Algún miserable hijo de puta amigo del GOBIERNO de Israel hoy?

Iniciado por problemaS, Noviembre 08, 2006, 08:45:08 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Tejemaneje

Nunca se habí­a visto tanta diligencia en un paí­s por contar y clasificar los cadáveres. Son los palestinos todaví­a más diligentes que los contadores de asistentes a congresos, seminarios o actividades culturales. En cuanto termina la exposición sobre tal que duró tres dí­a alguien ha contado ya a los asistentes hasta con decimales. Yo creo que el funcionario palestino adelanta trabajo. No ha caí­do la bomba y ya los ha metido en la saca. Hombre, no.

Dan

Cita de: Gipsy King en Julio 17, 2014, 09:30:06 AM
Pues si investigan los propios israelos lo llevan claro.

Es que está parcialmente fotografiado, y grabado lo posterior, y aquí­ no cuela lo de que estaban en esto o lo otro. Esto también es una guerra en los medios.

Lacenaire

Bueno, bueno, ya ha dicho Tejemaneje que altramuz erre pisha, luego aquí­ no ha pasado nada.

Dan

Qué mala zuerte, el enviado del NYT estaba justo ahí­.

http://www.nytimes.com/2014/07/17/world/middleeast/through-lens-4-boys-dead-by-gaza-shore.html?ref=world&_r=1

Está muy bien lo de que frene al pensar lo de "joder, si han matado a unos crí­os, qué les pareceré yo con todo esto puesto, quita, quita".

Lacenaire

Qué curioso que justo hubiese un menda del NYT, no? Qué eficacia, qué salero, Zevilla tiene un coló...

Yehuda

Menos mal que tenemos aquí­ para mear sobre los cadáveres a esa montaña de mierda llamada "Tejemaneje"


Don Pésimo

Tejemaneje decidió un dí­a ser el enfant terrible que iba socavar a golpes de sarcasmo y humor cí­nico los cimientos del mainstream boboprogre y los packs ideológicos asumidos acrí­ticamente por la borregada, pero en un momento dado se le desmagnetizó la brújula y parece que está cayendo a su vez en la deglución masiva de packs ideológicos, esta vez los propios de la borregada sedicente liberal.  
Me cago en el Sistema Solar

Yehuda

gracias, Don Optimo, por la atinada explicación racional, pues aunque soy un ex-judí­o la ira que me sale es marca de la casa

Dan

Me siento como la vecina que está escuchando desde detrás de la puerta cómo los demás habitantes del edificio critican a su marido por mear en las plantas de la entrada cuando vuelve borracho de robar bebés.

Don Pésimo

Y al final lo que pasa es que el pobre está falto de cariño y hace las maldades solo para llamar la atención de su dibujante esposa.
Me cago en el Sistema Solar

Dionisio Aerofagita

Cita de: Tejemaneje en Julio 17, 2014, 10:13:20 AM
Nunca se habí­a visto tanta diligencia en un paí­s por contar y clasificar los cadáveres. Son los palestinos todaví­a más diligentes que los contadores de asistentes a congresos, seminarios o actividades culturales. En cuanto termina la exposición sobre tal que duró tres dí­a alguien ha contado ya a los asistentes hasta con decimales. Yo creo que el funcionario palestino adelanta trabajo. No ha caí­do la bomba y ya los ha metido en la saca. Hombre, no.

???
Que no sean muchas tus palabras, porque los sueños vienen de la multitud de ocupaciones y las palabras necias, de hablar demasiado.

Dan

Cita de: Don Pésimo en Julio 17, 2014, 11:50:06 AM
Y al final lo que pasa es que el pobre está falto de cariño y hace las maldades solo para llamar la atención de su dibujante esposa.

Cualquier dí­a me compro una sartén de forja de ésas de cuatro kilos y vamos a tener un disgusto.

Lo maté porque era mí­o.

Lacenaire


Bestiajez

Cita de: Dionisio Aerofagita en Julio 17, 2014, 11:55:32 AM
Cita de: Tejemaneje en Julio 17, 2014, 10:13:20 AM
Nunca se habí­a visto tanta diligencia en un paí­s por contar y clasificar los cadáveres. Son los palestinos todaví­a más diligentes que los contadores de asistentes a congresos, seminarios o actividades culturales. En cuanto termina la exposición sobre tal que duró tres dí­a alguien ha contado ya a los asistentes hasta con decimales. Yo creo que el funcionario palestino adelanta trabajo. No ha caí­do la bomba y ya los ha metido en la saca. Hombre, no.

???

Creo que ha intentado hacer un chiste sobre el uso propagandí­stico de los muertos por parte de Hamas, esa ONG.

Pero como pasa con todas las desgracias, para hacer bromas sobre ellas se requiere un cierto dominio del timing y el chistecito cuando los cadaveres de los cuatro nenes todaví­a no se han enfriado, pues sienta bastante mal a cualquiera con un mí­nimo de sensibilidad.

Aparte que da bastate pie a las personas superbuenas y perfectas para que nos cuenten lo superguays que son ellos.