La Catalunya que viene

Iniciado por popotez, Noviembre 14, 2006, 04:06:19 PM

Tema anterior - Siguiente tema

45rpm

Cita de: Iktíneo en Octubre 18, 2017, 08:10:58 PM
Los indepes van a sumar una patada en la puta jeta... pero en qué puto universo alternativo 8 segundos de euforia y luego hostia en los huevos se premia con más adeptos de los que ya se tenían (en especial ERC, porque los democristianos del tres per cent otra cosa no tienen que lo que preside Mas, y la CUP es una cosa efímera hija de la CGT que se convertirá en otra cosa efímera y así hasta la completa batusanización -que comparte lo del cambio de siglas como yo de hongos en la polla-)... aquí quien pilla cacho de los citados es En Comú y el PSOE según franja de edades y estudios postconciliares o pre... luego ya, si eso, Ojopipa o Colau o Iceta-dos-pares-de-tetas tendrán más apoyos que el resto (bien, descartemos a Iceta a no ser que haya empate técnico entre los otros miembros del por-reinventar-tripartito) y nueva etapa hasta que vuelvan a envenar el agua que sale del grifo y los botijos, el agua que beben vuestros hijos, y se vuelva la mitad de Catatonia que no vive a base de cerveza -la reserva de los tibios- otra vez como un a puta cabra, que ríete del II Reich y lo que CocaCola le echaba a la Fantastik.

la colau no va a las autonomicas, ahi no pinta nada.

idemdelienzo

#25756
Pues, no sé, pero el paronama puede ensombrecerse bastante. A pesar del nulo apoyo desde el exterior estos cabrones creen que la pantomima del 1-O les ha funcionado suficientemente bien y van a subir la apuesta. Van a sacrificar la convivencia y el bienestar de los catalanes y si pueden de todos los demás.

Creen que el atolladero de la intervención, con la montaña de mierda que apareja, va a ser demoledor para el Gobierno y que, si son capaces de provocar algunos traspiés, pueden extender la crisis al resto de España y torcer el brazo al Estado.

Con la intervención, el independentismo tapona grietas y contradiciones cerrando filas contra la ocupación.

Todas las decisiones y actos van a ser mirados con lupa desde el Mundo. El uso de la violencia, aunque sea legítima, y los errores inevitables pueden ocasionar potentes descalificaciones y un enorme desprestigio, con la consiguiente presión al que ya aparecerá como único responsable, el Gobierno.

El apoyo del PSOE, ya titubeante (reprobación de la vicepresidenta tras el 1-O. PSC dividido y cosido malamente en torno a Iceta) no está garantizado ni mucho menos.

En fin, en un escenario que sería terrible pero no imposible, si logran romper el bloque constitucional,  podrían tumbar al Gobierno del PP, que no se suicidaría solo y se vería obligado a apelar al pueblo y recurrir a las urnas. Si esto se diera, tendríamos de vuelta la España dividida y el independentismo se habría abierto camino hacia el objetivo final.

idemdelienzo

Cita de: Iktíneo en Octubre 18, 2017, 09:06:57 PM
Cita de: Agarkala en Octubre 18, 2017, 08:31:34 PM
A todo esto, en la República Feliz el Parlament se ha abierto una vez en mes y medio? para el gatillazo de Puchi y ya.

Autocracia?

Seguidismo.
El parlamento autónomo del Kurdistán iraquí lleva sin sesiones desde hace ocho o nueve meses, exceptuando que hubo plenaria para aprobar que hubiera el afamado referéndum pro independencia que ha obtenido semejantes resultados: 98% de síes kurdos y no kurdos (que no fueron, también Bagdag considera el temita una tocada de huevos inconstitucional) y ahora Kirkuk ha caído bajo las ruedas de los blindados chiíes, apoyados por la guardia revolucionaria iraní que anda por allí repartiendo justicia, mientras los dos partidos kurdos, que ya se odiaban de lejos, el nacionalista y el estalinista, se acusan de haber salido corriendo más rápido el uno que el otro cuando han visto al Gral Sulimán asomar el jeto... un tipo irano muy guapo, por cierto.

Por relajar un poco después del agorero mensaje anterior.

