La Catalunya que viene

Iniciado por popotez, Noviembre 14, 2006, 04:06:19 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Agarkala

La alcaldesa haciéndose la víctima de la opresión, hay que tener jeta.

Son of a beach


Nous présentons le nouveau Citroen C2 Imparapla.
los niggas de guetto son bastante parecidos a los gitanos, que ninguno es comunista porque en la bandera salen herramientas.

Baku

Bueno, es lo que están consiguiendo, que a la peña se le inflen los huevos de tanto tragar.

Y los bobos tol día grabando con el móvil, hacer nazión.
It's very difficult todo esto.

yonnon



FACUA-Consumidores en Acción ha denunciado esta semana la proliferación de un falso sistema para eliminar la prisión preventiva de Oriol Junqueras, Joaquim Forn, Jordi Sànchez y Jordi Cuixart, entre otros catalanes independentistas, mediante un lazo amarillo. "Es un timo, siguen encarcelados y el lazo no tiene ningún efecto científica y políticamente comprobable", señala la entidad.

Los fabricantes de este "amuleto", como lo denomina FACUA, han logrado convencer a miles de personas pese a la ineficacia del producto. "Dicen a la gente que, cuantos más lazos activos haya, más rápido se resolverá el problema, pero a la vista está que no es así", insiste la organización. "Los únicos que salen ganando con esto son los fabricantes", añade.

El timo del lazo amarillo recuerda a la pegatina del toro que algunos automovilistas lucían en la carrocería del coche con la esperanza de lograr la expansión de la tauromaquia en España, algo que nunca se produjo.

El expresident de la Generalitat, Carles Puigdemont, no ha tardado en contradecir el escepticismo de FACUA asegurando que el lazo "a mí me funciona".


http://www.elmundotoday.com/2018/07/facua-alerta-de-que-el-lazo-amarillo-no-funciona-y-es-un-timo/
desde el momento que se destruye la reputación del que disiente, se cierra la boca al que tiene otra opinión, se censuran las voces disonantes y se instaura un relato único, desde ese momento ya no es ciencia, es propaganda.

yonnon

Cita de: Agarkala en Julio 22, 2018, 10:56:22 PM
La alcaldesa haciéndose la víctima de la opresión, hay que tener jeta.


En el twitter de denuncia de la señora le han dado bastante caña.  Lo que dice Baku, muchisima gente a la que se le estan inflando las pelotas
desde el momento que se destruye la reputación del que disiente, se cierra la boca al que tiene otra opinión, se censuran las voces disonantes y se instaura un relato único, desde ese momento ya no es ciencia, es propaganda.

poshol na

Las performances amarillas me dan bastante vergüencita ajena, pero entrar a una plaza en la que hay peatones a toda velocidad con un coche arrasando con lo que haya por medio lo veo más bien delictivo.

Si un tío entra en la Plaza Mayor de Madrid haciendo eso quizá la polícía le pega unos tiros al coche, por lo de la alerta terrorista y tal.

yonnon

desde el momento que se destruye la reputación del que disiente, se cierra la boca al que tiene otra opinión, se censuran las voces disonantes y se instaura un relato único, desde ese momento ya no es ciencia, es propaganda.

Glatts

Cita de: poshol na en Julio 23, 2018, 12:39:51 PM
Las performances amarillas me dan bastante vergüencita ajena, pero entrar a una plaza en la que hay peatones a toda velocidad con un coche arrasando con lo que haya por medio lo veo más bien delictivo.

Si un tío entra en la Plaza Mayor de Madrid haciendo eso quizá la polícía le pega unos tiros al coche, por lo de la alerta terrorista y tal.

Pero si la plaza tenía una densidad de cruces que impedía el paso peatonal, qué me cuentas.

Agarkala

Sabes aquello de lo que va detrás del pero, no? Ni Cristo en la plaza y ya comparamos con atentado yihadista, la "tesis" de los Buenos.

PP2000


Baku

Cita de: Glatts en Julio 23, 2018, 03:49:59 PM
Cita de: poshol na en Julio 23, 2018, 12:39:51 PM
Las performances amarillas me dan bastante vergüencita ajena, pero entrar a una plaza en la que hay peatones a toda velocidad con un coche arrasando con lo que haya por medio lo veo más bien delictivo.

Si un tío entra en la Plaza Mayor de Madrid haciendo eso quizá la polícía le pega unos tiros al coche, por lo de la alerta terrorista y tal.

Pero si la plaza tenía una densidad de cruces que impedía el paso peatonal, qué me cuentas.

It's very difficult todo esto.

PP2000


Le pueden quitar el carnet seis meses y su perfomace se repara en diez minutos... joder, suerte que no lo hacía por motivos políticos sino por un sincero hastaloshuevos con boina, porque cono situacionista menuda puta mierda.

javi

Dice su abogado que estaba falto de pastillas, el hombre, y que se puso nervioso
Running is life. Anything before or after is just waiting

k98k

Yo alegaría sufrimiento mental por tener a Junqueras en el trullo y lo expresé así, puede que les saques un Ibiza nuevo.

Paquito Comocho

Cita de: poshol na en Julio 23, 2018, 12:39:51 PM
Las performances amarillas me dan bastante vergüencita ajena, pero entrar a una plaza en la que hay peatones a toda velocidad con un coche arrasando con lo que haya por medio lo veo más bien delictivo.

Si un tío entra en la Plaza Mayor de Madrid haciendo eso quizá la polícía le pega unos tiros al coche, por lo de la alerta terrorista y tal.

   Sí, a toda velocidad. Por lo menos iba a 20. De ahí que le haya costado aproximadamente medio segundo frenar hasta detenerse.