La Catalunya que viene

Iniciado por popotez, Noviembre 14, 2006, 04:06:19 PM

Tema anterior - Siguiente tema

k98k

Cita de: PP2000 en Mayo 23, 2018, 09:50:42 AM
Ojo que Cádiz no la tomaron los chicos de Napoleón a base de españoladas con soporte gladio-vikingo, igualico que el procés, y fue lo suficientemente perturbador como para salvar Lisboa y facilitar el paseo galaico-cantabro de Waterloo hasta favorecer el fin de todo lo que soñaba el corso (incluida nuestra presencia en la américa latina)... hyevos españoles?,... el viet, que aprendió a luchar cobtra nuestra infantería de marina liderada por sotanas navarras... hard-dick


yonnon

Cita de: problemaS en Mayo 23, 2018, 08:35:49 AM
Cita de: Agarkala en Mayo 22, 2018, 01:15:59 PM
Cita de: yonnon en Mayo 22, 2018, 12:18:33 PM
NO ha habido rebelion, solo  propaganda por ambas partes

https://www.elconfidencial.com/cultura/2018-05-22/guillem-martinez-piolin-independencia-cataluna_1565630/

Pero esta ha sido siempre la postura del Guillem, que en realidad todo es bromi y no hay nada, absolutamente nada. Está como en el teatro, el hombre.

A mi me gusta lo que dice Guillem Martínez porque me da la razón, el procés es una españolada. No creo que haya nada que pueda doler más a un indepe.

pues nada, pelillos a la mar
desde el momento que se destruye la reputación del que disiente, se cierra la boca al que tiene otra opinión, se censuran las voces disonantes y se instaura un relato único, desde ese momento ya no es ciencia, es propaganda.

PP2000

Cita de: k98k en Mayo 23, 2018, 10:10:24 AM
...


...que se ve al fondo... parece una central nuclear de esas francesas que no se esconden ni ná

problemaS

Cita de: yonnon en Mayo 23, 2018, 10:49:01 AM
Cita de: problemaS en Mayo 23, 2018, 08:35:49 AM
Cita de: Agarkala en Mayo 22, 2018, 01:15:59 PM
Cita de: yonnon en Mayo 22, 2018, 12:18:33 PM
NO ha habido rebelion, solo  propaganda por ambas partes

https://www.elconfidencial.com/cultura/2018-05-22/guillem-martinez-piolin-independencia-cataluna_1565630/

Pero esta ha sido siempre la postura del Guillem, que en realidad todo es bromi y no hay nada, absolutamente nada. Está como en el teatro, el hombre.

A mi me gusta lo que dice Guillem Martínez porque me da la razón, el procés es una españolada. No creo que haya nada que pueda doler más a un indepe.

pues nada, pelillos a la mar

tampoco eso, con que las acusaciones del juez instructor no sean exageradas y cogidas por los pelos sería un buen comienzo, si es que se quiere, a la larga, que se calme todo esto (que no soy muy optimista, pero... no seré yo el que eche más leña al fuego).
No vemos las cosas como son, sino como somos.

yonnon

#30904
Cita de: problemaS en Mayo 23, 2018, 12:00:51 PM
Cita de: yonnon en Mayo 23, 2018, 10:49:01 AM
Cita de: problemaS en Mayo 23, 2018, 08:35:49 AM
Cita de: Agarkala en Mayo 22, 2018, 01:15:59 PM
Cita de: yonnon en Mayo 22, 2018, 12:18:33 PM
NO ha habido rebelion, solo  propaganda por ambas partes

https://www.elconfidencial.com/cultura/2018-05-22/guillem-martinez-piolin-independencia-cataluna_1565630/

Pero esta ha sido siempre la postura del Guillem, que en realidad todo es bromi y no hay nada, absolutamente nada. Está como en el teatro, el hombre.

A mi me gusta lo que dice Guillem Martínez porque me da la razón, el procés es una españolada. No creo que haya nada que pueda doler más a un indepe.

pues nada, pelillos a la mar

tampoco eso, con que las acusaciones del juez instructor no sean exageradas y cogidas por los pelos sería un buen comienzo, si es que se quiere, a la larga, que se calme todo esto (que no soy muy optimista, pero... no seré yo el que eche más leña al fuego).

¿Y cuales deberian ser unas acusaciones "no exageradas"?

¿Una multita por desobediencia y todos a la calle?