Iktíneo, los kurdos apuestan por España. Aunque no sé si han ganado una apuesta alguna vez:

" El representante en España del Gobierno Regional del Kurdistán, Daban Shadala, ha considerado "un gran error" establecer cualquier tipo de paralelismos entre las aspiraciones independentistas de la región iraquí y las de Cataluña al tratarse de situaciones y contextos "completamente diferentes". "Si estuviésemos en un país europeo, nunca pediríamos la independencia", ha declarado."

Baku

Cita de: idemdelienzo en Octubre 18, 2017, 11:18:41 PM
Pues, no sé, pero el paronama puede ensombrecerse bastante. A pesar del nulo apoyo desde el exterior estos cabrones creen que la pantomima del 1-O les ha funcionado suficientemente bien y van a subir la apuesta. Van a sacrificar la convivencia y el bienestar de los catalanes y si pueden de todos los demás.

Creen que el atolladero de la intervención, con la montaña de mierda que apareja, va a ser demoledor para el Gobierno y que, si son capaces de provocar algunos traspiés, pueden extender la crisis al resto de España y torcer el brazo al Estado.

Con la intervención, el independentismo tapona grietas y contradiciones cerrando filas contra la ocupación.

Todas las decisiones y actos van a ser mirados con lupa desde el Mundo. El uso de la violencia, aunque sea legítima, y los errores inevitables pueden ocasionar potentes descalificaciones y un enorme desprestigio, con la consiguiente presión al que ya aparecerá como único responsable, el Gobierno.

El apoyo del PSOE, ya titubeante (reprobación de la vicepresidenta tras el 1-O. PSC dividido y cosido malamente en torno a Iceta) no está garantizado ni mucho menos.

En fin, en un escenario que sería terrible pero no imposible, si logran romper el bloque constitucional,  podrían tumbar al Gobierno del PP, que no se suicidaría solo y se vería obligado a apelar al pueblo y recurrir a las urnas. Si esto se diera, tendríamos de vuelta la España dividida y el independentismo se habría abierto camino hacia el objetivo final.

¿Te acuerdas de la respuesta del Mundo cuando Thatcher ejecutó a sangre fría a tres miembros del IRA en Gibraltar?  Pues esa es la respuesta del Mundo Occidental ante la violencia gubernamental.

Los idepes lo han apostado todo a un "No Hay Huevos" por parte del estado español. Está por ver si los hay pero para mi que se han precipitado o, mejor dicho, los  han precipitado la escandalosa corrupción de la cúpula dirigente catalana y su desesperado intento de evitar el trullo.

Ahora los corruptos van a tener trullo y además los indepes van a retroceder años en sus pretensiones.

O Mariano se raja, que también puede ser.
It's very difficult todo esto.

idemdelienzo

#25759
Cita de: Baku en Octubre 18, 2017, 11:45:39 PM
Cita de: idemdelienzo en Octubre 18, 2017, 11:18:41 PM
Pues, no sé, pero el paronama puede ensombrecerse bastante. A pesar del nulo apoyo desde el exterior estos cabrones creen que la pantomima del 1-O les ha funcionado suficientemente bien y van a subir la apuesta. Van a sacrificar la convivencia y el bienestar de los catalanes y si pueden de todos los demás.

Creen que el atolladero de la intervención, con la montaña de mierda que apareja, va a ser demoledor para el Gobierno y que, si son capaces de provocar algunos traspiés, pueden extender la crisis al resto de España y torcer el brazo al Estado.

Con la intervención, el independentismo tapona grietas y contradiciones cerrando filas contra la ocupación.

Todas las decisiones y actos van a ser mirados con lupa desde el Mundo. El uso de la violencia, aunque sea legítima, y los errores inevitables pueden ocasionar potentes descalificaciones y un enorme desprestigio, con la consiguiente presión al que ya aparecerá como único responsable, el Gobierno.

El apoyo del PSOE, ya titubeante (reprobación de la vicepresidenta tras el 1-O. PSC dividido y cosido malamente en torno a Iceta) no está garantizado ni mucho menos.

En fin, en un escenario que sería terrible pero no imposible, si logran romper el bloque constitucional,  podrían tumbar al Gobierno del PP, que no se suicidaría solo y se vería obligado a apelar al pueblo y recurrir a las urnas. Si esto se diera, tendríamos de vuelta la España dividida y el independentismo se habría abierto camino hacia el objetivo final.

