La Catalunya que viene

Iniciado por popotez, Noviembre 14, 2006, 04:06:19 PM

Tema anterior - Siguiente tema

popotez

Se fue a una suerte de embajada de l gene en marrucos pagada por ciu, donde vivió in situ los atentados de eta en casablanca.

El tripartito le cerró el chiringo, y la semana pasada llamó a la radio un tí­o que aseguró ser amigo suyo -de Colom- y que le habí­a explicado como le habí­an echado de ERC Carod y Puigercós , alentando una campaña de pintadas llamándole maricón y pederasta en su pueblo y tal. El de la radio decí­a que Colom se lo explicaba con lágrimas en los ojos y le decí­a que era un exiliado, además de señalar que le habí­an echado unos botiflers porque él era independentista -véase la firma del caverní­cola-.

No sé cuantos cargos se pimpló.
Dentro de un año estaremos mejor

popotez

Ratzia:

A ver si supero este perí­odo de curro inhumano y nos podemos ir a cenar, a poder ser con tus dos colegas juntos o por separado, y con el fascista cultural el de la 13, dedicado a la difusión de la cultura española en Italia para ejercer de quintacolumnista y pillar datos para ir a pintar dianas.

Rí tzia:

A veure si supero aquest perí­ode de feina inhumana y podem anar a omplir el pap, si és possible amb els teus col·legues junts o per separat, i amb el feixista cultural el de la 13, dedicat a la difusió de la cultura dels nostres enemics a Ití lia per tal d'excercir de botifler a la inversa y arreplegar dades per anar a pintar dianes.

Bilingí¼istas por la libertad ha patrocinado este mensaje de la Cataluña Real.

Bilingí¼istes per la llibertat ha patrocinat aquest missatge de la catalunya real.

Dentro de un año estaremos mejor

banabil

Cita de: Rí tzia en Noviembre 24, 2006, 06:18:30 PM
Lo del Punt no sé si es o no un boicot, pero si hace años que suena en el ambiente una cierta preferencia por El Punt como periódico nacionalmente más apetecible, por decirlo de algún modo.
Bueno, es que Avui es un periódico que destila regionalismo. El Punt tiene una visión algo más nacional, pero mantiene unos tics y unos complejos que deberí­a superar.

ghostdog

HE leí­do esto en otro foro:


