El aprendiz de brujo

Iniciado por zruspa, Noviembre 13, 2006, 09:27:34 PM

Tema anterior - Siguiente tema

zruspa


Bambi

Cuando la página ha vuelto presuntamente en si, se han ido unos cuantos mensajes.

zruspa

¿Quieres decir de que sí­? ¿Has tenido alguna novia perroflauta? Contesta primero a la segunda pregunta.

Bambi


2: Sí­ hijo. Una. Era jipi cuando estaba conmigo. Lo dejé con ella y se hizo completamente perroflauta. Un dí­a caminaba yo apaciblemente por Fuencarral de tripi y me la encontré con unos costras abominables y unos cachorro de perro asquerosos, uno con un ojo chungo. De la impresión, me dio mal rollo. Luego en casa, entre otros males peores -como escuchar gritos- tuve que soportar tener la sensación de que se me habí­a colado en casa con los perros. Como para olvidarlo.

1: De que si, de que sí­.

javi

Menuda sensibilidad la tuya con los pobre animalitos.

El artí­culo de LPD es de hace varios dí­as, leñe, ya está pasado. Me hizo gracia que la primera contestación fuera de Guillermo, como los foros del AS para chavalines y la primera pregunta se la hace Relaño al invitado o a si mismo.
Running is life. Anything before or after is just waiting

Dan

No aceptan que Alfredo y yo les robemos protagonismo.

Bambi

Cita de: Sedlex en Noviembre 14, 2006, 10:31:54 AM
Pues yo no ne leí­do ningún comentario de Bocanegra ahí­, pero es que el Bocanegra auténtico despareció con la última migración. Guillermo, de alguna manera, compensaba la ausencia en representación de la crí­tica españolista unitaria al texto. Los weblogs están activos pero ocultos, ya no aparecen en la portada. ¿Por qué?

Es el hosting, que es la fiesta del bombero torero. Las últimas noticias que tengo, recibidas por las almenaras de la Tierra Media poco menos, es uqe están cambiando. Así­ que cual Asimoves, llega La Tercera Fundación.

PD: Y Bocanegra algo dijo ahí­, sí­, que me acuerdo yo.

Bambi

Habrá sido una visión o delirium tremens lo mio.