¿Te acuerdas de la respuesta del Mundo cuando Thatcher ejecutó a sangre fría a tres miembros del IRA en Gibraltar?  Pues esa es la respuesta del Mundo Occidental ante la violencia gubernamental.

Los idepes lo han apostado todo a un "No Hay Huevos" por parte del estado español. Está por ver si los hay pero para mi que se han precipitado o, mejor dicho, los  han precipitado la escandalosa corrupción de la cúpula dirigente catalana y su desesperado intento de evitar el trullo.

Ahora los corruptos van a tener trullo y además los indepes van a retroceder años en sus pretensiones.

O Mariano se raja, que también puede ser.

Mariano no se va a rajar. No puede. Pero manejar el art. 155 es un marrón con consecuencias poco previsibles. Hacerlo con eficacia manteniendo la unidad del bloque constitucional va a ser muy difícil.

Supongo que se trata de volver al orden constitucional. Eso implica muchos actos de todo tipo que parece que debieran  desembocar en unas elecciones en Cataluña. Todo esto, en principio, con una gran parte de la sociedad catalana en contra y que podría ser mayoritaria depende de como se desarrollen las cosas.

En fin, no sé, no quiero elucubrar más hoy sobre el asunto.
Buenas noches
 

Baku

It's very difficult todo esto.

Baku

Cita de: idemdelienzo en Octubre 18, 2017, 11:53:06 PM
Cita de: Baku en Octubre 18, 2017, 11:45:39 PM
Cita de: idemdelienzo en Octubre 18, 2017, 11:18:41 PM
Pues, no sé, pero el paronama puede ensombrecerse bastante. A pesar del nulo apoyo desde el exterior estos cabrones creen que la pantomima del 1-O les ha funcionado suficientemente bien y van a subir la apuesta. Van a sacrificar la convivencia y el bienestar de los catalanes y si pueden de todos los demás.

Creen que el atolladero de la intervención, con la montaña de mierda que apareja, va a ser demoledor para el Gobierno y que, si son capaces de provocar algunos traspiés, pueden extender la crisis al resto de España y torcer el brazo al Estado.

Con la intervención, el independentismo tapona grietas y contradiciones cerrando filas contra la ocupación.

Todas las decisiones y actos van a ser mirados con lupa desde el Mundo. El uso de la violencia, aunque sea legítima, y los errores inevitables pueden ocasionar potentes descalificaciones y un enorme desprestigio, con la consiguiente presión al que ya aparecerá como único responsable, el Gobierno.

El apoyo del PSOE, ya titubeante (reprobación de la vicepresidenta tras el 1-O. PSC dividido y cosido malamente en torno a Iceta) no está garantizado ni mucho menos.

En fin, en un escenario que sería terrible pero no imposible, si logran romper el bloque constitucional,  podrían tumbar al Gobierno del PP, que no se suicidaría solo y se vería obligado a apelar al pueblo y recurrir a las urnas. Si esto se diera, tendríamos de vuelta la España dividida y el independentismo se habría abierto camino hacia el objetivo final.

¿Te acuerdas de la respuesta del Mundo cuando Thatcher ejecutó a sangre fría a tres miembros del IRA en Gibraltar?  Pues esa es la respuesta del Mundo Occidental ante la violencia gubernamental.

Los idepes lo han apostado todo a un "No Hay Huevos" por parte del estado español. Está por ver si los hay pero para mi que se han precipitado o, mejor dicho, los  han precipitado la escandalosa corrupción de la cúpula dirigente catalana y su desesperado intento de evitar el trullo.

Ahora los corruptos van a tener trullo y además los indepes van a retroceder años en sus pretensiones.

O Mariano se raja, que también puede ser.

Mariano no se va a rajar. No puede. Pero manejar el art. 155 es un marrón con consecuencias poco previsibles. Hacerlo con eficacia manteniendo la unidad del bloque constitucional va a ser muy difícil.

Sería fácil para cualquier gobierno occidental, no digo que no sea un marrón, pero cualquier líder hace ya tiempo que hubiera tomado medidas serias antes de llegar a este punto.

Desgraciadamente nosotros tenemos a Mariano y a nuestra historia.
It's very difficult todo esto.

Iktíneo

A Erdogan se lo iba a follar la opinión publicada y publica internacional.... veamos....