IP: 88.11.162.238
Posted on 17/11/2006 at 14:13:42 by Tontí­n

Según noticias recogidas en la prensa, en el nuevo gobierno tripartito catalán, la consejerí­a de Interior estará en manos de Joan Saura, de IC-Els Verds (todo el mundo es bueno-la culpa la tiene la sociedad-Israel genocida-todas las culturas son iguales-otro mundo es posible). Dado que parece que será realmente así­, creo conveniente hacer algunos comentarios al respecto.
Que se sepa a fecha de hoy, el sr. Saura jamás ha mostrado el menor interés por los temas de Seguridad. Igualmente, su partido tampoco se ha destacado en esta cuestión, salvo ocasionales crí­ticas a los “excesos policiales” y por su desdén hacia los “métodos represivos”.
Es más, su partido y en el ámbito polí­tico-institucional del Ayuntamiento de Barcelona, se ha caracterizado por haber estado durante años riéndoles las gracias y dando cariñosas palmaditas en la espalada al movimiento ocupa, a los movimientos alternativos y anti-globalización, con los resultados de todos conocidos: enquistamiento en Barcelona de un movimiento juvenil violento, articulado en torno a tácticas de guerrilla urbana y que en numerosas ocasiones ha convertido calles y barrios de la ciudad en escenarios de auténticas batallas campales con la policí­a.
Así­ mismo, son también conocidas las ideas sobre algunos problemas de delincuencia que ha defendido su máximo lí­der en Barcelona, sra. Inma Mayol (esposa y/o compañera sentimental de Joan Saura; sra., que dicho sea de paso y en el transcurso de la campaña electoral de las últimas elecciones autonómicas, no tuvo reparos en explicar públicamente las habilidades amorosas de su marido â€"muy cariñoso, imaginativo y cuidadoso en estos menesteres, según ella-, lo que deja bien claro el nivel intelectual y la talla polí­tica de dicha ilustre señora), que para afrontar el problema de la prostitución en la ciudad y además de proceder a su legalización â€"puesto que considera que dicha actividad es “un trabajo como otro cualquiera”- propone habilitar varias calles para el libre ejercicio de la prostitución callejera.
Así­ mismo, en los últimos dí­as han aparecido en la prensa catalana declaraciones de otros dirigentes de IC-Els Verds (todo el mundo es bueno-la culpa la tiene la sociedad-Israel genocida-todas las culturas son iguales-otro mundo es posible), precisamente sobre su próxima responsabilidad en Interior, declaraciones que incluyen frases como éstas: “desde Interior tendremos como principal objetivo defender al débil frente al fuerte” â€"lo que anuncia un estilo Robin Hood, supongo-; “la prioridad de la consejerí­a de Interior será enfocar la seguridad desde una perspectiva de género” -¿?-; “podremos demostrar que los temas de seguridad se puede enfocar lejos de una perspectiva represiva” y otras frases de semejante tenor.
Por último, el sr. Saura ha anunciado que dado que compaginará dos consejerí­as, la de Relaciones Institucionales y la de Interior, no ocupará su despacho de la de Interior sino que permanecerá en el Palacio de la Generalidad, en donde está la sede de Relaciones Institucionales, lo que tal vez aclare cuáles son las prioridades del nuevo Consejero de Interior.
Cataluña tiene un grave problema de Seguridad. La cifra de delitos y su tasa anual de crecimiento es superior a la medio española. Y ya en estos momentos existen dos graves amenazas sobre la seguridad de los catalanes:
- El establecimiento en territorio catalán de redes internacionales de delincuencia organizada, centradas â€"por ahora- en el tráfico de mujeres y de drogas. Con los datos hechos públicos hasta el momento, puede afirmarse sin temor a exagerar que Cataluña se ha convertido de una de las principales â€"sino la principal- puerta de entrada a Europa del tráfico de drogas (costa de Tarragona, sobre todo). Igualmente, Cataluña se está convirtiendo de unos años a esta parte en, como decí­a un diario alemán. “el paraí­so de la prostitución en Europa”. No hace falta decir que ambos fenómenos están estrechamente vinculados. Además, también son cada vez más frecuentes la acciones delictiva â€"con altas dosis de violencia- de los grupos albano-kosovares en particular, y procedentes de la antigua Yugoslavia en general.
- La segunda gran amenaza es la instalación en territorio catalán de redes yidhaistas, inicialmente con objetivos de adoctrinamiento, reclutamiento y soporte logí­stico, pero que vista la experiencia de Madrid y Londres, es sólo cuestión de tiempo que pasen a los atentados en territorio español, Cataluña incluida.
Dada la gravedad y envergadura de estas amenazas, dejar en manos de un partido de las caracterí­sticas de IC-Els Verds (todo el mundo es bueno-la culpa la tiene la sociedad-Israel genocida-todas las culturas son iguales-otro mundo es posible) tiene mucho de temeridad e irresponsabilidad. El problema es que las consecuencias de los “experimentos progres” de esta pandilla tan pintoresca, las pagaremos los catalanes. ¡Dios nos ampare!



-----------------------------------

SI esto es cierto, el sueño de intelestual se cumplirí­a al fin, cuando decí­a que a veces deseaba que los boboprogres llevasen a la práctica todas sus soflamas, pero que el inconveniente es que compartí­amos paí­s con ellos, y nosotros serí­amos (ya lo estamos siendo, con el tema de la inmigración y otros temas) los perjudicados.

En este caso, me muero de ganas de ver el éxito de las ví­as no represivas contra la delincuencia, no hay nada como experimentar en carne ajena, en este caso, en un paí­s extranjero.

"en cataluña, me las dén todas"

Ictí­neo

Que me propongan como asistente de saura, MECAGONDIOS.

banabil

Cita de: ghostdog en Noviembre 24, 2006, 07:08:22 PMInma Mayol (esposa y/o compañera sentimental de Joan Saura; sra., que dicho sea de paso y en el transcurso de la campaña electoral de las últimas elecciones autonómicas, no tuvo reparos en explicar públicamente las habilidades amorosas de su marido â€"muy cariñoso, imaginativo y cuidadoso en estos menesteres, según ella-, lo que deja bien claro el nivel intelectual y la talla polí­tica de dicha ilustre señora),
Esto es una bobada.

sobre Saura en Interior.... démosle los 100 dí­as a ver qué pasa. Pero no creo que peque de izquierdista en ese cargo.

popotez

Ya es mala suerte colgar lo que cuelga ghostdog cuando cada dí­a muere más gente en Irak por causas violentas que en toda la UE gracias a los partidarios de la mano dura.

