La Catalunya que viene

Iniciado por popotez, Noviembre 14, 2006, 04:06:19 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Dan

Yo siempre estoy por la justicia, la verdad y la razón, chaval.

Y de lulz un poco, pero no pone nada de eso en la placa.

Baku

Cita de: poshol na en Diciembre 11, 2017, 04:31:44 PM
Pregunta desde la ignorancia sobre el tema:
¿A quién le importa una puta mierda lo de Sigena? Es decir, ¿qué más les da a los catalanes que algo que probablemente jamás hayan ido (ni irán, ni siquiera sabían que existían) esté en Cataluña o no? Y lo contrario: ¿qué más les da a los aragoneses que algo que probablemente jamás hayan ido (ni irán, ni siquiera sabían que existían) esté en Aragón o no?
Más allá de aprovechar el tema para reivindicar electoralismos, digo.

Pues a alguien le importaba lo bastante como para tirarse un par de décadas largas de litigio. Y no, no se ha aprovechado el tema por electoralismo, al menos desde aquí, se ha aprovechado que ahora hay alguien al mando dispuesto a cumplir las sentencias que llevaban años los catalanes pasándose por el forro de la barretina.
It's very difficult todo esto.

Baku

Cita de: poshol na en Diciembre 11, 2017, 05:29:51 PM
Cita de: Dan en Diciembre 11, 2017, 05:28:34 PM
Pues eso digo. De no mediar el rollo república intangible esto pasa para allá y se monta un especial en el Heraldo, el pueblo se pone de fiesta (y en dos años enfadados por presupuesto insuficiente para el tema conservativo) y fin.

Mi interés es montar bulla, claro, pero en petit comité.
Es que has escrito treinta mil tuits sobre el tema y ninguno diciendo "a mí me la pela, porque ni sabía de su existencia ni, ahora que la conozco, me importa lo más mínimo", así que pensaba que había algo más allá de un "for the lulz".

Quizás para Dan fuera un "for the lulz", como para los CUPeros, por otro lado, pero ten claro que aquí en Aragón hay mucha gente que se lo toma, nos lo tomamos, muy en serio.
It's very difficult todo esto.

k98k

Es como cuando ponen el Aneto como el pico mas alto de Cataluña y se sorprenden porque nos parezca mal, que a ver a quien le importa.

Agarkala

Cita de: poshol na en Diciembre 11, 2017, 04:31:44 PM
Pregunta desde la ignorancia sobre el tema:
¿A quién le importa una puta mierda lo de Sigena? Es decir, ¿qué más les da a los catalanes que algo que probablemente jamás hayan ido (ni irán, ni siquiera sabían que existían) esté en Cataluña o no? Y lo contrario: ¿qué más les da a los aragoneses que algo que probablemente jamás hayan ido (ni irán, ni siquiera sabían que existían) esté en Aragón o no?
Más allá de aprovechar el tema para reivindicar electoralismos, digo.

Y que lleva más años que la tosferina dando vueltas. Que también es un rato ridículo ver a la "izquierda" atrincherada y movilizada para defender pinturas sacras. Y tal.

javi

De todo esto me quedo con que si los jueces dan la razón a una parte X, entonces está bien la decisión, de tal modo que se pueden trasladar unos legajos pese a las protestas.

En otros casos, pues ya no tanto.
Running is life. Anything before or after is just waiting

k98k



Los taxistas moros en general son muy generosos con los separatas.

javi

Dice el alcalde de Lérida que el Constitucional dijo, en 2012, que todo estaba en orden
Running is life. Anything before or after is just waiting

k98k



Si es que los aragoneses nos ofendemos por nada.

Don Pésimo

Me cago en el Sistema Solar

Glatts

Cita de: k98k en Diciembre 11, 2017, 09:42:29 AM


El seny chorreando

¿Eso significa que la Franja ya no se considera parte de Cataluña? Pues algo que avanzamos.

Glatts

Cita de: poshol na en Diciembre 11, 2017, 05:29:51 PM
Cita de: Dan en Diciembre 11, 2017, 05:28:34 PM
Pues eso digo. De no mediar el rollo república intangible esto pasa para allá y se monta un especial en el Heraldo, el pueblo se pone de fiesta (y en dos años enfadados por presupuesto insuficiente para el tema conservativo) y fin.

Mi interés es montar bulla, claro, pero en petit comité.
Es que has escrito treinta mil tuits sobre el tema y ninguno diciendo "a mí me la pela, porque ni sabía de su existencia ni, ahora que la conozco, me importa lo más mínimo", así que pensaba que había algo más allá de un "for the lulz".

¿Y qué le tiene que importar si el Ebro se trasvasa o no, a un tío que no tiene regadíos y cuando abre el grifo de casa siempre sale agua, salvo avería en las cañerías? Pues sí le importa. Y yo entiendo que le importe, independientemente de que eso le ponga en trinchera opuesta a la mía. Pero el maño cabezón tiene derecho a decidir lo que le duele cuando le aprieta la faja cantando jotas. Y se acabó.

k98k

Cita de: Glatts en Diciembre 11, 2017, 08:36:46 PM
Cita de: k98k en Diciembre 11, 2017, 09:42:29 AM


El seny chorreando

¿Eso significa que la Franja ya no se considera parte de Cataluña? Pues algo que avanzamos.

Que eso de la franja es un puto invento como los paiasos catalans, que no existe, que no hay, coño.

Glatts

Ya, ya. Como tampoco existe el Pais Valencià y os lo van a resucitar en el new nine channell ese.

yonnon

desde el momento que se destruye la reputación del que disiente, se cierra la boca al que tiene otra opinión, se censuran las voces disonantes y se instaura un relato único, desde ese momento ya no es ciencia, es propaganda.