Algún miserable hijo de puta amigo del GOBIERNO de Israel hoy?

Iniciado por problemaS, Noviembre 08, 2006, 08:45:08 PM

Tema anterior - Siguiente tema

sólo se hace a autorizado

Cita de: k98k en Febrero 26, 2013, 02:06:13 PM
El abuelo estuvo pegando tiros en Varsovia, viendo como los comunistas se quedaban quietos a ver si los mataban a todos y ya no tení­an oposición después de la guerra.

La verdad es que los dos perretes junior de la escalpela pareí­ian tan eslavos como yanqui la armadura y fierro del machaca... pero me ha decidio que he pensado que el viejete serí­a del 7 de caballerí­a o algo así­ (que en las pelí­culas del oeste iban de bandera monagesca)... dios mio, que diós me conserve el gusto, porque mi vista se la han regalado a un mangui en un mercadillo.


yonnon



sólo se hace a autorizado

Bueno, ya no me cabe duda, Jizbolá se va a cagar por la pata abajo viendo lo que tiene enfrente.


sólo se hace a autorizado

Para boxear es mejor no tener pecho* animal.

*Lo que por otra parte es la puta desgracia biblica sobre la familia en israel, Patillotes approved.

k98k

A mi me están entrando ganas de pedir los papeles para la policia de fronteras israelí­, no te digo mas.

kim

Me cuentan por el pinganillo que si te sabes el himno del Racing dan puntos.
Perdona si te he dado la impresión de que me importa lo que dices.

Je suis Charlie, pero solo la puntita.

Dan

♫ Montañeeeeeses or-gu-lloooooo-sos, de pelooooooo-tas ta-ma-ño de balóooooooooooon, tú no paaaaaasas, que te meeeeeeeto, si te acercas va un hostióooooooooooooooooooooooon ♪

kim

 ;D


Rite, rite, pero tengo un amigo que en un puesto fronterizo de Jericó le cantaron el himno del Racing y daban vivas como locos a Dudu Auate y a Yossi Benayoun.

Pobres, qué lejos les queda la realidad.
Perdona si te he dado la impresión de que me importa lo que dices.

Je suis Charlie, pero solo la puntita.

Dan

No me rí­o, aporto mi granito de solfeo con la enjundia de la patria chica.

JM

Pues viendo el vecindario del que disfrutan los israelies no me extraña que actuen como lo hacen.

7 menores condenados a muerte en Arabia Saudi
In God we trust (sometimes, some pictures: http://www.areopago.eu/index.php?topic=888.msg574445#msg574445 )... (C) Extineo

Lacenaire


Dan