Secundo la propuesta de Ictí­neo, y le suplico que entre su cometido incluya el taparle la boca a Saura.
Dentro de un año estaremos mejor

zruspa

Inma Mayol tiene una gran memoria para las caras y para los nombres, que no es poca cosa si se trata de hablar bien de un polí­tico.

popotez

El anti-español y separatista Guillem Martí­nez habla de ERC y el tripartito 2.0:

EL ONANISMO
-EL ABURRIMIENTO Y LA PARADOJA DE ERC. Bueno. Catalunya, cuatro años más de lo mismo. Lo mismo = CT. Con el aliciente de una pujanza del nacionalismo español encabronado. Esa máquina de hacer amigos. ¿Qué hace a su vez el nacionalismo catalán? El nacionalismo de derechas, está haciendo los deberes. Es decir, se derecho-españoliza. Se presenta como ví­ctima y gana agresividad. En la última campaña hubo momentos de auténtica COPE catalana -¿La COP?-, y de seguimiento creativo del libro de estilo del PP. Siguiendo su propia lógica, es posible que CiU, en un periquete, acceda a al ícido-Bórico-System. AL todos mienten. ¿Y ERC? ERC ha aumentado su vocabulario nacionalista. Un vocabulario que no utilizaba hace tres años. El palabro “patriota”, que apareció en algún slogan electoral y en la tira de carteles en las últimas elecciones, sale con profusión de la boca de la cara de los lí­deres y usuarios de la cosa ERC. Más en los jóvenes. Y más en los chicos del sector Carod que en los del sector Pugicercós, me ha parecido observar. Pero la verdadera novedad del pack nacionalismo-catalán-de-izquierda ha consistido en su abrazo total a la CT. Un partido independentista, que mantiene cara de póquer ante la Consti, opta por la CT como único marco cultural posible. Un partido independentista apuesta por la unidad cultura de España. No se vayan.

-UNIDAD CT EN LO UNIVERSAL. En la campaña y, posteriormente, en la negociación de la cosa, ERC ha apostado fuerte por conseguir la Conselleria de Cultura. Es decir, por hacer polí­tica desde cultura. Es decir, por el modelo español de cultura. Es decir, por la CT. Y se lo toman lo suficientemente en serio como para no tener claro, y estar discutiendo aún, quién diablos será el conseller. Lo que indica que, verdaderamente, tienen claro que esa Conselleria es tan importante como para estarla discutiendo durante mucho tiempo. Catalunya, antes del Tripartit, era CT. Como todo el mundo. Ahora lo será en un grado más de conciencia. Sabiendo las reglas del juego y sabiendo de qué va el juego. Con un nacionalismo español gore y parlamentario, que utilizará el nacionalismo para solucionar todos los problemas y la politización de la lengua para crearlos, y con un nacionalismo catalán desacomplejado -lo sufiente para utilizar el palabro “patriota”, con un par y sin sonrojarse; hace unos pocos años, eso no hubiera sido posible-, y que practicará la polí­tica desde la cultura y, posiblemente, desde la lengua, es como muy posible que la CT, que en ocasiones se veí­a desigurada en Catalunya, ahora se vea con toda su fuerza. La fuerza de la CT es que todos los problemas posibles sólo tienen cauce en los nacionalismos. Sólo son perceptibles a través del nacionalismo. En la CT, el nacionalismo -y no la economí­a, la historia, o la polí­tica- es el único tema posible de discusión.

Serán cuatro años aburridos. Y agresivos. Socorro.
Dentro de un año estaremos mejor

popotez

Maragall Conseller.

El hermano.

Alehop...
Dentro de un año estaremos mejor

popotez

Hola rí tzia:

En LV te plagian el titular.

Yo no soy tan optimista. Quiero decir que no creo que veamos un govern ambicioso y con voluntad de transformar la realidad, sino unos amarrateguis tratando de "no repetir errores" y demás.

Salut.
Dentro de un año estaremos mejor

popotez

Collonut.

