La Catalunya que viene

Iniciado por popotez, Noviembre 14, 2006, 04:06:19 PM

Tema anterior - Siguiente tema

yonnon

Cita de: Karraspito All Stars en Octubre 13, 2017, 03:02:00 PM
Cita de: CHE en Octubre 13, 2017, 09:43:23 AM
Hemos colgado ya la votación de la Resistència del Carrer Balmes?  ;D



   Qué grandes. En otro vídeo ponen el himno de la Guardia Civil a todo volumen. Y cuando un vecino les dice que se vayan a dormir, le responden que los indepes llevan 20 días tocando los cojones con las cacerolas. Genial.

venia yo a poner esto :-)
desde el momento que se destruye la reputación del que disiente, se cierra la boca al que tiene otra opinión, se censuran las voces disonantes y se instaura un relato único, desde ese momento ya no es ciencia, es propaganda.

anantic

[quote author=javi link=topic=4005.msg1537312#msg1537312 date=1507886437

Muchas empresas no ingresan las cotizaciones de sus empleados cuando toca, problemas de falta de tesorería, liquidez, etc., pero si se ingresase en otro lado, donde no toca, creo que se sabría.

Pero que no se realice el ingreso de la parte de nuestra nómina en la SS no es algo que podamos saber, puesto que el ingreso de las cantidades es por cuenta del empresario
[/quote]

Todos los ciudadanos podemos obtener online a través de la Sede Electrónica de la Seguridad Social nuestra vida la boral, con las aportaciones desglosadas mes por mes a la Seguridad Social desde la primera vez que cotizamos a fecha actual. Sea el ingreso por cuenta de quien sea. Por otra parte, sin solicitarlo, la Seguridad Social suele mandar cada año la vida la boral, o a los que cotizamos, por lo menos.

Glatts

Pero esos datos se suelen actualizar con retraso. Si lo que quieres es asegurarte de lo anotado el último mes, igual no llega.

CHE

Me traigo esto del otro hilo, que por fin lo habéis chapado, para decirle a su autor (Agar):

"Cada día soporto menos a los CUPeros, su retórica maximalista miérder años 70 aprendida en la Facultat de Sociologia mientras fumaban y se hacían pajas mentales, donde hablan del Estado fascista y opresor en realidad están pensando en el facha de su padre, demócratacristiano forrado de pasta que no sabe ya qué hacer con el hijo este hippy que le ha salido.

Qué putos pesados. Y me maravilla que la gente les haga caso. O que lleven la voz cantante en política de verdad. Un buen terapeuta a tiempo, bombardeo de las facultades de sociología y filología catalana, relevo masivo de maestros y asunto arreglado.

Son unos amargados. Cómo van a hacer feliz a la población unos tipos profundamente infelices."

PERO HOMBRE POR DIOS!!

Glatts

Iluminado por Dios, querrás decir  ;D

CHE

Se empieza con estas discriminaciones hacia los filólogos y se acaba consiguiendo que el rencor por vuestro odio nos convierta en independentistas irredentos. O algo así. Creo. No sé.

Lacenaire

Es una fábrica de holandeses furiosos.

Glatts

Es que los filólogos sois una parte muy importante del problema catalán por el papel que habéis jugado, y seguís jugando, como una pieza clave del castillo de naipes. No haber formado parte del juego.

CHE

Sí, yo guardé las urnas en mi casa, no te fot. Coñas aparte, el "problema" de la lengua como vector en todo este jaleo catalán existe, cierto. Y muchos políticos se han arrogado las teorías lingüísticas de los pompeufabra de la vida para dar legitimidad al discurso independentista. Pero, vamos, que me descojono yo, porque si no hubiera interesao, habrían pintado menos los filólogos que las peluqueras, en este sarao. Y que, como "filólogo", me parece una puta broma basar cosas tan importantes simplemente en el "es que jo parle català y eso me convierte en alguien especial". Payasos.

Dionisio Aerofagita

Cita de: CHE en Octubre 13, 2017, 04:57:14 PM
Sí, yo guardé las urnas en mi casa, no te fot. Coñas aparte, el "problema" de la lengua como vector en todo este jaleo catalán existe, cierto. Y muchos políticos se han arrogado las teorías lingüísticas de los pompeufabra de la vida para dar legitimidad al discurso independentista. Pero, vamos, que me descojono yo, porque si no hubiera interesao, habrían pintado menos los filólogos que las peluqueras, en este sarao. Y que, como "filólogo", me parece una puta broma basar cosas tan importantes simplemente en el "es que jo parle català y eso me convierte en alguien especial". Payasos.

"No deseo reducir el nacionalismo lingüístico a una cuestión de empleos, del mismo modo que un cierto materialismo vulgar de la tradición liberal reducía las guerras a una cuestión de beneficios de los fabricantes de armamento. A pesar de ello, no puede comprenderse por completo, y menos aún la oposición a él, a no ser que veamos la lengua vernácula como, entre otras cosas, un interés creado de las clases menores con instrucción escolar. Además, cada medida que daba a la lengua vernácula mayor categoría oficial, especialmente como lengua de enseñanza, multiplicaba el número de hombres y mujeres que podían participar en dicho interés creado."
Que no sean muchas tus palabras, porque los sueños vienen de la multitud de ocupaciones y las palabras necias, de hablar demasiado.

CHE


Glatts

Resulta que Valladolid es una de tantas ciudades que recientemente han decidido cambiar los nombres de algunas calles, hasta ahora rotuladas con algún personaje de pasado franquista o asimilado. Una de las personalidades escogidas para la nueva rotulación era Rigoberta Menchú. Recordemos que el ayuntamiento de Valladolid está actualmente gobernado por un tripartito de izquierdas, con Óscar Puente (PSOE, y gran apoyo de Pedro Sánchez) ocupando la alcaldía.

Pues bien, a principios de este mes se aprobó la nueva rotulación y, antes de que se llegara a efectuar, el alcalde ha tomado la decisión personal de retirar la designación de Rigoberta Menchú y cambiarla por Pilar Miró. El motivo, las declaraciones de Rigoberta sobre los sucesos del 1-O. Podemitas et al. están que echan las muelas.

http://www.elnortedecastilla.es/valladolid/toma-palabra-puede-20171013111436-nt.html

CHE

Siendo Valladolid, que le pongan Pilar Miró es tan revolucionario como lo de Rigoberta, por otro lado.

Glatts

"Me han detenido por llamar 'facha' a una pareja que vino a provocar"

Se llama Amparo y es "iaiaflauta". Tiene 62 años y vive en Vilamarxant, pero viaja asiduamente a València para acudir a las distintas manifestaciones que convoca el colectivo. También lo hizo el pasado día 1 de octubre, cuando un grupo de protestantes se congregó en la plaza del Ayuntamiento de València en apoyo al referéndum catalán y para condenar la violencia policial que se vivió durante esa jornada en Cataluña.

Según relata a Levante-EMV, ese día había cerca «un grupo de personas con banderas de España, que venían a provocar». «Yo estaba con mi pancarta y mi bandera republicana. Había varios matrimonios con hijos y sus banderas. Me acerqué y puede que en algún momento les llamara ´fachas´, pero yo no agredí a nadie y no odio a nadie. ¡Si no los conocía!», explica Amparo.



http://www.levante-emv.com/comunitat-valenciana/2017/10/13/han-detenido-llamar-facha-pareja/1627397.html

Agarkala

Si no es por la lengua. Es que son lo puto NKVD