La Catalunya que viene

Iniciado por popotez, Noviembre 14, 2006, 04:06:19 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Amazonia

Alguien me podria decir...de que iria el dialogo de los dialogantes?

Lacenaire

Cita de: Dan en Octubre 13, 2017, 12:12:06 PM
Este insistente rumor multifuente de que les van a conceder el cupo vasco qué probabilidades reales tiene. Porque ahí sí puede -y creo que debe- empezar a gritar "puta España" hasta el apuntador.

La izquierda suicida, hay que joderse.

Yo solo lo he oído mencionar en uno de estos tipo libertaddigital pero es bastante surrealista y además tengo entendido que no se puede.

CHE

Cita de: Amazonia en Octubre 13, 2017, 12:21:08 PM
Alguien me podria decir...de que iria el dialogo de los dialogantes?

De la cantidad de dinero necesaria para dejar pasar este follón.

Dan

Cita de: Gipsy King en Octubre 13, 2017, 12:25:04 PM
Cita de: Dan en Octubre 13, 2017, 12:12:06 PM
Este insistente rumor multifuente de que les van a conceder el cupo vasco qué probabilidades reales tiene. Porque ahí sí puede -y creo que debe- empezar a gritar "puta España" hasta el apuntador.

La izquierda suicida, hay que joderse.

Yo solo lo he oído mencionar en uno de estos tipo libertaddigital pero es bastante surrealista y además tengo entendido que no se puede.

Joder, es que aunque se pudiera es inasumible. Lo que tendrían que hacer los putos salvapatrias es coger el toro por los cuernos y hacer caso a las eternas indicaciones de Europa y eliminar los putos cupos y privilegios (aquí entraría una izquierdista navarra a decirnos que eso no, que antes sangre).

Yo es que me cago en todo. Si se acepta algo así es cuestión de poco tiempo que los siguientes dos o tres ricos en ese caso superpaganini dijeran que o follamos todos o la puta al río.

Paquito Comocho

Cita de: Glatts en Octubre 11, 2017, 12:23:41 AM
Cita de: Amazonia en Octubre 11, 2017, 12:10:17 AM
Cita de: Glatts en Octubre 10, 2017, 11:27:12 PM
¿Alguien comentó antes que no le iba el móvil, o me lo imaginé?

El acceso a Internet de Movistar ha estado caído durante más de una hora en media España

http://www.elmundo.es/tecnologia/2017/10/10/59dcd50722601d29568b45a0.html
.

Una hora no, han sido como ....de las 12 a las 9 que mi hija ha llamado desesperada a orange.

Bueno, decían que más de una hora. Encaja  ;D

   Vaya dos...

Agarkala

El extraño caso de los ricos oprimidos

Amazonia

Cita de: Karraspito All Stars en Octubre 13, 2017, 01:00:35 PM
Cita de: Glatts en Octubre 11, 2017, 12:23:41 AM
Cita de: Amazonia en Octubre 11, 2017, 12:10:17 AM
Cita de: Glatts en Octubre 10, 2017, 11:27:12 PM
¿Alguien comentó antes que no le iba el móvil, o me lo imaginé?

El acceso a Internet de Movistar ha estado caído durante más de una hora en media España

http://www.elmundo.es/tecnologia/2017/10/10/59dcd50722601d29568b45a0.html
.

Una hora no, han sido como ....de las 12 a las 9 que mi hija ha llamado desesperada a orange.

Bueno, decían que más de una hora. Encaja  ;D

   Vaya dos...

Perdon, a que se debe tu comentario?

javi

Juncker: "No quiero una Cataluña independiente; otros harían lo mismo"

Running is life. Anything before or after is just waiting

Lacenaire

El único arma que poseían era pintarnos de fachas, por eso están exprimiendo hasta la última gota el 1-O y exagerándolo, e inflándolo y sacándolo cada quince minutos en todas partes como putos grillados. Si entonces les dijeron que a cagar ahora ya ni te cuento. A menos que inventen una nueva forma de provocar una reacción del estado solo les queda esperar y pudrirse. El PIB ya es el segundo tras Madrid. GRASIAS KATALANES UN HABRASO!!!

CHE

A Casado no le vendría mal tomarse unas vacaciones y chapar la boquita. En vez de añadir más leña al fuego.