D'una banda, el nacionalisme freak cridant el mí­tic "botifler" a Carod.

De l'altra, el "primo" del Rivera -je, je- dient-li separatista al montilla.

No sé si tot així² sortirí  bé als republicans -francament ho dubto, i de moment recolzo que hagués estat més prí ctic romandre a l'oposició-, perí² el que és segur és que si no s'estiguessin deixant els ous com ho estan fent -no sé si coneixes militants, perí² les assemblees de l'últim mes han reduí¯t de 30 a 2 segons el perí­ode d'aparició del primer "botifler"-, l'objectiu d'un estat lliure i interdependent ens quedaria més lluny a tots els catalans.

I consti que així² ho escric desitjant la reproducció del cí ncer de Montilla.
Dentro de un año estaremos mejor

el de la 13

Cita de: CHE en Diciembre 01, 2006, 12:47:57 PM
Para Ratz y Popota, amb cariñu!:

CARTA DEL NUEVO PRESIDENTE DE LA GENERALITAT, JOSÉ MONTILLA, A SUS NUEVOS SUBDITOS:



     Querid immigrán

     com  a  futur  presidén  de  Cataluña  t'adresu  aquestas  lí­neas per
     dunar-ta  la  benvinguda.  Has  llegat  a  un paí­s milenariu, amb una
     cultura y una llengí¼a própias. Pero no t'asustis parqué aixó mu pensu
     carragá  yó  en  cuatra  dies.  Da fet, el paí­s milenariu no mimporta
     parqué  sá  da  mirá  endaván.  De  la cultura, milló ni pal·lá. Y la
     llengí¼a, ¿cá té da dí­?
     Da  todas  formas,  com he d'aparentá una mica par guardá las formas,
     t'ascric  aixó par animarta a ca t'integris. Esperu que demostris que
     no tods los imigráns són tan inadaptads com yó. Yá veus, 40 añs viví­n
     aquí­  da  la pulí­tica i mira com parlo. És que a mí­ aixó del cataláng
     sempre me la traid fluixa, pró no'm prucupa. Aquesta regió está plena
     d'idiotas  que  van dién pels puestus que mi partid es catalanista. Y
     no  sé  si la llén su creu, pró ells sagú que sí­. O no. Més igual. Yo
     cuan sigui presidén pudré fé lu que vulgui y no estaré lligat de pens
     i maus per nad ni nadi.
     Da mumén. Yó dirilliré la pulí­tica linguí­stica. Y par que no s'anfadi
     mi  sosi  Carod y se pensi que fach alguna cosa per la llengua tanviu
     un  kit  ca  mé  truvat  pal  daspach  dal  prugrama  "Dale  cuerd al
     cataláng".  També  me  ofereixo  a  fer-te de vuluntari lingí¼í­stic, a
     véure si cunseguexu cargar-me l'idioma. I ya saps, si alguns te diuan
     cal cataláng és nesessári per prusperá a Cataluña, ni cas.

     José Montilla


Esto creo que lo van a poner en la jompeich de las JNC.
Sus voy a hacer una pubricidad mala.

popotez

El centre d'estudis d'opinió ha publicado el primer barómetro post-electoral.

CIUtadans le pasa la mano por la cara al PP, superándole en tres décimas.

En el barómetro de octubre, por otro lado, aparecí­a lo siguiente:

Entre los 18 y los 49, el partido más votado es ERC.

En cuanto a las valoraciones de los lí­deres, los de PSC, CiU y PP aumentaban su valoración con la edad de los entrevistados, exactamente lo contrario de lo que sucedí­a con los lí­deres de ERC.

En cuanto a autoidentificación entre derecha e izquierda, dos cosas reseñables dos: los votantes de ERC son los que estaban más a la izquierda -3 contra 3,5 de IC-. La mayorí­a de los votantes de todos los partidos con trayectoria democrática y anti-fascista considereba al PP como un partido de extrema derecha.
Dentro de un año estaremos mejor

Bambi

Pues nada popota, además de los negros, que tampoco voten los viejos. Lo mejor va a ser que votéis sólo Ratzia y tú, pero ponedle un plomo al voto porque desde tan alto tan alto lo mismo se lo lleva el viento y termina cayendo en una fosa séptica, en plan cultura poética. Dios no lo quiera.