Algún miserable hijo de puta amigo del GOBIERNO de Israel hoy?

Iniciado por problemaS, Noviembre 08, 2006, 08:45:08 PM

Tema anterior - Siguiente tema

defedef232

Quitame la mierda, haz favor (con esos ojillos tan bonitos que a Pavel Ahla` le'jha daado)

Dan

No, a ver, la idea es detener la guerra. No echarle leña.

-Será de naranjo.
-Joder, qué más da.

Y venga carretadas de fiambres.

Afirmacionista

Y no olvides que donde se cocina la paella, también se quema pólvora.
Es una pena, todo el mundo va a lo suyo. Menos yo, que voy a lo mío.

javi

Cita de: Dan en Noviembre 27, 2024, 09:17:36 PMNo, a ver, la idea es detener la guerra. No echarle leña.

-Será de naranjo.
-Joder, qué más da.

Y venga carretadas de fiambres.

https://www.eitb.eus/es/nahieran/video/235967/

Running is life. Anything before or after is just waiting

Dan

defedef232

antes me pelo los huevos que unos langostinos para el arroz, to sustanssia
Quitame la mierda, haz favor (con esos ojillos tan bonitos que a Pavel Ahla` le'jha daado)

javi

A mí me impactó mucho lo de los mejillones cocidos en caldo de pollo

defedef232

el mejillón cocido en caldo de polla... eso luego se lo come uno

Afirmacionista

El presidente de Estados Unidos, Donald Trump, ha planteado que Egipto y Jordania acojan a un millón y medio de desplazados de la Franja de Gaza para que estos tengan un "alojamiento seguro" mientras se "limpia" y se reconstruye la Franja entera, una decisión que podría ser "temporal o a largo plazo".

Así se ha expresado el propio mandatario estadounidense en declaraciones a varios medios estadounidenses a bordo del avión presidencial Air Force One, donde Trump ha confirmado que ya ha llegado a tratar el tema en una llamada telefónica que ha mantenido con el monarca jordano, Abdalá II, y que lo hará lo propio este domingo con el presidente egipcio, Abdel Fata al Sisi, para que reciban a la población palestina.

"Le he dicho al rey Abdalá que me encantaría que acogiera a más gente porque ahora mismo ves lo que hay en la Franja de Gaza y es un desastre. Es un verdadero desastre", ha destacado Trump justo en un momento en el que la tregua entre Hamás e Israel cumple su segunda semana después de haber estado 15 meses de guerra.

El mandatario estadounidense, que lleva una semana en el cargo, ha explicado que su administración no contempla ahora mismo un límite de estancia para todos los refugiados palestinos que espera que acojan Egipto y Jordania, contemplando que el proceso de "limpiar" Gaza puede ser "largo".

"Estamos hablando probablemente de un millón y medio de personas, mientras nosotros limpiamos el lugar entero para decir de una vez 'Mira, se ha terminado", ha sostenido delante de la prensa. "Algo tiene que pasar", ha insistido el presidente estadounidense "porque ahora mismo ese sitio es literalmente una zona de demolición, por lo que prefiero hablar con algunos países árabes y construir casas en un sitio diferente para que esa gente viva en paz, para variar".

poshol na

Cita de: Afirmacionista en Enero 26, 2025, 11:07:15 AMmientras nosotros limpiamos el lugar
Es decir, mientras las empresas estadounidenses se forran, una vez más, reconstruyendo un país tras una guerra, así que como eso es bastante buen negocio, tampoco van a castigar a quien ha "ensuciado" lo que ahora van a "limpiar".

Afirmacionista

javi

Gaza, la Riviera de Oriente Medio...

hmm, bueno, la Suiza de oriente medio estaba un poco más arriba e iba fenomenal

JM

Y a los palestinos, en lugar de mandarlos a Jordània o egipto, se los podria llevar a Texas
In God we trust (sometimes, some pictures: http://www.areopago.eu/index.php?topic=888.msg574445#msg574445 )... (C) Extineo

Afirmacionista

Cita de: JM en Febrero 05, 2025, 08:32:53 AMY a los palestinos, en lugar de mandarlos a Jordània o egipto, se los podria llevar a Texas

No le des ideas, que te los mete en Guantánamo, o donde Bukele.

Greñas

Hay más bombas en camino. De las de novecientos kilos.

Que puta mierda de mundo, la verdad.
Las abejas no pierden un segundo de su existencia mostrando a las moscas que la miel es mejor que la mierda.