La Catalunya que viene

Iniciado por popotez, Noviembre 14, 2006, 04:06:19 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Caracartón

En el país de los ciegos el tuerto ha colocado a todos sus yernos.

Glatts

En googlemaps, la Plaza de España de Barcelona ha sido rebautizada en honor a una fecha franquista  :o

Glatts

Irak ordena detener a los organizadores del referéndum de independencia kurdo

mira, puchipuchi

Don Pésimo

Exacto, ese es el ejemplo que le viene bien a Mariano para justificarse ante la canallesca internacional.
Me cago en el Sistema Solar

Glatts

Qué mejor ejemplo que esas nuevas democracias instauradas y controladas por el vigía de occidente.

Glatts

Puigdemont afirma en CNN que está dispuesto a dialogar con Rajoy "sin condiciones previas"

Ah, muy bien. Entonces seguro que no le importará empezar el diálogo respondiendo a las preguntas formuladas antes de agotar el plazo (16-O).

Crápula

Ya que al final parece que Puigdemont se ha terminado rajando, ante semejante tomadura de pelo la única salida digna seria que presentase su dimisión con carácter irrevocable y acto seguido se convocasen nuevas elecciones de carácter plebiscitario. Y si los catalanes siguiesen sin ponerse entre ellos de acuerdo sobre que coño quieren, entonces debería de suspenderse la autonomía catalana para siempre, que se escapa el gato y entra la corriente.

CHE

También te digo una cosa: CINCO PUTOS DIAS, le das? Joder, que no es 1492 y ha de llegar la respuesta desde las Indias. Que estamos en 2017. Que con mandar un burofax, por aquello de la burocracia poco modernizada, te vale. O un mail, cojones, un puto mail. O un anuncio en La Vanguardia: Mariano, que sí, que la proclamé. Aquí te espero.

Cinco días, hay que joderse.

Glatts

Joder, Rajoy, me estás asustando...

yonnon

Cita de: Glatts en Octubre 11, 2017, 07:06:25 PM
Joder, Rajoy, me estás asustando...


que ha dicho?

(me estas asustando..., too)
desde el momento que se destruye la reputación del que disiente, se cierra la boca al que tiene otra opinión, se censuran las voces disonantes y se instaura un relato único, desde ese momento ya no es ciencia, es propaganda.

Glatts

Me estoy asustando, porque estoy de acuerdo en todo lo que ha dicho esta tarde. Esto es inquietante grado sumo. Estoy muy preocupado.

yonnon

Cita de: Glatts en Octubre 11, 2017, 07:17:34 PM
Me estoy asustando, porque estoy de acuerdo en todo lo que ha dicho esta tarde. Esto es inquietante grado sumo. Estoy muy preocupado.

Pensaba que habia publicado en change.org una recogida de firmas para pedir ya los tanques
desde el momento que se destruye la reputación del que disiente, se cierra la boca al que tiene otra opinión, se censuran las voces disonantes y se instaura un relato único, desde ese momento ya no es ciencia, es propaganda.

Agarkala

Cita de: Crápula en Octubre 11, 2017, 06:25:49 PM
Ya que al final parece que Puigdemont se ha terminado rajando, ante semejante tomadura de pelo la única salida digna seria que presentase su dimisión con carácter irrevocable y acto seguido se convocasen nuevas elecciones de carácter plebiscitario. Y si los catalanes siguiesen sin ponerse entre ellos de acuerdo sobre que coño quieren, entonces debería de suspenderse la autonomía catalana para siempre, que se escapa el gato y entra la corriente.

El meollo es ese. Los catalanes no saben lo que quieren.

Amazonia

Cita de: Crápula en Octubre 11, 2017, 06:25:49 PM
Ya que al final parece que Puigdemont se ha terminado rajando, ante semejante tomadura de pelo la única salida digna seria que presentase su dimisión con carácter irrevocable y acto seguido se convocasen nuevas elecciones de carácter plebiscitario. Y si los catalanes siguiesen sin ponerse entre ellos de acuerdo sobre que coño quieren, entonces debería de suspenderse la autonomía catalana para siempre, que se escapa el gato y entra la corriente.

No se ha rajado, el ha proclamado la republica, y acto seguido a pedudo su anulacion. El ha hecho lo que tenia que hacer y le pasa la oelota a los que la han anulado ( asi somos los  catalanes).
A rajoy, puigdemont le va a contestar que si, que prockamo la republica, pero ....de forma simbolica, y que solo era una forma  de llamar la atencion a cataluña y resto de esoaña sobre un dialogo que no se da.
Rajoy dira que siempre se ha ofrecido dialogo, y puigdemont dira que bien, que esta dispuesto y que lo que quiere, es una mejora fiscal para cataluña.
Los independentistas se daran por satisfechos y se diluiran con el tiempo, los no independentistas se sentiran ganadores y recordaran este episodio como una papanatada de un presidente de caraluña que tiene los meses contados.
Y hasta dentro de mucho tiempo, no habra nuevo alzamiento catalanufo.
Solo conseguiran una pequeña parte de mejora fiscal.
Y colorin colorado....

Crápula

Aparte de la traicion de Puigdemont a todos los que apostaban verdaderamente por la independencia, tambien ha quedado clara otra cosa, el PPSOE es la misma mierda. Ahora venderan la moto de la reforma constitucional para hacer como si se cambiase algo para que toda siga igual, como en el paripe del 78. Y ya puestos, ensalzaran a Felipon como el nuevo heroe nacional, del mismo modo que hicieron con su padre en el 23-f.

Y a seguir trincando, mangoneando y rindiendo pleitesia a las oligarquias.

Y es que en el fondo, me quedo con la impresion de que Puigdemont no solo ha traicionado a sus propios compatriotas, sino a todos los que apostabamos por un verdadero cambio.

Nos ha traicionado a todos.