Algún miserable hijo de puta amigo del GOBIERNO de Israel hoy?

Iniciado por problemaS, Noviembre 08, 2006, 08:45:08 PM

Tema anterior - Siguiente tema

javi

Running is life. Anything before or after is just waiting

Dan

Ese lo vi. Enseguida saltaron notas de la comunidad de gente que les entiende, y dicen que en realidad la está calmando, pero nada de cámara. Quiere hacerle ver que está herido, pero que no se muere.

Creo que porque lo iban a mover para hacer sitio a otros que entraban en peor estado, o algo así.

Dan

javi

Dan

Yo es que estoy esperando a Ictíneo, que se le da mejor pergeñar sobre estas cosas raras. Que luego igual es tan sencillo como que una primera línea se los funde y la segunda llega y hace el recuento a cholón. Pero para qué quemarlos, si están a lo que están. Y por qué no separarlos de los suyos.

defedef232

Cita de: Dan en Noviembre 17, 2023, 10:35:50 PMYo es que estoy esperando a Ictíneo, que se le da mejor pergeñar sobre estas cosas raras. Que luego igual es tan sencillo como que una primera línea se los funde y la segunda llega y hace el recuento a cholón. Pero para qué quemarlos, si están a lo que están. Y por qué no separarlos de los suyos.

Tu espera, que el que espera no desespera, el que desespera es el que se come la pera, que de peras, al final pera conferencia, que tiene cojones que sea una pera injerto brit la que sea la que gane un premio que te da una moza rusa con una peana más grande que la cabeza del cerillita d.p.
Quitame la mierda, haz favor (con esos ojillos tan bonitos que a Pavel Ahla` le'jha daado)

javi

Se van Pedro y el primer ministro belga a Tel Aviv, y que anunciarán al gobierno hebreo que reconocerán a Palestina como nación.

No sé yo si esto es bueno, malo o regular.

defedef232

Quitame la mierda, haz favor (con esos ojillos tan bonitos que a Pavel Ahla` le'jha daado)

javi

¿Lo de dejarlo en manos marroquíes es ponerlos encima de la mesa?

defedef232

defedef232

defedef232

defedef232

javi

defedef232

si hay que adoptar un disidente yo me pido asiento de Barrera