La Catalunya que viene

Iniciado por popotez, Noviembre 14, 2006, 04:06:19 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Glatts

#31080
Los que sois tan aficionados a escudriñar en las acciones de nuestros políticos los signos de grandiosas estratagemas, estudiadísimas al detalle cual partida de ajedrez, y tal y tal, recordar algunas de las lecciones de John Lennon, como aquello de que la vida es eso que pasa mientras tú haces planes.

Y así nos va.

PP2000

#31081
Ya, pero Iker Jiménez o lo está flipando o se está frotando las manos... (y como yo tenía de antes -como un año antes- mi teoría sobre el rollo de los fans-milenials* de Iker y la importancia de que las operaciones encubiertas -cutres, sí, poco se puede hacer sin perras... pero masivas... ughsss- salgan gratis, ...básicamente porque durante un siglo los anglos han pillado a todos sus enemigos en contraespionaje siguiendo la pista del dinero -ver Munich y las dos cuentas suizas- pues... snif.

*de tres hermanos que semos, yo no, pero dos son superfriquis del pollo éste y de las brevas inmensas de su donna, ...por eso no os suena ninguna teoría, porque es una cosa de asuntos internos goes to gitaneo, guitarra y palmeros en Barajas-Alcobendas, Villarejo, Del Pino...

Gitano!!!!!!!

k98k


PP2000

el cuerpo de cristo con los oprimidos... no esperes otra cosa de su darse al mundo

k98k

Esto mi abuelo requeté lo arreglaba en diez minutos

javi

Igual allí los medios de comunicación alternativos sí dan caña, pero si eso lo hace un pueblucho de cualquier otro punto de la geografía española, portada en noticiario y diarios, además de los modernos urbanitas riéndose de la crédula paletada, "mirad el palio de los franquistas".

Running is life. Anything before or after is just waiting

javi

Futuro jugador de golf:

"David Fernández de la CUP es el número uno. No entiendo por qué se marchó. Es mi ídolo. Es un tío muy preparado que no tenía que haberse ido".


Con el defectillo de solo ver corruptos y ladrones de un bando
Running is life. Anything before or after is just waiting

Glatts

Cita de: javi en Junio 10, 2018, 10:39:55 AM
Igual allí los medios de comunicación alternativos sí dan caña, pero si eso lo hace un pueblucho de cualquier otro punto de la geografía española, portada en noticiario y diarios, además de los modernos urbanitas riéndose de la crédula paletada, "mirad el palio de los franquistas".

En el resto de la geografía española también desfila la procesión del corpus bajo palio. Y no pasa res.

javi

Será que salgo poco a mediodía, pero yo palios, aquí, he visto pocos
Running is life. Anything before or after is just waiting

k98k

¿Y lazos amarillos? ¿Has visto muchos?

javi

En los paquetes de pasteles
Running is life. Anything before or after is just waiting

Glatts

Cita de: javi en Junio 10, 2018, 04:09:17 PM
Será que salgo poco a mediodía, pero yo palios, aquí, he visto pocos

Define aquí.

Yo he visto muchos palios por la ancha Castilla (y extensiones hacia la costa).

k98k

https://twitter.com/AmbBatet/status/1005559800648871936

Boca de rape lo tiene claro, rendirse y darles lo que quieran.

Glatts

Ya le alcanzará alguna bala perdida durante la refriega, apuesta por ello.

k98k

Ojalá le caiga un proyectil de 8"