Algún miserable hijo de puta amigo del GOBIERNO de Israel hoy?

Iniciado por problemaS, Noviembre 08, 2006, 08:45:08 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Lee Kuan Yew

En Resumen

En los países normales la población del territorio controlado por un estado es la ciudadanía; pero en "nuestro proyecto colonial" (Jabotinsky) ...

https://www.amazon.es/State-Terror-Terrorism-Created-Modern/dp/1566560683

... El Gran Muñecote de Trapo en manos de ventrilocuos arameos (esto es: el núcleo duro del Viejo Testamento) establece una brutal distinción entre un "pueblo (de señores)" y la población sometida, "la gente de la tierra"

De hecho en el siglo I "esclavitud cananea" es una frase hecha

La Eta fracasó en las provincias forales de Castilla y unos violentos emigrantes Rusos y Polacos triunfaron en la tierra de Canaan porque no basta con esnifar Viejo Testamento para jugar al pueblo único, distinto y distinguido



PP2000

Cita de: javi en Noviembre 02, 2021, 01:20:25 PM
Delegación del cómite judío-americano, diría que los de la izquierda de la foto tienen pinta de tener el pasaporte usa, a la derecha el equipo local.

Estamos deseosos de que bolaimpar se pase a comentar las ínfulas estéticas del alapivot con estudios en Machachuche pero no en la huena

PP2000

Cita de: Lee Kuan Yew en Noviembre 02, 2021, 02:14:29 PM
...
De hecho en el siglo I "esclavitud cananea" es una frase hecha
...

y una cosa perenne, como ser nieto de kunta-kinte:
(en el rollo israelita estaba bien trazado que):  era posible nacer esclavo;si un esclavo israelita había tenido una mujer dada por su dueño, entonces la mujer y los hijos que resultaban de la unión quedarían como propiedad del dueño, según el código de la Alianza.
Vale, ahora es cuadno intervienen los anglos y sus putas manías puritanas: éste hijo de esclavo blanco es libre, éste de guineano no y así:​ En cualquier caso, el texto no especifica la nacionalidad de la mujer y fue el teólogo baptista John Gill (1697–1771), quien referencia al rabino David ben Solomon ibn Abi Zimra (Jarchi) como sostenedor de la idea de que se refiere al matrimonio con una mujer cananea como concubina...que igual se lo saca de la punta la polla, dado el tiempo del antropólogo y sus adivinables intenciones.. para acabar de ponerle clavos a la tumba: El teólogo (cristiano, osea babtista) del s. XVIII Adam Clarke sostuvo que existía una ley israelí según la cual si un esclavo israelí "tenía hijos con una mujer cananea, esos hijos deberán ser considerados cananeos únicamente y pueden ser comprados y vendidos como esclavos para siempre"... hijos mulatos de blancos y negras, o mulatas... tututututu

Son of a beach

Cita de: PP2000 en Noviembre 02, 2021, 12:37:20 PM
la mayoria de nuestra izquierda, tron

de todos los secretario de IU o del PCE que hemos tenido, al único que le he dado las dos manos, que es una cosa muy emocionante eso de echar manos una encima de otra, gano yo

Frankie Fruits es de esos tíos que ya con veinte años tienen pinta de señor mayor que lee La Hoja del Lunes y se duerme todas las noches escuchando Hora 25 en el transistor que tiene en la mesilla de noche. Mariconera, se le supone.
los niggas de guetto son bastante parecidos a los gitanos, que ninguno es comunista porque en la bandera salen herramientas.

PP2000

dobló el lomo en las tierras de sus viejos (al menos trabajó para lo suyo no fue comunista por renuncia a no poseer -la posibilidad- nada) antes del servicio militar (creo que era hijo único y eso daba puntos para ir más tarde, pero pencar, pencó)... quicir, que es que tenía conciencia de señor mayor desde los 15, un poco como yo, que se me caian las cajas de sandías en su quinto nivel encima de la testa. Igual eso tu lo has visto en los comic de Marvel,... wait!, en los comic de la preguerra, eso de las uvas de la ira en blanco y negro, tan creible como un chicle de C4

Son of a beach

Cita de: PP2000 en Noviembre 02, 2021, 01:03:04 PM

cual es la delegación hebrea y cuales son los moromierda?... porsi acaso a la morena más lejos derecha melafo igual

Los de la izquierda son los israelitas, como se se aprecia claramente, pues en el equitativo reparto rollito kibutz de las galleticas, que hasta el tolay de los calcetinicos pilla su ración de chiquilín.
los niggas de guetto son bastante parecidos a los gitanos, que ninguno es comunista porque en la bandera salen herramientas.

PP2000

fail!,
el alapivot de zapatos afilados y calcetines roñosos de tira que hasta carne se le ve, se ha metido debajo de los huevos la mesita y lo que tiene en la mano (eso es lo que tiene en la mano) es el plato de pastas, que no va a dejar ni una, que otra cosa no, pero el marroquí las pasa putas de suyo

Lee Kuan Yew

Las tierras de la Mancha

Las tierras de la Mancha pertenecen al club Ruso-Polaco de entusiastas lectores de Don Quijote de la Mancha, pues tenemos una vinculación sentimental por nuestra tradición de fantasías literarias, y ahí no acaba la cosa: los Manchegos deben vivir en gethos, sin derechos civiles y bajo dominación militar, y a los presos de confianza les llamaremos 'autoridad manchega', un tremendo eufemismo para tontos europeos

Las tierras de los estados Pontificios

Nosotros, católicos Argentinos, reivindicamos las tierras otrora gobernadas por los sacerdotes Asmoneos, y vamos a desencadenar el Terror sobre los italianos siguiendo nuestra tradición literaria

---

Los Romanos y los Griegos, con razón, se tomaban a broma los cuentitos arameos

Pero, claro, mis queridos goyim, si coló la gran broma ...

-mi caprichoso diosito tribal es el creador de Todo el puto Universo, y tu diosito es un "espantajo de melonar"
-cómor
-como lo escuchas y te lo cuento

---

El nacionalismo euskalerriaco, la Eta, la monstruosa brutalidad de "nuestro proyecto colonial" en la tierra de Canaan, el chistoso Dadaísmo Catalán ...

La realidad es Fantasía y Delirio

Pues no son casos aislados, sino buenos ejemplos cercanos para no irme más lejos de una tendencia universal desde tiempos de TutMoses III, faraón de Egipto

https://es.m.wikipedia.org/wiki/Tutmosis_III

Por lo menos

La realidad la forja la Fantasía y el Delirio

PP2000


séptima línea contando desde abajo,... sobre el asunto

ojo que viene de aquí, un nido de rojos:


PP2000


le están dando cerita a Israel -oh, caualidad- unoslobossolitarios, uno detrás de otro... el caso que leyendo sobre ello, me he encontrado, es obvio, que Mel Gibson es el nuevo ministro de defensa israelí

por mi bien,

Son of a beach

Cita de: PP2000 en Abril 04, 2022, 11:03:29 AM

- Anote, Gutiérrez: con esta mierda de coleta, en cuanto le peguen un tirón de la misma, se le acabó el bum-bum a esta mama-san.
-10-4
- y el tripacas, veinte vueltas a la pista de aplicación con mochila y fusa. Y los putos calvos a recoger colillas hasta el toque de oración

los niggas de guetto son bastante parecidos a los gitanos, que ninguno es comunista porque en la bandera salen herramientas.

PP2000

joder matxo, me vas a matar
gould de señor
.
.
.
.
.
.
.
.
y banda sonora