Insisto, unos señores con cargos públicos que incumplen leyes y resoluciones judiciales e intentan cargarse un estado, apoyándose en un cuerpo armado alzado contra el orden constitucional, que coño es?.
desde el momento que se destruye la reputación del que disiente, se cierra la boca al que tiene otra opinión, se censuran las voces disonantes y se instaura un relato único, desde ese momento ya no es ciencia, es propaganda.

problemaS

Apoyándose en un cuerpo armado??? algún mosso ayudó a los Jordis a subirse al coche de los picoletos y yo no me he enterado?
No vemos las cosas como son, sino como somos.

k98k

Parece que en Badalona van a cambiar de harcarde

churri

"Hombre, vamos a ver. Yo estuve el otro día en la manifestación del 8M y había muchas mujeres que no habían pasado por la ducha" Cristina Seguí

yonnon

Cita de: problemaS en Mayo 23, 2018, 01:15:07 PM
Apoyándose en un cuerpo armado??? algún mosso ayudó a los Jordis a subirse al coche de los picoletos y yo no me he enterado?

¿Osea, que no ha pasado nada mas a parte del follon de la consejeria de Economia, todo los demas lo hemos soñado?

Esta claro que nunca nos podnremos de acuerdo.
desde el momento que se destruye la reputación del que disiente, se cierra la boca al que tiene otra opinión, se censuran las voces disonantes y se instaura un relato único, desde ese momento ya no es ciencia, es propaganda.

Son of a beach

Cita de: problemaS en Mayo 23, 2018, 01:15:07 PM
Apoyándose en un cuerpo armado??? algún mosso ayudó a los Jordis a subirse al coche de los picoletos y yo no me he enterado?






Masticadito para los que recién anden echándo los dientes de leche.

https://www.elespanol.com/espana/tribunales/20170928/250225990_0.html


los niggas de guetto son bastante parecidos a los gitanos, que ninguno es comunista porque en la bandera salen herramientas.

problemaS

Una rebelión armada en toda regla, sí señor. Y por otra parte eso que pone ahí no son hechos probados en un juicio, son atestados policiales.
No vemos las cosas como son, sino como somos.

Agarkala

Cita de: problemaS en Mayo 23, 2018, 08:35:49 AM
Cita de: Agarkala en Mayo 22, 2018, 01:15:59 PM
Cita de: yonnon en Mayo 22, 2018, 12:18:33 PM
NO ha habido rebelion, solo  propaganda por ambas partes

https://www.elconfidencial.com/cultura/2018-05-22/guillem-martinez-piolin-independencia-cataluna_1565630/

Pero esta ha sido siempre la postura del Guillem, que en realidad todo es bromi y no hay nada, absolutamente nada. Está como en el teatro, el hombre.

A mi me gusta lo que dice Guillem Martínez porque me da la razón, el procés es una españolada. No creo que haya nada que pueda doler más a un indepe.

Precisamente porque es una españolada, la posición de Guillem no se entiende.

Agarkala

Cita de: problemaS en Mayo 23, 2018, 06:01:33 PM
Una rebelión armada en toda regla, sí señor. Y por otra parte eso que pone ahí no son hechos probados en un juicio, son atestados policiales.

Bueno, pues nada. Los Mossos no se inhibieron ni nada y eso no es grave en un cuerpo armado, qué va.

problemaS

Cita de: Agarkala en Mayo 23, 2018, 06:31:37 PM
Bueno, Guillem es un periodista, tiene su opinión... y poco más. Defiende que todo ha sido una comedia, y créeme, no hay peor insulto para un indepe. Mi suegro que es un believer de cojones, lo tengo medio convencido, pero aún así... todo es tan patético, si ni arriaron la bandera de España de la Generalitat!

Cita de: problemaS en Mayo 23, 2018, 06:01:33 PM
Una rebelión armada en toda regla, sí señor. Y por otra parte eso que pone ahí no son hechos probados en un juicio, son atestados policiales.

Bueno, pues nada. Los Mossos no se inhibieron ni nada y eso no es grave en un cuerpo armado, qué va.
Estamos en lo de siempre, eso no es una rebelión armada ni un golpe de estado, será grave, no lo niego, pero no es un golpe de estado. Y por otra parte, prefiero la inacción a pasarse de la raya de GC y PN el día de las votaciones.
No vemos las cosas como son, sino como somos.

Agarkala

Estás mezclando y además adrede.

Espero que no te roben en casa y te pases diez horas llamando a los Mossos mientras te dicen que sí, que pasan parte, que ahora mismo van.