La Catalunya que viene

Iniciado por popotez, Noviembre 14, 2006, 04:06:19 PM

Tema anterior - Siguiente tema

yonnon

Cita de: javi en Agosto 13, 2018, 02:01:57 PM
Casualmente, será su pareja o novieta o noviete.
exactamente
desde el momento que se destruye la reputación del que disiente, se cierra la boca al que tiene otra opinión, se censuran las voces disonantes y se instaura un relato único, desde ese momento ya no es ciencia, es propaganda.

javi

¿Pero no decían "ojalá tengamos acceso directo a la CIA"?
Running is life. Anything before or after is just waiting

PP2000

Cita de: javi en Agosto 14, 2018, 08:18:46 AM
¿Pero no decían "ojalá tengamos acceso directo a la CIA"?

Hola Javi, tu no parece que estés hablando de blablacar, o babas-car, cómo se llame. ¿De qué estas hablando?, que pareces yo mismo.

Agarkala

Creo que de esto

Cita de: Agarkala en Agosto 13, 2018, 08:27:03 AM
https://www.elconfidencial.com/espana/cataluna/2018-08-13/atentados-barcelona-cia-mossos_1603725/

No podía saberse.

El Gobierno catalán, por boca de su consejero de Interior, Miquel Buch, llegó a acusar al Gobierno español este jueves de que la Policía española había ocultado información a los Mossos. Apenas unas horas más tarde, se conocía el nuevo fallo de los Mossos y quedaba al descubierto que nadie les ocultó información y que, incomprensiblemente, pasaron por alto que tenían los antecedentes de Es Satty: en un fichero de Sidenpol figuraban su detención por tráfico de drogas y sus relaciones con yihadistas que fueron detenidos en la operación Chacal.


Lacenaire

Qué le veis a la normalidad normalosa.

PP2000

No era un canal DE la CIA, era un canal que llegaba HASTA la CIA, a través de no se que mierda de nombre parecido a Agencia Coordinadora Antiterrorista Estatal yanqui (que ya serán sus buenos tresmil empleados solo para repartir juego entre sus doce o trece agencias interesadas y cuarenta o cincuenta homólogas extranjeras aliadas, y, ahora que lo pienso, debe depender directamente de presidencia, no depender de ningún secretario) y que con cualquier cosa sita en el Reino de España se habla con esto: El ínclito "estamos hechos CITCO", que mira si será exclusivo que (ya formalmente desde Julio del 2017*) hay hasta un representante de la foral navarra


*https://www.nuevatribuna.es/articulo/espana/citco-mossos-forales-ertzaintza/20170714101649141732.html

Agarkala


PP2000

#31463
Otra cosa es que en comunicados de esa reserva y relevancia te vengan hasta seis cartas de enterado-renviado... yo conservoé un ejemplo rollo reservado-OTAN años 80 con medidas magnéticas de un sub que hoy manejan también los pakis, gentes de hacer la guerra casi-nuclear, ¡cada dos décadas!, que, obviamente tienen super-trazado el canal de envio que esa gente no bromea con sus cosas...

...de memoria: polígono de medida gabacho - almirante de base gabacha - dirección de armamento gabacho -saludos a su señora- en mano a representante del almirante jefe logística hispano - almirante arsenal -> 2 copias controladas, copia 1- jefe de centro de medidas del ramo - copia 2 director astillero / caja fuerte jefe de seguridad (revisar sólo con lápiz y 1 folio  ;D).


...si yo despisto ese dossier y fotocopio, y muestro a crédulos periodistas, solo lo de mas abajo parece que me carteo con Dr. Giraud (RIP), ¡el amo del Gauss!... ??


PP2000

Palamós, Vilanova o St Carles de la Ràpita, ports sota l'autoritat del Govern de Catalunya... tomo nota por si quiero pillar amarre al tré per cent.

k98k

Tierra de acogida pero los españoles seguimos siendo infrahumanos y tal, las cosas que queden claras.

k98k

Y el capitán de zona de marina mercante que es del Ministerio de Fomento debería autorizar que entre el barco negrero, si no lo autoriza, niente, el Torrat debe andar hasta el culo de ginebra.

PP2000

#31468
Cita de: k98k en Agosto 14, 2018, 12:39:38 PM
Y el capitán de zona de marina mercante que es del Ministerio de Fomento debería autorizar que entre el barco negrero, si no lo autoriza, niente, el Torrat debe andar hasta el culo de ginebra.

Creo que en la "mesa" de Seguridad Nacional relativa a nuestras costas están sentados todos los ministerios menos Justicia y Exteriores (representando las competencias transferidas, como la que comentas, total o parcialmente, p.ej. Sanidad Exterior es del ministerio, Doc. puede confirmar)... ahora hay más ministerios que sacerdotes y alguno como Igualdad o el del cosmonauta supongo que nones, pero, a lo que voy, debe haber como ocho para nueve consultas que hacer antes de dar conformidad al plácet portuario local... ¡si alguien lo reclama!... qué, ahora vienen las risas enlatadas, los burgueses catalanes tractoristas de esos poblachos de costa deben estar encantados con que uno de los tres alcaldes deba dar el primer paso para reclamar urgentemente (agostizo papeleo con la administración municipal en bermudas) al govern i gobierno de medios para la acogida de apátridas por decenas que en definitiva va autorizar "Jordi el del amarre".

PP2000

.. que Torrao es su peor enemigo, resumen ejecutivo... dadles cuerda que decía Patillotes.