La Catalunya que viene

Iniciado por popotez, Noviembre 14, 2006, 04:06:19 PM

Tema anterior - Siguiente tema

k98k



Hacer el ridículo lo saben hacer, vive Dios

olafo

Cita de: Carson_ en Noviembre 18, 2017, 07:06:03 PM
O sea, y yo más. En la línea cerril.

Vamos bien.

Para anécdota tendenciosa la de Informe Semanal. A las declaraciones de Puigdemont música de fondo de El exorcista. Si no fuera por la gravedad hasta me divertirían las pullas de ambas partes.

A ver, la música es "Tubular bells" y en mi caso ni idea de que hubiera sido utilizada en El exorcista (no la he visto). Por otro lado, lo que dices será allí porque yo lo que vivo es que la gente está hasta las pelotas del sainete. Vamos, que a ver si dejan de dar la coña que hay otros temas que tratar. Anécdotas vas a tener todas las que quieras y más, son personas que quieren buscar tres pies al gato y en esos casos siempre se encuentran.

Un saludo

Ictericio


Glatts

Cita de: k98k en Noviembre 19, 2017, 06:06:05 PM


Hacer el ridículo lo saben hacer, vive Dios

Pues el de los brazos cruzados se da un aire ruski.

olafo

Cita de: k98k en Noviembre 16, 2017, 09:05:33 AM
https://twitter.com/DrSirera/status/930174411839242241

Amigo de nuestro andreslpd y tal



Es de historia de la educación, normal que no se sitúe en ciertas cosas. No es muy activo que digamos en investigación porque no tiene mucho en GoogleScholar.

Un saludo

k98k

No se Olafo, es que yo me quedé el otro día intrigado, como los castellanos eran visigodos y los catalanes eran carolingios, no se que somos los aragoneses para el ceporro del sirera.

Glatts

Cita de: k98k en Noviembre 19, 2017, 06:44:03 PM
No se Olafo, es que yo me quedé el otro día intrigado, como los castellanos eran visigodos y los catalanes eran carolingios, no se que somos los aragoneses para el ceporro del sirera.

Tú lo has dicho, para ellos no sois nada. Igual que en Valencia, que no había nadie cuando ellos llegaron a repoblarla.

Dan

Aragoneses, pues eso, ya estábamos allí cuando los visigodos. Y los carolingios vinieron, pero no hubo suerte con la conquista...

olafo

Cita de: k98k en Noviembre 19, 2017, 06:44:03 PM
No se Olafo, es que yo me quedé el otro día intrigado, como los castellanos eran visigodos y los catalanes eran carolingios, no se que somos los aragoneses para el ceporro del sirera.

Hombre, los visigodos no solo ocuparon Hispania ya que procedían de la zona del sur de Francia. Por otro lado, es un poco chorra hablar de visigodos y carolingios porque había un sustrato de población hispano-romana, que a su vez era mezcla de las tribus celtas e íberas con los romanos. Así que no tiene mucho sentido hablar de eso en España porque la población actual es una mezcla de grupos y sociedades que pasaban cada dos por tres. Ya puestos, podría haber reclamado un origen griego o incluso fenicio. Aunque bien pensado, podría haber ido por el origen africano de Homo sapiens.

Un saludo

Glatts

Olafo, no te olvides de los cartagineses, que Icti te va a saltar a la yugular.

Ictericio

Cita de: Glatts en Noviembre 19, 2017, 06:58:13 PM
Olafo, no te olvides de los cartagineses, que Icti te va a saltar a la yugular.

Antes de cartagineses (que estuvieron solo 22 años de mierda rollo base naval yanquis en Rota, un siglo estuvo Bizancio, y esos no contrataban muelle y defensas a los mastios sino que hacían la ciudad suya) reclamo la sangre de Belisario para mis vecinos, que yo la traje de fuera...

Glatts

"Hay muchas posibilidades de que sea ejecutada, salvo si se gana un poco de tiempo, pero en principio no hay razón para que no sea ejecutada", explica el abogado y profesor de Derecho Penal en la Universidad Libre de Bruselas, Pierre Chomé.

"Hicimos la orden europea para que esto sea totalmente automático", añade en referencia a la orden europea de detención y entrega (OEDE), el instrumento que la Audiencia Nacional ha utilizado para pedir a Bélgica la extradición de los exdirigentes catalanes que llegaron a Bruselas el 30 de octubre.

Para Chomé, aunque quien decide sobre la orden es el juez y no el fiscal, en esta tesitura será difícil invalidarla puesto que todos los países de la UE comparten las mismas reglas de procedimiento.

Este experto considera que lo normal sería que el juez belga diga a los acusados que, aún cuando tengan razón, deben probarlo ante la justicia española, puesto que no corresponde a Bélgica juzgar el caso.

Conforme al procedimiento de la euroorden, el tribunal belga debe decidir si hay base para arrestar y entregar a los individuos en cuestión, pero no puede sentenciar sobre los delitos que se les atribuyen.



Ay, puchipuchi, cómo se te ocurre escaparte a otro país de la UE. Te tenías que haber escapado a Rusia, o haberte encerrado en alguna embajada de Ecuador. La cagaste again.

Dan

Yo estoy con las pipas esperando a las primeras acusaciones de maltrato policial, como los que llevaron en una tocinera y se indignaron porque no era cómoda.

Greñas

Cita de: olafo en Noviembre 19, 2017, 06:54:52 PM
Cita de: k98k en Noviembre 19, 2017, 06:44:03 PM
No se Olafo, es que yo me quedé el otro día intrigado, como los castellanos eran visigodos y los catalanes eran carolingios, no se que somos los aragoneses para el ceporro del sirera.

Hombre, los visigodos no solo ocuparon Hispania ya que procedían de la zona del sur de Francia. Por otro lado, es un poco chorra hablar de visigodos y carolingios porque había un sustrato de población hispano-romana, que a su vez era mezcla de las tribus celtas e íberas con los romanos. Así que no tiene mucho sentido hablar de eso en España porque la población actual es una mezcla de grupos y sociedades que pasaban cada dos por tres. Ya puestos, podría haber reclamado un origen griego o incluso fenicio. Aunque bien pensado, podría haber ido por el origen africano de Homo sapiens[/i].

Un saludo

Y como bien es sabido, los auténticos europeos somos neardentales así que... FUERA DE EUROPA, PUTOS SAPIENS.
Las abejas no pierden un segundo de su existencia mostrando a las moscas que la miel es mejor que la mierda.

Agarkala

https://www.elconfidencial.com/espana/cataluna/2017-11-19/profesores-indepentistas-cis_1479601/

El análisis es de SCC, por lo que seguramente esté sesgado, pero tela marinera con el profesorado. Tampoco nada que alguien que pise un colegio o instituto público no sepa.