La Catalunya que viene

Iniciado por popotez, Noviembre 14, 2006, 04:06:19 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Haku

Cita de: Felipe II en Noviembre 16, 2006, 11:59:06 AM
Yo, de aqui a dieciseis paginas espero ver caer el comodin argumental:

Vais en bicicleta, soys posmodernos, no teneis autoridad moral, energia positiva ni signo del zodiaco;
giro argumental, helicoptero, llueve (una lluvia de aficcionados), hace frio (de aficcionados tambien) y es de noche (oscura pero no tanto como las que el conoce).

Y tachan una nueva victoria de nuestro paladin.



Gracias por tu inestimable aportacion y tus sesudos razonamientos, Felipe.

Pero esta vez me temo que emplean la conocida defensa chewbacca.

Haku

Cita de: Rí tzia en Noviembre 16, 2006, 11:58:35 AM
Cita de: Gonzo Kent en Noviembre 16, 2006, 11:49:26 AM
Es otra de las impepinibilidades que no os entran en la mollera barretinada.

Gonzo, puedes quedar con Ignacio para tomar unos vinillos, ya que los dos estáis en posesión de verdades impepinables, y así­ dejas de darnos por donde amarga el pepino al resto del mundo.

El de la 13: yo estoy de acuerdo contigo cuando dices estar de acuerdo con gonzo, pero pido, un poquito de por favor, un algo de coherencia, que luego se toca un tema parecido allende las fronteras y ay amigo, hostias como panes para defender el estatus del Español en el mundo (Gonzo, ¿no te animas a llevar mi propuesta al parlamento europeo?).


Si hubiese una lengua comun en toda Europa, si. Pero no la hay.



ushap

Cita de: Rí tzia en Noviembre 16, 2006, 11:58:35 AM
Ushap: lo de los 1000 habitantes lo hago para no desvirtuar la apuesta, ya que en pueblos pequeños digo yo que no habrá llegado ya no el bilingí¼ismo, sinó muchas otras cosas. Aunque bueno, puedo bajarlo a 100 incluso sin miedo de perder el juego. Pero aprovecho tu apunte para repetir una de mis máximas en este nuestro foro: el analfabetismo es enormemente democrático.


Y es una pena que eso no lo entiendan nuestros y vuestros polí­ticos. Antes que falsos debates sobre la identidad nacional y tonterí­as adyacentes, están los verdaderos problemas, entre ellos el analfabetismo. Pero bueno, a este paso, como ya he comentado en otra ocasión, ni van a saber hablar correctamente en catalán, castellano, aranés o lo que sea.

Viva el bilingí¼ismo o trinlingí¼ismo de mí­nimos. Viva el pragmatismo linguí­stico elevado al cubo (no me extraña que triunfe tanto el estilo SMS más allá de sus fronteras tecnológicas).


Haku

Cita de: pescadilla en Noviembre 16, 2006, 11:59:54 AM
gonzo, es que como no cumplian la ley, se les demando, por eso hablamos de ley y SENTENCIAS judiciales; ahora bien ¿qué puede hacer uno si el gobierno vuelve a saltarse la sentencia?
¿qué entiendes por meterles un paquete? (hablamos del gobierno de navarra, recuerda)


Supongo que empurarlos, inhabilitacion para cargo publico, etc... Pero lo de empurar a los parlamentarios o incluso presidentes de parlamento que desobedecen sentencias parece que no mola demasiado a la gente.




pescadilla

Cita de: Gonzo Kent en Noviembre 16, 2006, 12:11:18 PM
Cita de: pescadilla en Noviembre 16, 2006, 11:59:54 AM
gonzo, es que como no cumplian la ley, se les demando, por eso hablamos de ley y SENTENCIAS judiciales; ahora bien ¿qué puede hacer uno si el gobierno vuelve a saltarse la sentencia?
¿qué entiendes por meterles un paquete? (hablamos del gobierno de navarra, recuerda)


Supongo que empurarlos, inhabilitacion para cargo publico, etc... Pero lo de empurar a los parlamentarios o incluso presidentes de parlamento que desobedecen sentencias parece que no mola demasiado a la gente.





es el ejecutivo, no el legislativo

(empurarlos por no  rotular en euskera lo carteles? coño, ¿no es un poquití­n fuerte?)
¿inhabilitarlos? ¿y quién gobernaria?


k98k

No, de eso nada, la lengua oficial de España es.....y los servicios dependientes del estado central pueden estar hoy en vitoria y mañana en otra parte sin lengua cooficial, sin embargo, los de la policia autonómica siempre van a estar en territorio donde el aranés es oficial, el cristiano es oficial y el catalán es oficial, así­ que.....fascistas, que sois unos fascistas.

