La Catalunya que viene

Iniciado por popotez, Noviembre 14, 2006, 04:06:19 PM

Tema anterior - Siguiente tema

yonnon

#30300
A ver si al final lo de facha, homofobo....

(...)
Los sindicatos han presentado al profesor de historia del instituto IES Joan Boscà (Barcelona), Francisco Oya, como cabeza de lista para las elecciones sindicales de 2019
Oya ha aprovechado la rueda de prensa que explicar que ha sido acusado de "hacer comentarios xenófobos y homófobos, afirmaciones que son completamente falsas", y ha añadido que ha interpuesto una demanda de rectificación contra el medio que difundió la noticia, "previa a una demanda completa por faltar al derecho al honor". EFE


http://www.lavanguardia.com/vida/20180419/442747362365/denuncian-acoso-y-presiones-hacia-docentes-no-independentistas-en-cataluna.html
desde el momento que se destruye la reputación del que disiente, se cierra la boca al que tiene otra opinión, se censuran las voces disonantes y se instaura un relato único, desde ese momento ya no es ciencia, es propaganda.

poshol na

Cita de: yonnon en Abril 19, 2018, 09:33:51 PM
A ver si al final lo de facha, homofobo....

(...)
Los sindicatos han presentado al profesor de historia del instituto IES Joan Boscà (Barcelona), Francisco Oya, como cabeza de lista para las elecciones sindicales de 2019
Oya ha aprovechado la rueda de prensa que explicar que ha sido acusado de "hacer comentarios xenófobos y homófobos, afirmaciones que son completamente falsas", y ha añadido que ha interpuesto una demanda de rectificación contra el medio que difundió la noticia, "previa a una demanda completa por faltar al derecho al honor". EFE


http://www.lavanguardia.com/vida/20180419/442747362365/denuncian-acoso-y-presiones-hacia-docentes-no-independentistas-en-cataluna.html
Su propio perfil de Facebook lo dice.

yonnon

Cita de: poshol na en Abril 20, 2018, 08:19:30 AM
Cita de: yonnon en Abril 19, 2018, 09:33:51 PM
A ver si al final lo de facha, homofobo....

(...)
Los sindicatos han presentado al profesor de historia del instituto IES Joan Boscà (Barcelona), Francisco Oya, como cabeza de lista para las elecciones sindicales de 2019
Oya ha aprovechado la rueda de prensa que explicar que ha sido acusado de "hacer comentarios xenófobos y homófobos, afirmaciones que son completamente falsas", y ha añadido que ha interpuesto una demanda de rectificación contra el medio que difundió la noticia, "previa a una demanda completa por faltar al derecho al honor". EFE


http://www.lavanguardia.com/vida/20180419/442747362365/denuncian-acoso-y-presiones-hacia-docentes-no-independentistas-en-cataluna.html
Su propio perfil de Facebook lo dice.

Lo siento, no uso estas cosas. ¿Puedes pegar captura?
desde el momento que se destruye la reputación del que disiente, se cierra la boca al que tiene otra opinión, se censuran las voces disonantes y se instaura un relato único, desde ese momento ya no es ciencia, es propaganda.

PP2000


45rpm

si por favor. traed la captura del perfil de un facha homofobo que no tenemos nada mejor que divulgar por redes esta mañana.

45rpm

divulguemos cosas trascendentes. Por fin sale el primer comprobante de pago de la malversacion prusesista. Lo pongo con spoliers porque el asunto esta sub churriudice


yes they can, del puchi cruzando los pirineos en metro.



yonnon

Cita de: 45rpm en Abril 20, 2018, 08:40:44 AM
divulguemos cosas trascendentes. Por fin sale el primer comprobante de pago de la malversacion prusesista. Lo pongo con spoliers porque el asunto esta sub churriudice


yes they can, del puchi cruzando los pirineos en metro.



Ya te ayudo yo un poquito

desde el momento que se destruye la reputación del que disiente, se cierra la boca al que tiene otra opinión, se censuran las voces disonantes y se instaura un relato único, desde ese momento ya no es ciencia, es propaganda.

Lacenaire

Cita de: Baku en Abril 19, 2018, 08:55:08 PM
Tendría su gracia si no fuera cosa de llorar la tolerancia que muestran las pocholas con los nazis de un lado y lo tolerantes que son con los del otro.

El equidistante siempre equidista del mismo lado.

CHE

Manuel Valls estudia presentarse a la alcaldía de Barcelona por Ciudadanos. A ver, no tengo yo bastante con los catalanes y me vais a llenar esto de gabachos fracasaos? Madre mía, qué burdel!

PP2000

Cita de: CHE en Abril 20, 2018, 11:14:10 AM
Manuel Valls estudia presentarse a la alcaldía de Barcelona por Ciudadanos. A ver, no tengo yo bastante con los catalanes y me vais a llenar esto de gabachos fracasaos? Madre mía, qué burdel!

Barsalona esta leno de macarronis, algunos buenos i algunos miy buenas... veo sesgo en ti tifossi opinioni...

CHE

Me vas a comparar a los ítalos con los vecinos del norte? Cualquier persona de bien, sea española, alemana, inglesa o de Guanajuato sabe que no hay gabacho bueno.

k98k

Cita de: CHE en Abril 20, 2018, 12:32:03 PM
Me vas a comparar a los ítalos con los vecinos del norte? Cualquier persona de bien, sea española, alemana, inglesa o de Guanajuato sabe que no hay gabacho bueno.

Pues yo creo que son la misma escoria. De hecho pisarelo tiene pasaporte macarroni.

CHE

No son lo mismo, ni-de-co-ña!

PP2000

...me caen bien los gabachos, siempre que me cubra el culo un putugués o un moro, como Franco tomando, bueno él que fuera, Badajoz.

Italiano-Vaticano yuyu!.

yonnon

desde el momento que se destruye la reputación del que disiente, se cierra la boca al que tiene otra opinión, se censuran las voces disonantes y se instaura un relato único, desde ese momento ya no es ciencia, es propaganda.