Juegos Olímpicos de París 2024

Iniciado por Afirmacionista, Julio 24, 2024, 07:49:17 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Afirmacionista

Empieza la cosa con polémica gorda entre argentinos y moros.


Polémica en el torneo de fútbol masculino de los Juegos Olímpicos de París 2024. El partido que enfrentó a Marruecos y Argentina, que parecía haber acabado con empate (2-2) fue reanudado hora y media tras el pitido final para que el colegiado revisase el segundo gol del combinado sudamericano.

En el minuto 16 del descuento de la segunda parte, la selección argentina marcó el gol del empate tras una loca jugada con varios rebotes y el tanto final de Cristian Medina. El encuentro fue suspendido debido a una serie de altercados en las gradas, con los aficionados marroquís lanzando petardos y botellas a los jugadores argentinos.

Noventa minutos después de este evento, el colegiado del encuentro, el sueco Glenn Nyberg, salió a revisar el segundo gol de la Albiceleste, determinando finalmente que en la jugada existió un fuera de juego de Bruno Amione durante un golpeo de Nicolás Otamendi.

Debido a ello, se jugaron posteriormente tres minutos extra, en los que Argentina, ya con el estadio vacío, no logró volver a empatar el partido, por lo que Marruecos se impone finalmente por 2-1 en el primer encuentro de ambas selecciones en el torneo de fútbol masculino.
Sancta Lejia, ora pro nobis.

defedef232

Quitame la mierda, haz favor (con esos ojillos tan bonitos que a Pavel Ahla` le'jha daado)

javi

16' de tiempo extra, esto hace tiempo que se fue de las manos
Running is life. Anything before or after is just waiting