Y ya tardaba en salir lo del catalán en peligro, si, por los cojones, es la cantinela de siempre, solo os dejamos dar cuatro horas en cristiano a la semana, porque el catalán está en peligro....venga yaaaaaaaaa, a otro con ese cuento, que yo conozco el percal y no hablo de oidas, que es mentiiiiira, que el nacionalismo este se basa en mentiras desde la primera de la corona catalanonosequé, el otro diciendo que lo de godofredo el peludo no es verdad, pero que así­ es más autentico y cosas por el estilo, venga, cuentaselo a un charni que a lo mejor cuela, pero a mi.....a estas alturas....

Haku

Cita de: Rí tzia en Noviembre 16, 2006, 12:09:53 PM

Todaví­a no, todaví­a no. Por eso yo creo que tú eres el paladí­n perfecto para liderar la cruzada en pro de la practicidad y el ahorro en traductores. Por una interlingua, inglés en el Parlamento Europeo*. Muerte a los traductores y a los nacionalistas.

No seas corto de miras, hombre, que todo es empezar.

* Que digo yo que un altí­simo porcentaje de los parlamentarios europeos dominan el inglés y son capaces de comunicarse en esta lengua. Y total, la población en general no es que esté especialmente ansiosa por seguir los sesudos debate que en el Parlamento Europeo tienen lugar.

Tu que estas en modo berseker te lo tomas a chiste y yo te estoy argumentando en serio.

Pues si, todos hablando ingles como lengua comun. De hecho por eso aprendes ingles en el cole, porque es la interlingua en el mundo mundial.



Haku

Cita de: pescadilla en Noviembre 16, 2006, 12:13:45 PM
Cita de: Gonzo Kent en Noviembre 16, 2006, 12:11:18 PM
Cita de: pescadilla en Noviembre 16, 2006, 11:59:54 AM
gonzo, es que como no cumplian la ley, se les demando, por eso hablamos de ley y SENTENCIAS judiciales; ahora bien ¿qué puede hacer uno si el gobierno vuelve a saltarse la sentencia?
¿qué entiendes por meterles un paquete? (hablamos del gobierno de navarra, recuerda)


Supongo que empurarlos, inhabilitacion para cargo publico, etc... Pero lo de empurar a los parlamentarios o incluso presidentes de parlamento que desobedecen sentencias parece que no mola demasiado a la gente.


es el ejecutivo, no el legislativo

(empurarlos por no  rotular en euskera lo carteles? coño, ¿no es un poquití­n fuerte?)
¿inhabilitarlos? ¿y quién gobernaria?


Pues entonces nada, pueden hacer lo que les salga de las pelotis y no rendir cuentas ante la ley porque segun Pescadilla en las democracias los cargos publicos tienen inmunidad total.

Pero que me estas contando? A donde quieres llegar con tanto mareo?




k98k

Cita de: Rí tzia en Noviembre 16, 2006, 12:20:27 PM
Vale K, apúntante a la "Quedada Impepinable" con Gonzo e Ignacio. Otro sabelotodo, otro a quién no se la dan con queso, otro que sabe de qué habla, otro que habla por experiencia, otro que a otro perro con este hueso, otro que a ti te mienten pero yo soy muy listo...

Anda y a tomar por culo, hombre.

No se, pero a ellos no los cuentan como personal de los paiasos catalanes y a mi si, incluso me mandan cartas diciendome que tengo que cambiarme mi nombre al catalí , que no se de donde saldrá la pasta, pero seguro que viene del norte, por eso, si quieres nos vamos los dos a tomar por culo, porque siempre salí­s con lo de fer pais, que luego os lo hacen a vosotros y os jode cosa mala, y con lo de el catalí  en perill, que obviamente o tragas o eres un obtuso, pues no señor.

Dan

Cita de: Rí tzia en Noviembre 16, 2006, 12:20:27 PM
Anda y a tomar por culo, hombre.

Ey, entonces no es sólo el fútbol.

Dan

Cita de: Rí tzia en Noviembre 16, 2006, 12:26:16 PM
No, es la burricie, o la mentira interesada, según.

No sé en cuál estoy, pero mejor no me lo digas.

Haku

Cita de: Rí tzia en Noviembre 16, 2006, 12:26:16 PM
Cita de: Dan en Noviembre 16, 2006, 12:23:59 PM
Cita de: Rí tzia en Noviembre 16, 2006, 12:20:27 PM
Anda y a tomar por culo, hombre.

Ey, entonces no es sólo el fútbol.

[¿Quién te manda las cartas, K? ¿Qué "os hacen a vosotros y os jode cosa mala"? Lo dicho, que paso.]

