Nueva moda masculina

Iniciado por laura_m, Noviembre 13, 2006, 10:45:48 AM

Tema anterior - Siguiente tema

churri

"Hombre, vamos a ver. Yo estuve el otro día en la manifestación del 8M y había muchas mujeres que no habían pasado por la ducha" Cristina Seguí

Rednuts

Tú no tienes convicciones porque tú eres de Málaga

Dan


lorenz

Cita de: Rednuts en Julio 12, 2013, 10:26:33 AM
Lorenzo, la fuente de esto, por favor.

la imagen es de un blog,
de uno esos... de "moda"
entre los muchos que yo sigo.

el nombre es muy poético:
"hopeless emptiness in the world"

jajaja... ;D

Casio

Cita de: lorenz en Julio 03, 2013, 02:02:59 PM


¿ y quién no ha soñado que le ocurre precisamente esto, que sales a la calle perfecamente vestido pero de pronto te das cuenta de que olvidaste los pantalones?  las otras fotos tambien dan para pesadilla, eh.

sólo se hace a autorizado

Yo salí­a en el 97 con chaqueta (sin camiseta, que se vieran los pelos) y pantalón de ciclista marcapaquete ambos en negro a las discotecas de Sao Carlo - Brasil... esa idea es mí­a, hijosdeputa...

Ah, y que en Brasil, tudo vale.

...y sin calzoncillos y con sandalias... la pasta en el bolsillo de la chaqueta de dentro... ojo con los tirones, allí­ muchos.

Paquito Comocho


   Interesante hilo. Me lo he leí­do de cabo a rabo. Y me he dado cuenta de que tampoco llego a tiempo para ver las tetas de LaVane (¿es Perdidiya?). Por 6 añitos de nada. ¡Maldita sea mi estampa!

§

Cita de: Yoko Ono o Sí­ en Julio 14, 2013, 11:08:19 AM
Yo salí­a en el 97 con chaqueta (sin camiseta, que se vieran los pelos) y pantalón de ciclista marcapaquete ambos en negro a las discotecas de Sao Carlo - Brasil... esa idea es mí­a, hijosdeputa...

Ah, y que en Brasil, tudo vale.

...y sin calzoncillos y con sandalias... la pasta en el bolsillo de la chaqueta de dentro... ojo con los tirones, allí­ muchos.

Se me han quedado las cuencas como dos ensaladeras y el semblante marmóreo cuasi cadáver... creo que me hubiese convertido en piedra de no ser porque me han empezado a arder los ojos...

Te pasas de muy macho. Imagino que resultarí­as ser ese tipo de esperpento que ha llegado a pasarse tan de largo de frenada en el chirriómetro del criterio que deja a la fémina desarmada y, con el punto de referencia reventado, espectante ante el sorpresivo advenimiento de El Nuevo Hombre.

¿Te importa por favor no deterte en este instante de tu pasado y seguir alegrándome el dí­a con tus momentos y las vestimentas que los acompañaban?

k98k



Y Nicolás salta alborozado

§


Hoy es el cumpleaños de Nicolás. En serio.

lorenz

Cita de: Yoko Ono o Sí­ en Julio 14, 2013, 11:08:19 AM
Yo salí­a en el 97 con chaqueta (sin camiseta, que se vieran los pelos) y pantalón de ciclista marcapaquete ambos en negro a las discotecas de Sao Carlo - Brasil... esa idea es mí­a, hijosdeputa...

Ah, y que en Brasil, tudo vale.

...y sin calzoncillos y con sandalias... la pasta en el bolsillo de la chaqueta de dentro... ojo con los tirones, allí­ muchos.

queremos documentos gráficos de ésto!
para ver lo guapo y sepci que te veí­as.


jajaja... ;D

Paquito Comocho


lorenz


lorenz



love.. yo me lo comprarí­a.

§

Cita de: lorenz en Julio 15, 2013, 11:34:33 AM
[almorrana inside]

love.. yo me lo comprarí­a.

... la madre que...

Mira Lorenz, te voy explicar la base de la sostenibilidad de los grupos de seres gregarios con un ejemplo: si un amigo te invita a su casa a cenar y a ti te apetece o se te insinúa o se te ocurre que puede ser buena idea orinar en su almohada, reprí­mete, cuenta hasta diez o veinte o cien y reprí­mete. Si aun así­, llegando a treinta no has podido más y lo has hecho, NO lo cuentes. No lo digas joder.

Esto es lo mismo, ¡no lo digas joder!