Baku

Y papelón del Brasa hoy en cualquier sitio sería como para pensárselo dos veces antes de invitar a según quien. Cría cuervos.
It's very difficult todo esto.

idemdelienzo

Cita de: Iktíneo en Octubre 19, 2017, 12:09:29 AM
A Erdogan se lo iba a follar la opinión publicada y publica internacional.... veamos....

dijo un ciego  ;)

Esas purgas de militares miles, periodistas apiolados o refugées en España, ..., ..., ...  Quién tuviera esa mano izquierda en el gobierno !!

(hoy no tengo el día bueno)

Baku

Cita de: idemdelienzo en Octubre 19, 2017, 12:30:30 AM
Cita de: Iktíneo en Octubre 19, 2017, 12:09:29 AM
A Erdogan se lo iba a follar la opinión publicada y publica internacional.... veamos....

dijo un ciego  ;)

Esas purgas de militares miles, periodistas apiolados o refugées en España, ..., ..., ...  Quién tuviera esa mano izquierda en el gobierno !!

(hoy no tengo el día bueno)

No va de que aquí vaya a pasar lo mismo, va de que si esperas la reacción internacional ante un escenario de violencia puedes esperar sentado. Eso es ahora mismo lo que menos debería preocupar al gobierno español, su primera prioridad debería ser hacer cumplir sus leyes pero la caspa que tenemos aquí no mira más allá de las próximas elecciones. En ese sentido y aunque no esté de acuerdo en sus ideas en esto creo que Podemos son los únicos consecuentes, estoy  seguro de que saben que su postura les está costando votos y aun así van adelante con ella.
It's very difficult todo esto.

idemdelienzo

Cita de: Baku en Octubre 19, 2017, 12:37:07 AM
Cita de: idemdelienzo en Octubre 19, 2017, 12:30:30 AM
Cita de: Iktíneo en Octubre 19, 2017, 12:09:29 AM
A Erdogan se lo iba a follar la opinión publicada y publica internacional.... veamos....

dijo un ciego  ;)

Esas purgas de militares miles, periodistas apiolados o refugées en España, ..., ..., ...  Quién tuviera esa mano izquierda en el gobierno !!

(hoy no tengo el día bueno)

No va de que aquí vaya a pasar lo mismo, va de que si esperas la reacción internacional ante un escenario de violencia puedes esperar sentado. Eso es ahora mismo lo que menos debería preocupar al gobierno español, su primera prioridad debería ser hacer cumplir sus leyes pero la caspa que tenemos aquí no mira más allá de las próximas elecciones. En ese sentido y aunque no esté de acuerdo en sus ideas en esto creo que Podemos son los únicos consecuentes, estoy  seguro de que saben que su postura les está costando votos y aun así van adelante con ella.

Estoy cansado Baku. En Cataluña viven varios millones de personas, como tú o yo, y muchos, muchísimos, quieren seguir por su cuenta, sin ti y sin mi. La violencia es un problema ante una resistencia "pacífica", pero no el único. Lo que hagas no sólo tiene que ser legal, tiene que ser legítimo para la mayoría. Si te equivocas vas a perder la batalla y perjudicar mucho a tu país, a todo el país.

Buenas noches otra vez

45rpm

Al asens le queda un cabreo y medio para salirse de los tibios y echarse al monte de las vasos dilatados.

http://m.eldiario.es/politica/entrevista-Asens_0_698180968.html 

Indepes, almost one point from bcn

Unidad coronaria, lo mesmo, pero en almendralejo, que tampoco tiene ni hilo.

Tibios lose lose


Iktíneo

Más psicología inversa vs. psicología convolucionada...

La Vanguardia ha retrasado tanto su portada que no ha salido ni en 24h a las 06:40:
Carles Puigdemont hará efectiva la independencia si Mariano Rajoy rechaza la oferta de diálogo y aplica el artículo 155 de la Constitución. El presidente de la Generalitat así lo explica en la nueva carta que enviará hoy en respuesta al segundo requerimiento del Gobierno español y así lo adelantó ayer en el transcurso de su intervención en una reunión extraordinaria del consejo nacional de PDECat convocada para analizar el delicado momento político por el que atraviesa Catalunya.

Hala, otro ratito de gatito...

CHE

He estado 24 horas sin hablar del temita y, joder, qué bien sienta.