La Catalunya que viene

Iniciado por popotez, Noviembre 14, 2006, 04:06:19 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Glatts

Cita de: Dan en Abril 22, 2018, 09:07:53 PM
Ya tenemos a quien, siendo del Barça, afirma haber entrado por el acceso del Sevilla y declara que no había control alguno. Que ni miraban las mochilas. Indignación. Miles de retuises.

Le dicen que es trola y le especifican cómo eran los dos controles. Pasa a denunciar que los tocamientos eran inaceptables, y que vaya país tercermundista.

Y así un poco todo.

A mí me pasó que para un concierto del Boss, como en la entrada ponen los números tan chiquititos y yo ya no veo tres en un burro, confundí la puerta de acceso y me metí en la 5 cuando me tocaba la 6, o al revés. De entrada ya me llamó la atención que en la puerta a la que me dirigía no había nada de cola y en la otra era kilométrica, pero pronto supe la razón. Como ya sabéis, primero se ponen el control de seguridad y luego el de acceso donde te pasan la entrada por el escaner. En la puerta que elegí para entrar había un segurata que apenas me miró por encima y hale para adentro, luego voy a pasar la entrada y pita el aparato, me miran la entrada y oiga que usted no tiene que entrar por aquí, que es la puerta de al lado. No me jodas, la de la cola. Cuando después de un buen rato me toca el turno de pasar por el segurata, este que me revisa de arriba abajo, cacheo, registro de pertenencias, palpación de protuberancias anatómicas, que qué es ese bulto, no, no es lo que sospechas picarón, que es el móvil, qué es eso de ahí, pues unas galletitas majo, que como me las quites y luego me dé una hipoglucemia las vamos a tener, etc. Vamos, ni punto de comparación. Mismo evento, mismas instrucciones de registro, misma zona de acceso, solamente una puerta a la derecha o a la izquierda, y nada que ver en el cumplimiento del celo. Va a ser que los de mi puerta estábamos discriminados por razón de número de entrada. Qué violación de los derechos fundamentales de la humanidad.

Dan

Cita de: k98k en Abril 22, 2018, 10:04:05 PM
Cuatro veces me han llegado a cachear a mi a la entrada de un partido, una de ellas una mujer.

Me obligas a preguntar cuál disfrutaste más.

Dan

Glatt, te metiste por la VIP. Como la gente que pasa por ésa ya saben a ciencia cierta que no va a hacer nada malo porque ya vienen robados de casa (pero en sentido inverso), hay más flojera. Sois los que pagáis impuestos y esas mierdas los que podéis saltar a la mínima.

Glatts

#30348
Qué VIP ni VOP. Si ambas puertas son para la esquinita de la grada contraria a la tribuna. Populusque todum. Que tenía además localidad de visibilidad reducida ajem. Y la otra puerta era un poquito más a la izquierda pero ná.

Dan

Da gracias que acertaste con el estadio y no te metiste en un mercadona, visto lo visto. Lo no visto.

javi

Cita de: Baku en Abril 22, 2018, 06:54:44 PM
¿Loquillo?

Menudo gilipollas, toda una vida viviendo del talento de otros.

Lo último que sabía de este hombre era de un pequeño incidente en su ciudad de residencia, que para mi sorpresa resulta ser San Sebastián.
Running is life. Anything before or after is just waiting

Glatts

Cita de: Dan en Abril 22, 2018, 10:55:18 PM
Da gracias que acertaste con el estadio y no te metiste en un mercadona, visto lo visto. Lo no visto.

Más bien, doy gracias que era en un concierto del Boss, y no un partido del Madrid. Que eso está al ladito de la grada Ultra Sur, y soy capaz de meterme allí mismo con mi bufandita del Valencia y mi canesú. Que en el Calderón ya agoté varias de mis vidas con los del Frente y me van quedando pocas reservas.

Baku

#30352
Cita de: javi en Abril 22, 2018, 10:58:35 PM
Cita de: Baku en Abril 22, 2018, 06:54:44 PM
¿Loquillo?

Menudo gilipollas, toda una vida viviendo del talento de otros.

Lo último que sabía de este hombre era de un pequeño incidente en su ciudad de residencia, que para mi sorpresa resulta ser San Sebastián.

Yo sigo recomendando el libro de Sabino Méndez "Corre Rocker" escrito antes de la gran reconciliación (hay que comer) para enterarse de como las gastaba el tipo.

No encuentro enlace para dároslo de gratis, lo siento, es este:

http://www.anagrama-ed.es/libro/cronicas/corre-rocker-cronica-personal-de-los-ochenta/9788433926166/CR_114
It's very difficult todo esto.

Agarkala

Ahora descubren los carlistas llorones que a la entrada de los estadios te quitan cosas y que la poli hace fotos a pie de campo. Han tardado sólo 30 años, enhorabuena.

CHE

Hombre, a mí que te quiten bengalas, cuchillos o palos me parece fabuloso. Pero una bandera donde pone Llibertat? En serio hemos llegado a eso? Principalmente, porque nunca les he visto tan eficientes requisando banderas con el aguilucho o simbología afín al amigo Adolfo.

k98k

Cita de: CHE en Abril 23, 2018, 08:42:12 AM
Hombre, a mí que te quiten bengalas, cuchillos o palos me parece fabuloso. Pero una bandera donde pone Llibertat? En serio hemos llegado a eso? Principalmente, porque nunca les he visto tan eficientes requisando banderas con el aguilucho o simbología afín al amigo Adolfo.

A amigos míos les han quitado en el campo nuevo banderas de España con el escudo del Atleti y no vi que se montara la de Dios es Cristo.

Agarkala

Cita de: CHE en Abril 23, 2018, 08:42:12 AM
Hombre, a mí que te quiten bengalas, cuchillos o palos me parece fabuloso. Pero una bandera donde pone Llibertat? En serio hemos llegado a eso? Principalmente, porque nunca les he visto tan eficientes requisando banderas con el aguilucho o simbología afín al amigo Adolfo.

Eso no es verdad, porque hoy en día no se ve ni una en campos de fútbol. En los estadios vascos y en el del Putasuna te quitaban las de España con la misma eficiencia y celeridad.

CHE

Hoy día, tú lo has dicho. Cuántos años estuvieron campando dichas banderas por los campos de España? Y, la verdad, no me parece lo mismo una camiseta amarilla que el pollo en una bandera de 5x5m.

k98k

Cita de: CHE en Abril 23, 2018, 10:12:05 AM
Hoy día, tú lo has dicho. Cuántos años estuvieron campando dichas banderas por los campos de España? Y, la verdad, no me parece lo mismo una camiseta amarilla que el pollo en una bandera de 5x5m.

Les regalaban restos de camisetas de la via catalana de 2014 (la indapansansia era inminente) si hubieran pagado 15€ por ellas...uuuhhh

Agarkala

Cita de: CHE en Abril 23, 2018, 10:12:05 AM
Hoy día, tú lo has dicho. Cuántos años estuvieron campando dichas banderas por los campos de España? Y, la verdad, no me parece lo mismo una camiseta amarilla que el pollo en una bandera de 5x5m.

Pues si esto se solucionó y se tomaron medidas, proceso que todos vivimos y tuvimos noticia, menos los de los lacitos, que se enteraron el sábado de esto de la simbología política y la pulisía que te quita tus cosas. Que es que en el Camp Nou no les pasa, claro.