Algún miserable hijo de puta amigo del GOBIERNO de Israel hoy?

Iniciado por problemaS, Noviembre 08, 2006, 08:45:08 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Baku

It's very difficult todo esto.

javi

Running is life. Anything before or after is just waiting

Afirmacionista

Es una pena, todo el mundo va a lo suyo. Menos yo, que voy a lo mío.

Baku

Afirmacionista

Ahí le duele, que además de la tarifa, encima ha salido como votante española.

javi

Running is life. Anything before or after is just waiting

defedef232

Quitame la mierda, haz favor (con esos ojillos tan bonitos que a Pavel Ahla` le'jha daado)

Afirmacionista

Cita de: javi en Mayo 17, 2024, 12:03:13 PMAl final, el buque no hará escala en Cartagena

No le habrá gustado el programa de La Mar de Músicas 2024.

Baku

defedef232

Quitame la mierda, haz favor (con esos ojillos tan bonitos que a Pavel Ahla` le'jha daado)

Afirmacionista

Ordenan el arresto de dos miembros del Gobierno Israelí, y tres de Hamas.

:o

defedef232

Cita de: Afirmacionista en Mayo 20, 2024, 08:58:03 PMOrdenan el arresto de dos miembros del Gobierno Israelí, y tres de Hamas.

miyagui súbito!

defedef232

Afirmacionista

Cita de: defedef232 en Mayo 20, 2024, 09:06:38 PM
Cita de: Afirmacionista en Mayo 20, 2024, 08:58:03 PMOrdenan el arresto de dos miembros del Gobierno Israelí, y tres de Hamas.

miyagui súbito!

De aquí a los altares, o a un tatami.

defedef232

El sábado: Israel's Mossad chief departed to Qatar to continue negotiating a hostage release/cease-fire deal with Hamas. A senior U.S. official told reporters there's been a "breakthrough" in truce talks after Hamas made a significant adjustment in its stance. Hezbollah's deputy leader said expanding the fighting with Israel "isn't a viable option at the moment." Hamas has informed Hezbollah it accepted a proposal for a cease-fire in Gaza, two sources told Reuters.