Amazonia

Yo creo que el proximo paso es que puigdemon le diga a rajoy que si, que declaro la independencia, despues la anulo y que va a volver a activarla la semana proxima y que a la siguiente volvera anularla
Es que el muy atontado ahora ya no tiene mas remedio.
Si no declara la independencia se lo comen los independentistas, si la declata, los españolistas
Su mejor opcion ahora es decir que no a la independencia y fugarse a indonesia para siempre.

olafo

Cita de: Dan en Octubre 13, 2017, 12:40:14 PM
Cita de: Gipsy King en Octubre 13, 2017, 12:25:04 PM
Cita de: Dan en Octubre 13, 2017, 12:12:06 PM
Este insistente rumor multifuente de que les van a conceder el cupo vasco qué probabilidades reales tiene. Porque ahí sí puede -y creo que debe- empezar a gritar "puta España" hasta el apuntador.

La izquierda suicida, hay que joderse.

Yo solo lo he oído mencionar en uno de estos tipo libertaddigital pero es bastante surrealista y además tengo entendido que no se puede.

Joder, es que aunque se pudiera es inasumible. Lo que tendrían que hacer los putos salvapatrias es coger el toro por los cuernos y hacer caso a las eternas indicaciones de Europa y eliminar los putos cupos y privilegios (aquí entraría una izquierdista navarra a decirnos que eso no, que antes sangre).

Yo es que me cago en todo. Si se acepta algo así es cuestión de poco tiempo que los siguientes dos o tres ricos en ese caso superpaganini dijeran que o follamos todos o la puta al río.

La solución pasa por armonización fiscal europea. De esta forma empezamos a dirigirnos a la integración real de la Comunidad Europea además de evitar chorradas varias entre las distintas regiones con estatus "especiales" que hay en los diferentes países europeos (que el "fet diferencial" no es exclusivo de Cataluña o el País Vasco).

Un saludo

Paquito Comocho

Cita de: Agarkala en Octubre 13, 2017, 08:50:21 AM
A mí este asunto me provoca una fuerte sensación de dejà vú.

Porque recuerdo la cantidad de años en que aquí se discutía sobre el problemita vasco y se hablaba y no paraba de lo cenutrio, intolerante, burro y fascista que era el Gobierno español, de la falta de diálogo, de que había que abrir la mano para acabar con ETA, de lo listísimos y hábiles que eran los txicos del Norte con sus políticas sibilinas por parte del PNV y su manejo de la propaganda y de la calle y tal. Muchos estuvimos de acuerdo con esta postura del diálogo, Aznar nos lo puso fácil con su habitual cintura y etcétera...

...y nos comimos una mierda. Y nos la tuvimos que envainar. Como unos campeones.

   Exactamente. La Ley Antiterrorista y el firme compromiso entre los partidos para cumplirla a rajatabla fue lo que salvó a Euskadi. Nunca lo habría creído y sin embargo me tuve que comer mi postura con patatas. No tengo ningún problema en reconocerlo.

Paquito Comocho

Cita de: CHE en Octubre 13, 2017, 09:43:23 AM
Hemos colgado ya la votación de la Resistència del Carrer Balmes?  ;D



   Qué grandes. En otro vídeo ponen el himno de la Guardia Civil a todo volumen. Y cuando un vecino les dice que se vayan a dormir, le responden que los indepes llevan 20 días tocando los cojones con las cacerolas. Genial.

Lacenaire

Cita de: Karraspito All Stars en Octubre 13, 2017, 02:51:43 PM
Cita de: Agarkala en Octubre 13, 2017, 08:50:21 AM
A mí este asunto me provoca una fuerte sensación de dejà vú.

Porque recuerdo la cantidad de años en que aquí se discutía sobre el problemita vasco y se hablaba y no paraba de lo cenutrio, intolerante, burro y fascista que era el Gobierno español, de la falta de diálogo, de que había que abrir la mano para acabar con ETA, de lo listísimos y hábiles que eran los txicos del Norte con sus políticas sibilinas por parte del PNV y su manejo de la propaganda y de la calle y tal. Muchos estuvimos de acuerdo con esta postura del diálogo, Aznar nos lo puso fácil con su habitual cintura y etcétera...

...y nos comimos una mierda. Y nos la tuvimos que envainar. Como unos campeones.

   Exactamente. La Ley Antiterrorista y el firme compromiso entre los partidos para cumplirla a rajatabla fue lo que salvó a Euskadi. Nunca lo habría creído y sin embargo me tuve que comer mi postura con patatas. No tengo ningún problema en reconocerlo.

Es una rabo que nos hemos tenido que tragar casi todos, estoesasí.