La Catalunya que viene

Iniciado por popotez, Noviembre 14, 2006, 04:06:19 PM

Tema anterior - Siguiente tema

PP2000


javi

Palamós, Vilanova o St Carles de la Ràpita, ports sota l'autoritat del Govern de Catalunya

¿No serán puertos recreativos o de bajura? Porque garantías, en plan infraestructuras preparadas y en número, me da que igual no.
Running is life. Anything before or after is just waiting

Agarkala

Cita de: k98k en Agosto 14, 2018, 12:39:38 PM
Y el capitán de zona de marina mercante que es del Ministerio de Fomento debería autorizar que entre el barco negrero, si no lo autoriza, niente, el Torrat debe andar hasta el culo de ginebra.

De ratafia


CHE

Qué asco la puta ratafia, a todo questo.

Lacenaire

Y que ya tienen acordado varios países cómo repartírselos. Mare meua, el Torrao, punto para los indepes.

PP2000

La cristianísima república de Malta da luz verde al desembarco del Aquarius. A Torrao se le ha aparecido la virgen o los sudsudaneses y eritreos han secuestrado el barco y les espera la OTAN en la Veletta porque mejor presos que aguantar el procés...

PP2000

#31477
http://www.twitter.com/sanchezcastejon/status/1029355906864242688
30 para Portugal, 20 para Alemania, 10 para Luxemburgo, 5 para Macron... Torrao rules.

CHE

Putugal ya se va posicionando como el nuevo destino de moda para los inmigrantes. Creo que es la primera vez que oigo decir que van a recibir gente (no quiero decir que no lo hagan, pero no solían aparecer antes en estos listados, no?)

PP2000

No, es la primera vez... el único fruto "sin colleja" de la gestión de Pedro (bueno del Reino) son la parte de "nos debes esta, ya te la devolvemos", Alemania y Francia porque a la segunda no le queda otra cuando la primera se pone firme, y Luxemburgo y Malta son por llenar mástiles con señeras, ...lástima de paquete con alerones, porque por dos negrazos salía también Stalin.

Glatts

Pues los 60 inmigrantes del Aquarius que acogerá España serán remitidos a Cataluña.



PP2000

#31482
https://www.rt.com/shows/alex-salmond-show/436081-catalonia-debate-alex-salmond/

...en el principio fue sobre cuanta pasta palman los catalanes en granada o cuenca, ahora es una causa identitaria, ser republicano en el manejo del tesoro, ser soberano de las decisiones estratégicas, ser una nación con un espacio en europa y en el mundo como otros países de su tamaño y potencial...
... yo estoy de acuerdo (en el análisis, ¡eh!), desde luego.

...solo con el estómago blindado, RT.com no hace prisioneros.

Dan

Muy fan de Puchi diciendo ahora que siempre supo que nunca les apoyaría ni cristo, después de la turra que dio en su momento con que Occidente no podría mirar a otro lado y bla ble bli.

Glatts

Poco a poco van reconociendo la realidad. Ya falta menos para que reconozcan que no representan al poble català.