La Catalunya que viene

Iniciado por popotez, Noviembre 14, 2006, 04:06:19 PM

Tema anterior - Siguiente tema

k98k



Arturo sigue con su sueldo de 100.000 pavos al año, oficina, coche oficial, chofer, escolta y secretaria.

Baku

Cita de: k98k en Marzo 23, 2018, 10:23:01 PM


Arturo sigue con su sueldo de 100.000 pavos al año, oficina, coche oficial, chofer, escolta y secretaria.

¿Y ha pagado toda la fianza?
It's very difficult todo esto.

Baku

A todo esto, comentaban en la auténtica radio libre de este país, la única que no está poniendo su parte de circo con el júrgol (nunca te lo agradeceremos bastante, Fedeguico), que Puchipuchi ha salido cagando leches de Finlandia en cuanto se ha enterado de que se pedía la orden de detención internacional.
It's very difficult todo esto.

k98k

Cita de: Baku en Marzo 23, 2018, 10:24:32 PM
Cita de: k98k en Marzo 23, 2018, 10:23:01 PM


Arturo sigue con su sueldo de 100.000 pavos al año, oficina, coche oficial, chofer, escolta y secretaria.

¿Y ha pagado toda la fianza?

Se lo tendrán embargado entonces.

PP2000

#29554
Cita de: Glatts en Marzo 23, 2018, 10:04:43 PM
Otro punto para los indepes.

No me explico cómo es que con tan amplia puntuación, no vayan ganando.


Van ganando los buenos... hay buenos indepes y buenos monárquicos... los malos son todos cocainómanos... todos menos ese nuevo primer ministro eslovaco, que se ve majete... y hábil.

Dan

Se lee por ahí a mucho valiente de sofá ya en tuiter diciendo que si hay que pegar palizas o más allá, habrá que hacerlo. Y que no descartan la guerra civil.

Eso sí, mañana. Que hoy ponen no sé qué en Netflix.

k98k

Ha dicho el Toño Baños que hoy empieza la primavera catalana, pero que se sube a tomarse un gin tonic a la terraza de un hotel, que luego baja.

Glatts

¿Y el sábado santo se espera guerra civil en Barcelona, o estarán todos en la playa? Me interesa este dato concreto.

k98k

Hasta ahí no ha especificado, pero vamos, esta noche debería empezar la plaza Tahrir o como se escriba ¿no?

Baku

Cita de: Dan en Marzo 23, 2018, 10:46:27 PM
Se lee por ahí a mucho valiente de sofá ya en tuiter diciendo que si hay que pegar palizas o más allá, habrá que hacerlo. Y que no descartan la guerra civil.

Eso sí, mañana. Que hoy ponen no sé qué en Netflix.

Los de ETA se tiraron décadas poniendo bombas, secuestrando y asesinando, sí, tiene pintas de que eso les salga bien. No sé yo si en Carles Sastre está por dejar las teles y volver al negoci de la matacía.
It's very difficult todo esto.

Baku

Cita de: Glatts en Marzo 23, 2018, 10:49:07 PM
¿Y el sábado santo se espera guerra civil en Barcelona, o estarán todos en la playa? Me interesa este dato concreto.

Va a llover, lo tienen todo pensado.
It's very difficult todo esto.

Glatts

Bueno, pero el Liceu está cubierto, ¿no?

Baku

Cita de: Glatts en Marzo 23, 2018, 11:11:43 PM
Bueno, pero el Liceu está cubierto, ¿no?

Creo que depende de si paga el padre del novio o el de la novia.
It's very difficult todo esto.

Glatts


k98k