Dime quien eraaaa... Quien le escribia versos en primaveraaaaa...


pescadilla

Cita de: Gonzo Kent en Noviembre 16, 2006, 12:21:38 PM
Cita de: pescadilla en Noviembre 16, 2006, 12:13:45 PM
Cita de: Gonzo Kent en Noviembre 16, 2006, 12:11:18 PM
Cita de: pescadilla en Noviembre 16, 2006, 11:59:54 AM
gonzo, es que como no cumplian la ley, se les demando, por eso hablamos de ley y SENTENCIAS judiciales; ahora bien ¿qué puede hacer uno si el gobierno vuelve a saltarse la sentencia?
¿qué entiendes por meterles un paquete? (hablamos del gobierno de navarra, recuerda)


Supongo que empurarlos, inhabilitacion para cargo publico, etc... Pero lo de empurar a los parlamentarios o incluso presidentes de parlamento que desobedecen sentencias parece que no mola demasiado a la gente.


es el ejecutivo, no el legislativo

(empurarlos por no  rotular en euskera lo carteles? coño, ¿no es un poquití­n fuerte?)
¿inhabilitarlos? ¿y quién gobernaria?


Pues entonces nada, pueden hacer lo que les salga de las pelotis y no rendir cuentas ante la ley porque segun Pescadilla en las democracias los cargos publicos tienen inmunidad total.

Pero que me estas contando? A donde quieres llegar con tanto mareo?





no rotular en euskera NO es un delito, gonzo; no puedes aplicar procedimientos penales a lo que son simples incumplimientos de sentencias administrativas
y sí­, gozan de bastante impunidad, porque las multas y otras medidas de tipo económico que se puedan tomar las recibe la consejeria que sea, y las pagamos todos con nuestros impuestos; con lo cual, al final, sí­, hacen lo que quieren y por eso se denuncia la dicha persecución, hombre de poca fe, que crees que sólo hay intolerantes entre los nacionalistas periféricos

patillotes

Cita de: Rí tzia en Noviembre 16, 2006, 12:26:16 PM

No, es la burricie, o la mentira interesada, según. Combinado todo ello con mi escasa paciencia y un trabajo cada dí­a más estresante.

[¿Quién te manda las cartas, K? ¿Qué "os hacen a vosotros y os jode cosa mala"? Lo dicho, que paso.]


Deduzco que el señor K se refiere a una campaña de la Universitat de Valencia (antro catalanista en el que trabajo) para que los alumnos cambien de manera oficial sus nombres por la version catalana/valenciana/serbia de bosnia.

Por aclarar el contexto.

Haku

Cita de: pescadilla en Noviembre 16, 2006, 12:30:10 PM
Cita de: Gonzo Kent en Noviembre 16, 2006, 12:21:38 PM
Cita de: pescadilla en Noviembre 16, 2006, 12:13:45 PM
Cita de: Gonzo Kent en Noviembre 16, 2006, 12:11:18 PM
Cita de: pescadilla en Noviembre 16, 2006, 11:59:54 AM
gonzo, es que como no cumplian la ley, se les demando, por eso hablamos de ley y SENTENCIAS judiciales; ahora bien ¿qué puede hacer uno si el gobierno vuelve a saltarse la sentencia?
¿qué entiendes por meterles un paquete? (hablamos del gobierno de navarra, recuerda)


Supongo que empurarlos, inhabilitacion para cargo publico, etc... Pero lo de empurar a los parlamentarios o incluso presidentes de parlamento que desobedecen sentencias parece que no mola demasiado a la gente.


es el ejecutivo, no el legislativo

(empurarlos por no  rotular en euskera lo carteles? coño, ¿no es un poquití­n fuerte?)
¿inhabilitarlos? ¿y quién gobernaria?


Pues entonces nada, pueden hacer lo que les salga de las pelotis y no rendir cuentas ante la ley porque segun Pescadilla en las democracias los cargos publicos tienen inmunidad total.

Pero que me estas contando? A donde quieres llegar con tanto mareo?



no rotular en euskera NO es un delito, gonzo; no puedes aplicar procedimientos penales a lo que son simples incumplimientos de sentencias administrativas
y sí­, gozan de bastante impunidad, porque las multas y otras medidas de tipo económico que se puedan tomar las recibe la consejeria que sea, y las pagamos todos con nuestros impuestos; con lo cual, al final, sí­, hacen lo que quieren y por eso se denuncia la dicha persecución, hombre de poca fe, que crees que sólo hay intolerantes entre los nacionalistas periféricos

Estoy seguro de que eres capaz de mantener un equilibrio de compromiso entre apertura cerebral y proteccion de caida de masa encefalica. Asi que abre un poco mas el seso:

Yo he admitido nada mas empezar el baile que la falta debe ser castigada independientemente de su color y procedencia.

Porque los intolerantes que bebemos vino con Ignacio en los bares es lo que tenemos, que no permutamos posturas a conveniencia y usamos la misma vara de medir.

Y fijate que Felipe seguro que ya lleva una hora intentando buscar un post mio contradictorio y no lo ha encontrado porque no lo hay. Lo mas que puede es esgrimir amenazadoramente su bicicleta.

;D