en Septiembre 15, 2018, 12:01:25 PM


La misiva es un poco chorra en su planteamiento. Si no entiende catalán, ¿cómo la van a leer en catalán? Parece que no se les ocurre enviarlo en ambos idiomas.

Un saludo

Casio

#31888
El gobierno equidistante de mierda  de Pedro Sanchez

https://elpais.com/politica/2018/09/15/actualidad/1537034313_546130.html,

Y  sin condenar a ETA en toda la entrevista, esto es insoportable.

k98k

La merichola fue la que votó a favor de hacer un referendum separata en cataluña, novedad, novedosa.